martes, 1 de abril de 2008

NI VENDIDAS NI REGALADAS


CORTESÍA DE PACO F.

ENTONCES???? ENTONCES QUEEEEE???? PA QUE ESTAN LAS PINCHES BOLSAS EN ESE NEGOCIO, YA NI LA CHINGAAAAAN!!!! JAJAJA

SALUDOS VATOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja qué pendejada!!!, pero yo creo que nada más están de exhibición... Ya ni la chingan, jajaja!!!!.

Anónimo dijo...

mmm y prestadas???
jajajaja que cura cn esto

Clow-Z dijo...

jajaja supongo que hablan de las bolsas de plastico, y cuando compras algun producto te dan una ps apara que ahi lo lleves :S,

Anónimo dijo...

Neeeel eso sería regalartela no? Y si te la cobran, pues te la estan vendiendo jejeje Chaaaaale ta chido el post!

c324r dijo...

Uno más de los casos para la comisión que "investiga" a los Bribiesca-Sahagún... aaah, no, primero viene la "investigación" a Mouriño...

Y aunque lo investigaran, no llegaban a nada, apuesto mi quincena.

c324r dijo...

Y de una vez por todas, la verdad.

Yo (quiero pensar que es el caso de muchos bloggers) vine a dar con este excelente blog por un comment en el de HECHF, pues también ahí llegué de chiripa y si, me divertí allá, y me divierto también acá.

No duden que si sigo descosiéndome de la pinche risa los voy a linkear, pues no es cosa de "cuates" es el reconocimiento a un buen trabajo, a una labor que se agarra con cariño y se lleva sin pretensiones hasta la banda, sea quien sea.

Lamentable es que, como se ha dicho ya, se formen cofradías, bandas o clubes de chocochicos, el término vale madre, que dejen fuera a alguien que bien puede ser un "chingón" en potencia.

Por eso es que los entiendo, los apoyo y les echo porras, son ustedes muy chidos, por lo que no vale siquiera la pena de compararlos con lo que se hace en otro lado. Allá tienen lo suyo, ustedes también.

Sigan así, que la personalidad no se copia: se adquiere.

Sinceramente.

Anónimo dijo...

Gracias Julio.

Por cierto, eso de las cofradías pues creo que tarde o temprano se dará por aquí también, ya has visto a la gente que entra a esta página, para empezar Arkana, Mariana, Tú, quizá yo y algunos más que comentan y publican seguido pero pues obviamente lo bueno de aquí parece ser que la cosa es más que abierta, ya viste que hasta el chilakil vino a postear algo y no se le puso pero (que nadie lo quiera es otra cosa).

Pero bueno, eso de las bandas suele ser algo común, mientras no lleguemos a ser tan cerrados como allá creo que no habrá problema, aquí se acepta a quien sea malo o bueno, eso es lo de menos.

Y con lo de las bolsas mejor no opino, en algún momento de mi vida yo llegué a vender discos en un tianguis y realmente era molesto en ocasiones que te vinieran a pedir bolsas cuando no tenías o cuando yo a la gente no le podía decir que era un peso porque no me gustaba, prefería regalarlas pero de repente me quedaba sin una sola bolsa e imagínate que terminaba pidiéndolas a la vecina aunque realmente no vendía mucho ya que eran caros los discos ya que la mayoría eran importados de Alemania.

Yo lo entiendo pero no me voy a poner de mamila como el tipo ese de la colombofilia o coo se llame esa cosa, cada quien su vida.

Saulo dijo...

chingon, las bolsas no se enden ni se regalan, solo queda una opcion: SE RENTAN.
Ja ja ya veo al pobre merolico llendo a tu casa que si no regresas la bolsa para mañana se te va a cobrar otro mes.
saludos