miércoles, 7 de mayo de 2008

CHEVEATAÚD


CORTESÍA DE SUREÑITA

Ordena hombre que le construyan ataúd en forma de cerveza

El féretro es similar a una lata de la marca Pabst Blue Ribbon de EU
Aquí, un bebedor de cerveza comisionó su deseo... un ataúd en forma de botella de cerveza.

Bill Bramanti amará eternamente la marca de cerveza Pabst Blue Ribbon, pues ordenó que le construyeran un ataúd con forma de esa bebida en lata.
"De hecho me queda bien, porque entré en él", declaró Bramanti, un residente de South Chicago Heights.
El administrador de 67 años, sin embargo, dijo que no planea necesitarlo en el corto plazo.
Bramanti organizó una fiesta el sábado con sus amigos y llenó su ataúd plateado_ adornado con los colores rojo, blanco y azul de la cerveza Pabst_ con hielo y su bebida favorita.
"¿Por qué dejar esta gran novedad almacenada en un sitio de almacenamiento cuando la puedes usar de la única forma en la que Bill Bramanti la usaría?", declaró la hija del propietario del ataúd, Cathy, de 42 años.

Bueno, eso si es tener una muerte feliz!
P.D. Q La recepción sea en un antro please!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ah canijo! Asi ha de ser donde duerme el Tecu! jajaja NTC XD

Anónimo dijo...

Bueno ordenare el mio...

Quiero mi Cheveataud marca "Heineken" o si no hay de esa, pues "Brahma"...

Lo quiero bien frio.

Ah y si q el velorio sea en el antro de moda. :P

Anónimo dijo...

Yo quiero uno pero que sea Optimator.

Anónimo dijo...

Pos a mi háganmelo con la “Negra Modelo“, porque aparte de que me gusta, pos está anchota en la parte baja y apenas para que quepan mis redondeadas caderas jejeje

saludos!!!

Unknown dijo...

seeee asi puedo decir q me iré a la tumba con Naomi Cambell ujuuu!! uno de negra modelo para mi!!! asi me ire bieeen frio jaja

Unknown dijo...

Y dary no es donde duermo, esa es mi cama de bronceado jajaja, bronceado alcoholizado

Anónimo dijo...

A MI K M HAGAN UNO PRO K SEA INDIO, LA FORMA DE LA BOTELLA CLARO!!! Y KAGUAMON NO MAMADAS!!...

Skylar dijo...

Ñam Ñam si se trata de formas hombre pues que sea de una chela que se llama Casta -aunq lo de adentro ya no lo fuera jajajaja-

=)

La Sure!

Anónimo dijo...

Yo quiero un "ataúd para difunto", en forma de bote de tkt y light, heeee, si no, no!!!

Jajaja =)

Skylar dijo...

Así es Arkanita, seguro hay para todos los gustos jejjeej

LA SURE!

Skylar dijo...

Bibi tu idea es genial!

Y eso es tener estilo jejeje

LA SURE!

Skylar dijo...

Marina:

Estamos igual, espero q mi cheveataúd sea grandecito jajaj pq sino... puede q se desfonde jajaja

LA SURE!

Skylar dijo...

Chinese:

Sorry la ignorancia q es Optimator?

digo es curiosidad eh!

LA SURE!

Skylar dijo...

Tecuhtli Château:

Me encantó lo de la cama de bronceado..alcoholizado jajajajaja, no había tenido chance de responderte pero gracias por opinar!

LA SURE!

Skylar dijo...

AHD:

Si verdad La cheve Indio es lo inn por lo q muchos amigos me han contado aqui no hay de esa, pero caguamas si jejejeje

LA SURE!