martes, 1 de abril de 2008

COLABORACIÓN PA TU BLOG

CORTESÍA DE EL CHILAKIL


Desertor

desertor, -ra

Préstamo (s. xviii ) del francés déserteur , derivado de déserter 'desertar' (V.). De la familia etimológica de
desierto
(V.). nombre masculino y femenino

Que abandona una obligación, una
causa que defiende, un grupo
con el que está comprometido, etc.

No estaba tan mal cuando pensé que esa era definición correcta. Lo dude cuando me entere que se formo esta pagina de supuestos desertores. Lo dude mas cuando veo que ustedes no son desertores de hazme el chingado favor punto com ya que todos los días lo visitan y lo que es peor aun, comentan en el blog! Y no contentos con esto promocionan constantemente la pagina de desertores en la pagina que supuestamente les caga. Se aferran en seguir leyendo las entradas de la persona que supuestamente los llevo a formar este "club". Por eso dude sobre la definición, porque ustedes no representan la palabra y el blog que tanto defienden. Saludos a todos y nos vemos en hazme el chingado favor! "donde los desertores siempre regresan"

Por cierto, no crean que hacen pendejo a nadie cambiándose su "nick" en hazme.

El Chilakil.

Ruta del primer rally yanilachinguero (29/09/11)... por
aquí.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

no pos tiene la boca llena de razon... yo si sigo visitando hazme todos los dias, a veces los posts que ponen son muy buenos, aunque luego ponen otros suuuuper culeros, pero eso si... al menos yo NO comento ahora... porque? simplemente porque el CLUB que el dice, es mas bien en su blog... siempre comentan los mismos y entre ellos se responden y a todos los demas los dejan de lado... digo, ta bien, cada quien hace de su blog lo que se le antoja y los visitantes han moldeado a su forma “hazme...“ haciendolo a su gusto y piacere.

Ahora, si alguien de acá va y deja los comentarios que tanto se han visto en “hazme...“ pues que poca madrecita santa... y sobre todo que pendejazo, porque eso de poner comentarios una misma persona y nomas ir cambiando el nick, pos es de nenes de brazos...

Bueno, pos bienvenido Chilakil, no eres santo de mi devoción, pero las puertas de este blog están siempre abiertas pa ti y la demás banda que quiera venir y dejar comentarios, venenos, chistes o cizañas... todo vale.

saludos!!!

Adminchido dijo...

Jejeje. Sr. Chilakil, para que usted vea que en efecto aquí todo se postea y no somos ojetes con nadie, repito: N A D I E... pues ya esta publicada su colaboración. Ok?

Pasando al punto de los desertores. Claro, seguimos visitando la página de vez en vez, pero no hemos hecho un solo comentario en las entradas desde que se ha creado este blog, a no ser, claro está, que alguno de nosotros lo haya hecho con un nick que no conocemos, je. Pero eso ya lo sabías!!! ya que teníamos contigo el acuerdo de no volver a publicitar la página en ninguna entrada de hazme.com (para no "contaminar" las entradas), y lo hemos hecho así. Acuerdo que, por el contrario, te valió madre, ya que nos quitaste de la sección de ENLACES de hazme, da igual. De cualquier manera, no hemos sido nosotros los que hemos comentado acerca de desertoresdehazme.blogspot.com, ha sido la banda que empieza a conocer el sitio y se da cuenta de que aquí se les da libertad de bloggeo, velo tu mismo en los últimos posts de SUSANITA y ADRIANA, sus chingadas quejas solo aburren a la banda y no aportan nada al espíritu original que tenía hazme. Por eso desertamos creando este sitio, por eso la banda comenta que se den una vuelta por acá.
Aquí, son todos bienvenidos Chilakil, hasta tu ca!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pinche putikil y que significa eso de que sabes quienes duplican nombres o cambian nombres, por lo que se la mayoria que entran aqui tienen conocimientos en sistemas y no se asustan con esa estuopidez de que sabes quienes son, no seas mamon ya madura

atte el chupachups

Anónimo dijo...

Es absolutamente patetica su replica barata de hazme y mucho mas lo es que se sigan publicitando ahí. Es todo.

Anónimo dijo...

Ah caon, replica barata? Pues si aquí nadie se queja y todo es puro buen pedo. Para irme a poner de malas con las pendejadas que ponen en hazme neeeeel, prefiero quedarme aquí en esta "replica barata" jiji. Huevos anónimo.......

Moco Gris dijo...

¡Que decadencia! Ja ja ja ¡Ya ni la chingas! Chilakil. Bueno, a mí en lo personal no me caga HAZME. Sólo Susanita y ya, que es diferente, ah y sólo hay un comentario de Chinesse por allá y es precisamente en la página de "ENLACES".

Moco Gris dijo...

Además yo allá nunca defendí una causa, ni mucho menos me sentí comprometido, así que no mames.

Anónimo dijo...

saludos banda !
la neta yo ya casi ni visito la pagina de hazme por que da hueva pero muuuucha hueva encontrarse con mamadas como las de susanita y otras que la verdad cagan
esta chida esta pagina espero que sigan como hasta ahora y no se forme un pinche grupito como el de alla

Anónimo dijo...

Que te pareció eso pinche chilakil???

La gente sea o no desertora simplemente está harta de gente tan patética como tú que no sabe hacer las cosas bien.

Personalmente como bien lo dices, la palabra desertores no entra mucho aquí ya que hay gente que aún sigue visitando tu página pero lo cierto es que ya mucha solo lo hace con la intención de fregarte o de hacerte ver lo que eres, una especie de senderodelpeje que solo acepta a quienes tienen su credencial del gobierno legítimo y a los demás solo les manda un amoroso "chinga tu madre" y no creo tener que recordar a la tal Adrianita o sí.

Personalmente ya quité a tu página de mis favoritos, la verdad es que desde hace algún tiempo solo fué decayendo y ya no tenía ningún sentido el molestarse en leer diarios personales o mentadas ahcia los mismos usuarios quienes han hecho que tu página sea algo en la red.

Tampoco (por si te interesa) voy a promover esta página por allá, si no promuevo las mías menos una página como esta aunque sea excelente y muchísimo mejor que la tuya por el simple hecho de ser abierta, hay cosas que no me gustan pero eso es lo bueno de esta página: la libertad de elección, que tienes de donde ver, quizá poco porque aún no es muy conocida pero esperemos que con el tiempo lo sea.

Ya por último solo una cosa: mi estimado Chilakil... ya quitaste la página de tus links, ya nos la veniste a mentar, perfecto, eso me parece genial pero entonces si pides respeto porque no haces lo mismo de tu parte.

Simplemente no estés chingando y muevete de aquí que la neta a más de uno nos vales madre.

Siento ser tan ogt pero la verdad es que alguien que no respeta por allá tampoco merece ser respetado por acá, por algo dejé de visitar esa página.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Chingar:

(verbo transitivo). Provocar a alguno molestias o incomodidades, en particular si es con ánimo jocoso.

Ámbito: México
Sinónimos: fastidiar

En fín mi estimado Chilakil, muchos de nosotros sabemos que el verbo chingar tiene muchos significados, tanto buenos como malos, eso depende mucho de como se conjugue pero eso es algo que a un indio analfabestia como yo no le toca decir ya que no soy mas que un ignorante.

Lo que si es que la susodicha palabra "chingar" es típica de México aunque al parecer ya es conocida en otros países, eso que ni qué.

A que vengo con esto: recuerdo que un día uno de ustedes (y no ha sido el único por cierto) publicó un video completamente en inglés sin más explicación que el puro video.

Como lo dije, ese post no ha sido el único pero claro, como todo buen indio analfabestio su servidor no entendió ni madres y como todo buen pendejo pues quiso salirse de la duda ya que al pensar que esa era una página mexicana pues quizá pusieron mal el video al ponerlo sn subtítulos o sin traducción.

Pues bien, eso fué lo que me gané por preguntón, me gané un unísono "pinche indio ignorante" por parte de todos tus computos (perdón, compinches) y ahora me pregunto:

Si la palabra "chingar" es algo casi exclusivo de México porqué entonces al ser ustedes hijos de Papi la usan si se ven vulgares haciéndolo???

Ustedes señoritos que se jactan de hablar fluidamente inglés usando una palabra tan vulgar como "chingar", ni en el cuento más bizarro había visto una expresión de estupidéz como esa.

La cuestión es la siguiente: porqué venir a criticar a alguien cuando ustedes mismos han hecho pendejadas peores como esta, te vale madre si usamos la palabra desertores y a mi me vale madre lo que signifique y si se usa aquí para algo que no es... a fín de cuentas ustedes también lo hacen.

El día que quites esa palabra de tu página entonces vienes a reclamarnos y con gusto yo me comprometo a acharle la mano al adminchido para sacar otra página sin la palabra "desertores", eso claro si el quiere pero te apuesto mis calzones a que no la quitas de ninguna manera.

Como dijo alguien abajo, tu réplica es una mamada, primero tus fundamentos son al aire y luego vienes aquí sintiendote el dueño de internet.

Chilakil: eres un pinche diseñador gráfico, no eres miembro de la Real Academia de la Lengua, simplemente no te queda.

Y disculpame Arkana pero es que me encabroné.

Anónimo dijo...

Ya, ya no se me encabrone, que se me va a hacer viejito, Innombrale. Mejor le mando un saludo y un abracito para que se le quite lo enchiladito =).

Clow-Z dijo...

No le hagan caso a ese weee, solo esta celoso porque la gente si visita esta web. y que bien que publiquen todo lo de los colaboradores, porque si alguien se toma la molestia de enviar algo debe ser tomado en cuenta, sale saludos de A mexican,
P.D. aki les dejo mi blog
http://amexican.blogspot.com/, no es spam solo ps dense una vueltesita por ahi xD thx, siempre visito este blog.

angel dijo...

de que se murieron los quemados??? o como era? jajaja
no manches chilakil no seas envidioso, y deja prosperar esta pag. ya que la tuya se fue a la chingada... ahora si por favor HAZME EL CHINGADO FAVOR!!

Anónimo dijo...

YA NI POR LA PUBLICIDAD GRATUITA PARA HAZME DESDE ESTE BLOG, NOS DEJAN COMENTAR, NI QUIÉN QUIERA COMENTAR EN UN BLOG EN DONDE SOLO UN "GRUPITO" TIENE VOZ Y VOTO DE PENDEJEAR AL QUE SEA.

NO HAY NECESIDAD DE PUBLICITARNOS POR ALLÁ SOLOS LLEGAN HASTA ACÁ.(NO HAY QUE GANAR, NI PERDER NADA) COMO ALGUNA VEZ LEÍ POR ACÁ (AUNQUE YO NO SÉ MUCHO DE ESTE TEMA) ESTE BLOG ES LIBRE, NO GANA NADA, Y HAZME ES ".COM" TIENE UN DOMINIO, Y GANANCIAS DE LA PUBLICIDAD QUE ALLÁ SE ANUNCIA (REPITO, NO SÉ MUCHO DEL TEMA)

PARA MI ES EVIDENTE QUE LE TEMEN A LA COMPETENCIA, SI YA TIENEN MUCHO QUE PERDER POR TODO LO QUE HE LEÍDO, DE PRONTO SE VUELVE ABURRIDO IR A UNA PÁG, EN DONDE SOLO LOS ELOGIOS PARA EL ADMINISTRADOR Y SUS "COMPINCHES" SON TRASCENDENTES, NO AGUANTAN LA CRÍTICA QUE NO ES FAVORABLE PARA HAZME...BUUUUUUUU!, QUE POCO AGUANTE. AQUÍ EN ESTE BLOG HE VISTO COMENTARIOS DE TODO, BUENOS Y MALOS, Y EL "ADMINCHIDO" NO REPLICA, NI PENDEJEA, NI REPARTE MADRES.

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto "Monilian"... En fin, aquí es nuestra casa (ya me incluí, ¿no?) jajaja =)

Anónimo dijo...

A chinga cuanto pinche odio. Pues bueno, creo que despues de tanta mentada de jodida me merezco una replica, aunque les valga madre. En primero soy uno de los administradores de hazme el chigado favor y por lo mismo soy responsable de mucho de lo que pasa en el blog. Por lo mismo les puedo asegurar lo siguiente que voy a decir. Primero, dicen que hay grupitos y que nada mas se publica lo de pocos. Es cierto, hay blogueros de planta exclusivos de hazme, incluyendo sus muy odiadas Susanita y Adriana. La banda, la gente que nos manda colaboraciones nos ayuda a llenar el resto. Así funciona hazme y siempre a funcionado asi y es por eso que las colaboraciones no siempre se publican. Claro hay muchas rezones mas pero me imagino que lo que les diga no les importa y si les importa igual me van a mandar a la chingada. Segunda, es verdad que quitamos la pagina de nuestros enlaces porque el adminchido y yo teníamos un trato. El promociona solamente en pásenle a lo barrido y yo lo ponía en los enlaces. Yo hasta el día de hoy sigo viendo anuncios en la pagina principal y parase que van en aumento. No se cumplió ese trato, independientemente del adminchido o no, por lo mismo yo no cumplo tampoco. Esa es la razón por escribir la entrada porque por mas que se quejan del blog y del contenido, no dejan de mentarme la madre a mi, el blog y sus colaboradores. Si piensan que el contenido es chafa y que el blog se fue a la chingada pues es muy mi pedo y esa su opinión (que no comparto). Eso si, no digan que hay “preferidos” en el blog porque en un año y medio del blog nunca se le han cerrado las puertas a ninguno de ustedes ni a ninguno de sus comentarios. Si no se publican sus entradas y quieren saber mas el poque ya saben que mi e-milio el elchilakil@gmail.com. En lo que respecta a mi, les prometo que no me vuelvo a para por aquí, por mas que sigan dejando comentarios destructivos en hazme. Gracias al adminchido por publicar la colaboración y les deseo éxito con este blog. Byegon.

Clow-Z dijo...

Escupe el último venenoooo ajajajaja

Anónimo dijo...

Si nos podría interesar lo que digas a tu favor mi estimado pedazo de tortilla...

El pedo es que primero a ti no te interesa lo que nosotros (los demás) digamos y segundo no tienes ni un solo fundamento para defenderte.

Como dijste: el adminchido quizá no esté metido en tu página y tú ya vienes a echarle la culpa y a quitarlo de tus links y a ti simplemente eso te vale madre.

Y como uno dice: la tal Susanita (a la cual personalmente ni caso) y la tal Coeur (la cual me cae en la punta de ya saben donde solo por mamona, cerrada y contestona), me caen de la chingada por el simple hecho de haber echado a perder a una excelente página como lo era la tuya pero bueno, se que como todo esto te vale madre, los comentarios de gente que no sea Susanita o Adriana te los pasas por ahí.

Adminchido: yo estoy de acuerdo con que quites este post que no sirve mas que para ocupar espacio, total, al pedazo de tortilla este le vale madre lo que hagas y no va a volver a entrar por aquí.

Y de nuevo Arkana, lo siento mucho, prometo no volver a opinar aquí y mejor dedicarme a publicar algo más.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo entrando a Hazme, pero siento mucha mayor simpatia por este blog. Incluso, como bien dice mariana o chinesse, ellos tienen sus circulos, y aunque digan que no, casi siempre son elitistas y algo que odio es eso, los elitismos.
¿Cual era el fin del chilakil con este post?, ¿Decirnos a todos los que entramos a esta página que no entremos a la suya?... Porque con su cátedra de etimología, nos dio a entender que los que entramos aqui somos pseudodesertores por el hecho de seguir entrando a la suya. Si ese era el fin, solo bastaba con decirnos que no entremos nunca más a Hazme, y mira que a buen entendedor pocas palabras.
Saludos adminchido, arkana, mr. innombrable, mariana, chinesse y demas gente... aqui esta otro desertor más.

Adminchido dijo...

Que hay banda, buen miercoles pa´todos. Parece que ha tenido buena respuesta la colaboración del chilakas, esperemos que nos siga enviando muchas más jajaja.
Ya en serio, este post que subí fue solo un correo que el chilakil me envió para reclamarnos el hecho de que dejaramos de estar chingando en su blog, es decir, que dejaramos de estar publicitando YA NI LA CHINGAN en las entradas de hazme, cosa que nosotros ni por enterados, hasta ayer por la tarde que vi este correo y de inmediato me puse a buscar el origen del asunto, es este
, como verán hay banda que mencionó la dire de este blog, y pues lo más lógico según el sr. chilakil es que fueramos nosotros firmando con nicks diferentes, y no la banda la que recomendaba el blog. Como lo más logico, es que si alguien entra aquí a mentar madres, es seguro que sea el chilakil con otro nick, no? Pues esta es la lógica que manejan allá, y por el hecho de que nos mencionan en las entradas, pues tuvieron a bien quitarnos de la sección de enlaces. Ni modo. De cualquier manera, aquí si cumpliremos con lo pactado y solo invitaremos a la banda de PASENLE A LO BARRIDO a visitar YA NI A CHINGAN! Si aparecen comentarios de este blog en alguna otra entrada, pues que a toda madre la neta, pero no seremos nosotros. En fin, no creo que el chilakil pensase que publicaría su mail, sin embargo decidí hacerlo para compartirselos y ver que decían ustedes. Por cierto, veo que alguien borró un comentario, la verdad no nos acordamos que decía jejeje, pero se nos hizo raro.
En fin, por acá andamos... ah, y chilakil, si no van a publicar el material de la bandera, pues reenvianoslo y acá lo ponemos... igual y es algo de lo que podamos decir YA NI LA CHINGAN!!!

Saludos!

Adminchido dijo...

Oh si, ya lo chequé, era un comentario de Arkana. Bueno, de nuevo buen día a todorcios!

Anónimo dijo...

Licho Dice:

yo visito y comento en hazme y en ya ni la, ambos blogs son muy buenos (De repente hazme si parece diario personal).. pero en fin, en la variedad de contenidos está la diversión, total si un post no me agrada no lo leo y ya, considero que es una buena práctica no creen?

Es solo mi humilde opinion :D y mi nick siempre es "Licho" en ya ni la y en hazme.

saludotes gente.

Anónimo dijo...

Ese Chilakil ya no sabe ni que inventar, ahora ya me da risa la verdá.

Pero pues déjenlo, lo que pasa es que le duele al pobre.

Por mi parte nunca he publicitado esta página porque ni al caso pero pues ni que decir, el pobre quiere llorar :'(

Quiere llorar... quiere llorar.

Es que me da risa, lo siento, prometí que ya no iba a comentar aquí pero ya no lo hice enojado, al contrario.


Por cierto, que bueno que te sirvieron las clases adminchido y ya sabes, cualquier cosa solo es cuestión de preguntar.

Moco Gris dijo...

Saludos, Palo y bienvenido/a al blog donde se publica todo.

Se sintió el cactxito de tortilla, ni pedo, llora wey no te agüites, Ja-ja-ja

Anónimo dijo...

Ahhhh... sí, era un comentario mío, lo borré por error, pero recuerdo que era para el Innombrable, le decía algo así como:
Que no le hiceran tanta bulla al güey ese, o sea, al Chilakil..., pero luego del error de borrarlo pues ya ni supe como salvarlo...


Por cierto Innombrable, usted opine y no me haga caso... lo digo por lo que me dijo que ya no volvería a opinar aquí, nawwww, usted hágalo pero nomás no me haga corajitos porque se me va a hacer viejito. Y lo repito, ya no le hagan tanto desmadre al caón ese, por eso está como está... =)

Anónimo dijo...

Se me pasaba, saludos y como dice el Admichido, buen miércoles a todos!!!... Hasta al Chilakil le tocaron mis saludines, para que vea que aquí no hay rencores... y son bienvenidos... =)

Anónimo dijo...

Bueno, creo que yo fui una de los que le hizo comercial a la página (ignorante de mí, no conocía el pacto entre el Adminchido y el Chilakil).

Yo creo que no tenemos por qué pelearnos, la neta. Aquí tienen oportunidad de subir tooodo lo que les mandan. Qué bueno, no?? Allá no, y además hay bloggeros de planta. Suben poquitas entradas al día que me imagino que no representan ni la quinta parte de lo que les mandan.

Bueno, el caso es que son cosas parecidas pero diferentes... o mejor dicho complementarias. Insisto en que no tenemos por qué pelearnos...

Saludines a todos.

ZerO dijo...

En que parte de la definición de desertor dice que no se puede influenciar a otros a desertar?

Anónimo dijo...

Pero mira, hasta la señorita Limón viene por aquí a comentar,bastante extraño.

De cualquier manera vientos y saludos.

Anónimo dijo...

Oye, the no name: yo entro acá desde el principio ¬¬

Sí sí, primero critiqué y todo, pero no soy mierda y reconozco el cambio positivo de este blog.

Que no te extrañe nada de mí. Tú no me conoces.

Clow-Z dijo...

Orale ke xido ke visite la competencia xD. Bienvenida Señorita Limon

Anónimo dijo...

Con mucho gusto, mexicano. Estamos también por acá ;) Digo, quiero ver todo =o!!

Gracias.

Anónimo dijo...

Oye Laurita:

Si te conozco de allá aunque sea un poquito y lo que dije lo dije solo por saludarte, nunca tuve malas intenciones, cuando estaba por allá a poco no te acuerdas de la Limonadita???.

No fue en mala onda, de hecho lo dije pa' saludarte y pues como no te había visto por acá simplemente te quise saludar y dar la bienvenida pero mi intención no fue decir algo malo.

Limonadita: seas más que bienvenida, en serio.

Anónimo dijo...

Laurita, entraste con la espada desenvainada aquí, ve como dejaste al pobre de "the no-name", y el sólo te quería saludar, relájate mujer y sólo estamos aquí para divertirnos y desestresarnos.

Luego no me vayas a salir con que sentiste mal mi comentario y me vayas a contestar feo, porque nada que ver, fue con la mejor de las intenciones...

Un abrazo a todos, a todos!!! =)

Anónimo dijo...

Pues ya ven cómo la tienen a una siscada.

¿Saben qué? Sigue un wey posteando en Hazme, según diciendo que es el Adminchido. No sé si sea, pero ahora que leo sus entradas pues lo dudo bastante. Dice cosas muy gachas.

Y como la banda de acá de pronto también se quejan de los somos de allá, y la banda de allá se queja de la de acá... una ya no sabe cómo reaccionar.

Mi más sincera disculpa al sin nombre. Me acuerdo de la limonadita =) ...No me acuerdo de tu nick de allá xD! Pero sí recuerdo que me decías así.

Otra vez, qué pena. Y gracias por sus palabras lindas ;)

Nos seguimos viendo por acá.

Anónimo dijo...

Bienvenida Laurita Limoncito!!! que chido que haya intercambio cultura page to page... de eso se trata la vida, de la diversidad!!!

saluditossssssss!!!

Anónimo dijo...

de jodido agradezcanle al chilakil que desde que puso un pie aqui les aumento el trafico

ah se me olvidaba!
http://tecnoculto.com/2008/02/21/hazme-el-chingado-favor-nuevo-diamante-en-la-blogosfera-mexicana/

Anónimo dijo...

Cierto anónimo:

Te agradecemos pedazo de tortilla por las bendiciones que nos has dado, mil gracias.

Me imagino que has de ser su Mami o algo por el estilo verdad???

Pues te agradezco a tí también por haber creado a tal pedazo de excremento, también a tí, mil gracias, por usted Ñora esta página es lo que es.

Pero sabes que?

A mi se me hace que más bien eres su padrote el Admin porque veo que te duele que le digan sus verdades.

De cualquier manera gracias.

Anónimo dijo...

Hay que cambiarle el nombre a Chilla-quil, puteque de mierda, arriba este blog

Anónimo dijo...

Chilla-quil?

ja ja ja ja

Anónimo dijo...

no manches Arkana estas re buena! como te contacto?

Anónimo dijo...

chinga toda tu blogera madre este site es mucho mejor aki si se postea duro!

chema chema chema

Anónimo dijo...

Que paso!!!, en lugar de que se vea esa camaraderia entre un par de comunidades mexicanas se ponen a chingarse unos a otros, la neta, no creo que alguien los vaya a cambiar por el otro o viceversa, yo por mi parte apenas encontré éste blog, gracias al chilakil(ya oigo mentadas por mencionarlo), y yo les aseguro que éste blog se suma a las páginas que de ley son de visitar. Que si tu post, que el mio, que me la mentan, bla bla bla, mientras sean palabras, pues que digan lo que quieran, el día que me den de putazos, o me metan un plomazo, entonces sí, me habrén jodido. Pero de allá se encabronan y aquí también, estamos jodidisimos, y todavía decimos ¡¡¡YA NI LA CHINGAN!!!, mejor deberiamos decir ¡¡¡YA NI LA CHINGAMOS!!!. Y así queremos que México prospere y bla bla bla, estamos perdidos, lo bueno es que para todo hay solución y la final es la muerte, ahí si para que vean ni aunque nos la mentemos unos a otros YA NOS CHINGAMOS....
A lo que voy es que debería haber más unidad, montones de blogs donde nos quejamos de nuestro país con una mentada de madre o cualquier manifestación de enojo y entre nosotros intentamos chingarnos. Y no sólo entre mexicanos también me eh topado con blogs donde se pelean toda clase de latinoaméricanos, PUTA MADRE!!! y luego porque estamos jodidos. Al mundo entero se lo lleva la chingada y nosotros con un montón de babosadas, me cae de a madres que a veces de ver estas actitudes dan ganas de llorar o de pegarme un tiro. Les aseguro que muchos me la van a mentar, y habrá quienes les valga madre lo que digo o que son puras pendejadas, pero ántes o después de que estén satisfechos, ponganse a analizar si lo que digo no es NETA.
No todo es perfecto en éste mundo ni en cualquier BLOG, sin embargo nunca está de más intentar alcanzar la perfección.
P.D. Nunca eh publicado un comentario(hasta hoy) en aquel lado, p/que no digan que soy de la elite o algo así, y si no me creen pues muy su pidi.

Sergio Eduardo dijo...

Pues miren.. yo soy nuevo por aqui... yo visitaba hazmeel.com y la verdad creia que eramuy buena su pagina... pero la verdad sin criticar a nadie... desde que conoci esta pagina de YNLCH.. la verdad... me quedo con esta...
por que? por una razon muy sencilla... no hay favoritismos, se publica todo lo que llega (democratica) nos criticamos y hasta nos mentamos la madre, pero nos llevamos de poca madre...
y el que va llegando descubre una casa virtual, por que realmente asi nos hacen sentir...
Yo la verdad le auguro a YNLCH un consolidamiento en el 2009 y le pido a la banda de YNLCH que cada vez mande mejor material y crear una competencia sana interna para ver quien manda mejores posts...
Para; como dije, consolidarnos en el 2009 como la mejor pagina dedicada a los absurdos que suceden en este planeta, y demostrarles a muchos que somos no solo originales, sino que nos cargamos mejor desmadre que otras paginas.. no critico a nadie por que a mi ni me va no me viene la susanita o Adriana o el tal chilaquil...
pero lo que si afirmo con orgullo es que aqui me han tratado como en casa, desde el primer post, y este blog no lo dejaria por nada...
Muchas gracias al administrador por haberme recibido de la manera como lo hizo...

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad Si,mande la misma colaboracion a ambas paginas y solo aqui la publicaron...nos vemos luego

Anónimo dijo...

wuuooooraaaleee , por eso no me gusta hazme , por mamones , todavia dcien k estan los posteadores de "planta" y los demas los ocupan de relleno jejje YNLCH !!!!

atte ano12:05