miércoles, 2 de abril de 2008

EL PITY ALVAREZ

CORTESIA DE MARIANA ALVAREZ

El Pity es vocalista de una banda argenta llamada “Intoxicados“ (y bueno, viéndolo al wey, no se podría llamar de otra manera) y se aventó una súper rola para Roberto Gómez “Bolaño“, el chico a la derecha del video es Andy Kusnetzoff, conductor del programa “Argentinos por su nombre“... ese Pity, ya ni la chinga de lo aluciando que anda siempre... pinche ejemplito, jejeje.



Ruta del primer rally yanilachinguero (29/09/11)... por aquí.

10 comentarios:

el innombrable dijo...

No hay duda que de que está intoxicado lo está.

Por una o por otra razón yo para nada estoy orgulloso de un tipo como ese (el bolaño).

A mi parecer es alguien patético, alguien quien por años no supo hacer mas que lo mismo y lo mismo, aburrido, patético, repetitivo, ignorante, en fín.

Me da pena decir que ese tipo nació en este gran país y me da pena darme cuenta que la televisión lo sigue apoyando, elseñor ya es más viejo que un arbol centenario pero según el sigue siendo gracioso y yo no entiendo el porqué, también me da pena decir que yo lo veía de chiquito y que ahora mis pobres hijos (que aún no tengo) tendrán que sufrir la misma vergüenza ya que hasta caricatura del programa hicieron pero bueno, es mi opinión personal y en ese punto creo que hay muchas cosas con las cuales no estoy de acuerdo.

Pero bueno, el punto es que parece estar drogado este tipo, eso que ni que.

el innombrable dijo...

Y es que me acordé de su patético comercial de su obra de teatro.

Y digo, espero que el tal Bolaño sea quien yo creo que es, quizá no es y yo ya le estoy echando tierra a alguien que no.

marco dijo...

jajaja... no me canso de ver cuando dice: es un actorazo! jajaja otro pedo con este video. pero oye mariana , no es tu pariente? jajajaja
saludos.

Arkana dijo...

Es que como el primero en enunciar fue a Maradona, quiso estar a tono con él, jejeje, Argentino tenía que ser, cheeee...!!! =)

Mariana dijo...

Si mi querido sin nombre... si, es Roberto Gomez Bolaños “Chespirito“... y si... cada quien sus gustos... tampoco es santo de mi devoción, pero mi odio no es tan recalcitrante.

Pero acá en Argentina El Chavo del Ocho es verdaderamente adorado... la gente de la generación de mi marido (1974 años mas, años menos) son férreos seguidores y defensores de nuestro compatriota.

Pero no todos son motos eh Arkana... jejeje... digo, este Pity si se fuma hasta la yerba pa´l mate, pero no todos...

saludos!!!

jajaja me hiciste reir marquito, pero no, no somos parientes... para nada!!! aunque acá he dicho de broma que es mi primo un par de veces y la gente se lo cree, jijiji... claro, cuando escuchan mi acento, pos se acaba la broma...

el anti nombres dijo...

Mariana, por acá también hay varios millones de seguidores de este engendro y yo también puedo decir que soy de esa de-generación pero por lo menos en mi caso me dí cuenta de que eso no me dejaba nada bueno.

La neta es que soy bastante diferente a los demás ya que ni la tele que todos ven, la música que todos oyen, la moda que todos usan ni muchas cosas que los demás hacen, creo que por eso no tengo amigos :'(, es broma pero pues cada quien nace como puede y cada quien crece como quiere.

Como he dicho, aquí no venimos a pelear por creencia o ideologías, cada quien su vida.

Patas lunares dijo...

jajaja, "lo mas grande ke hay", no mancheen, ke nos relacionen con el chavo del 8, ke mala onda
jeje

Anónimo dijo...

super intoxicado pero bueno!!!!!!!ojala toos puedan escuchar lo q s l ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!juaz!!!!!
ns tamos viendo!!!!!y aguant intoxicados!!!aguant l pityyyyyyyyy!

Anónimo dijo...

EL PITY LO UNICO QE NECESITA SAVER ES QE TODOS LOS ROLLING LO AMAMOSS COMO SI FUERAA UN INTOXICADO PARA NOSOTROS.. PITY A LA GENTE REPROCHADORA NO LE DES BOLAA.. SONN UNOSS CACOOSS QE NO SAVEN LO QE ES LA MUSICA...
TE ADDOOROO ALVAREZ..

Anónimo dijo...

Grande Chavo del Ocho