martes, 6 de mayo de 2008

YA NI LA CHINGA EL GOBIERNO

CORTESÍA DE JOSÉ ÁNGEL

Pinche gobierno, ya ni la chinga.!
No conforme con los putos impuestos que ya nos tienen a los cojones ahora quiere sangrar a Pemex.
Con la Reforma sólo los ricos se harán más ricos.
Y pues los pobres, pues más pobres.

Es increible la avaricia de Calderón por beneficiar a los "suyos".
No estoy a favor de AMLO, pero lo apoyo incondicionalmente en la defensa del petróleo.
Creo que con el video queda claro que es lo que pretende el gobierno.

YA NI LA CHINGAN!



Saludos.
JoSe_AnGeL

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si al Peje le vale madre el petroleo.

Lo que dice que hace es solo una pantalla para que no se den cuenta de que tan malo es.

Pues que no escuchaste la conversación de este tipo donde dice que no le importa Pemex?

A el lo único que le importa es lo mismo que a su vocero el Pitor Hernandez: el dinero.

Anónimo dijo...

A como eres pendejo inno, si no se esta hablando del peje, el peje nos vale madres a todos. Aqui lo que importa es el petroleo, Felipe Calderon nos quiere dejar con una mano adelante y otra atras, ese video que viste no es de NINGUNA televisora en Mexico ya que aca nunca pasaran la verdad, si te fijas bien es de la cadena Telemundo 52.

Anónimo dijo...

PS MAS LE VALE K NO AL KBRON

Anónimo dijo...

Ora resulta que dentro de poco vamos a estar peor de pinches muertos de hambre ah pero eso si con un chingo de petroleo ahi enterrado que no somos capaces de sacar por pendejos y pinches hipócritas.

Pemex ya está mas sangrado que la madre, nada más de impuestos se le quitan csi el 70% de su ingreso y así queremos que progrese por favor no mamen.

Además compas si ya se tomaron el tiempo (lo dudo) de leer un poco la chinga iniciativa verán que en ningún puto lado dice nada de regalar petroleo ni mis huevos.

Lo unico es que se le va adar a pemex chance de manejarse un poco sola y contratar a quien le ofrezca mejor bizne para hacer lo qe no ha podido.

Se habla por ejemplo de refinerías, donde digamos que un puto inglés, gringo o español viene y pone su refinería y pemex le paga por refinar SU petróleo. El día que se ponga pendejo el dueño simplemente ya no le contratan para refinar el petroleo de PEMEx y a la gaver over. Entonces donde chingao esta el negocio para los que le inviertan, pues si se apendejan va a llegar otro más cabrón y les quita el negocio con pemex.

Otro caso, los putos ductos, ah que te pusiste pendejo con lo de los ductos pus chinga tu madre y mando mi petróleo por el de este cabron que me cobra mas bara...y así.

No se que le hacen a la mamada mientras aquí estamos de pendejos como siempre peleando por mamadas, en otros países "tercermundistas" ya hasta nos dieron la vuelta (Brasil, Venezuela y hasta Cuba Hazme el chingado favor....ah no perdón...Ya ni la chingan...jajaja

Anónimo dijo...

Lo siento Chilatio, ya sabes que de repente soy medio pendejo.

Es que me pareció haber leido algo así como:

No estoy a favor de AMLO, pero lo apoyo incondicionalmente en la defensa del petróleo.

Pero bueno mi pendejéz no me deja ver bien las cosas, quizá solo fué producto de mi imaginación.

Lo siento mucho gran Chilatio.

Disculpe usted a los pendejos como yo.

Anónimo dijo...

Me encanta como responde El Inno.


Eres mi IDOLO!!!

:P

Acapulque dijo...

Es una lastima que un programa como el que pusieron opine de una manera tan somera un tema tan importante como el de Pemex

Primero:En ese programa quiero hacer notar que no citaron su fuente de informacion, solo dicen que un fulano piensa que se quiere privatizar porque Calderon fue apoyado economicamente, si asi hubiera sido no habriamos pasado estas elecciones como las mas cerradas de la historia en Mexico
Segundo: Ya me imagino un anuncio Clasificado de la venta de Pemex "SE VENDE EMPRESA EN QUIEBRA POR MALA ADMINISTRACION DE RECURSOS, COMPLETAMENTE OBSOLETA Y SIN FUTURO, INTERESADOS ENTRARLE CON SU LANA Y EN CUANTO ESTE EN NUMEROS NEGROS SE LAS ENTREGAMOS"
No realmente no creo que ese sea el problema, el problema es que no esta actualizada y se requiere de tecnologia y modernizacion, cosas que no tenemos en Mexico y por logica tendremos que comprar en el extranjero o que nos vamos a la Buenos Aires en el df y encargamos una Perforadora para pozo petrolero del gran profundidad, o le pedimos al departamento de tecnologia de nuetro gobierno que desarolle un submarino para exploraion en aguas profundas marca ACME.
Pemex necesita que el estado deje de sangrar la empresa y la convierta en algo productivo y eficiente, no en una arma politica electorera para gente como AMLO que esta segado por ser Presidente de Mexico que arma a la gente con frases como Quieren vender Pemex, por favor y su gente que hizo en el distrito federal, no vendieron las construcciones de los segundos pisos a Ahumada y nos se los digo yo, lo vimos todos en el Video de Bejarano.

Anónimo dijo...

Lo que mas risa meda es que dicen : EL PETROLEO ES DE LOS MEXICANOS!!!!! C U A L ?????
de las utilidades de PEMEX cuando le han dado un puto peso (en especie) a los mexicanos, como utilidades???
En Canada SI LES REPARTEN UTILIDADES DE SU PETROLEO!!!!!!!!!
asi que con este antecedente, que se metan su petroleo por donde les hace remolino el cuero!!! pinches ratas del PAN!!!
Cuando estaba el PRI en el poder , robaba, si robaba, pero le daba chance al pueblo de mas o menos vivir, ahora estos cabrones, de el PAN quiener todo como con la pirinola: TOMA TODO!! y la vuelven a girar y sale :TODOS PONEN (OTRAVEZ)

Anónimo dijo...

Jose Angel, yo creo que lo primero que debes hacer, es leer la iniciativa de reforma que se propuso, ya que el post que subiste es mucho pero mucho mas antiguo a la fecha de la propueta de iniciativa de reforma, por lo que no te dejes llevar por lo que dicen los pinches partidos politicos, ya que comprobado esta que los "defensores del petroleo mexicano" solo quieren llevar agua a su molino, y el petroleo es lo segundo.

Y a mi Chilatio, deberias conectar el cere3bro con el ocico antes de insultar a cualquier persona, ya te salio lo defensor del petroleo, y te recomiendo tambien leer la iniciativa y luego des tu punto de vista ya que segun tu afirmas Calderon te quiere robar tu petroleo o dinero y te quiere dejar con una mano atraz y una adelante.

Saludos

Unknown dijo...

la incondicionalidad que se manifiesta en el blog es igual de innecesaria como tonta, por decir menos, amén de que no contribuye en nada a ninguna causa pues carece del elemental raciocinio para criticar y analizar las distintas posiciones.

la cadena de televisión que transmite el reportaje no tiene ni la menor idea de la iniciativa, ni creo que nadie aquí la conozca como para saber si en verdad es privatizadora o no, lo que muchos dicen e incluso lo que aquí se escribió es reflejo de lo que otras personas dicen, de lo que otras personas piensan, pero no es un planteamiento propio.

la afirmación de que una empresa exranjera que intervino directa y decisivamente en el proceso electoral es más absurda que la misma existencia del chupacabras, el proceso en México es más abierto y transparente que en Estados Unidos, sorprendería saber que nuestras reglas son más estrictas que las de los gringos, sorprendería más saber que todas esas se aplicaron, y por encima de todo eso, sorprendería saber que fueron los mexicanos quienes contaron los votos.

Solo un consejo, en vez de convertir el blog en repetición innecesaria de ideas ajenas, contribuyamos al debate con nuestros propios posicionamientos y alejémonos de esos posicionamientos radicales afirmando que se está "incondicionalmente" a favor de una postura y en contra de la otra,

Haría bien al editor del blog leer la iniciativa presentada o por lo menos los extractos de la misma, pues si hay un posicionamiento sobre un tema, lo menos que se espera es un poco de conocimiento sobre el mismo.

Anónimo dijo...

Gracias Bibi.

Y de nuevo: mil disculpas gran señor Chilatio.

Clow-Z dijo...

El petroleo, es de los weyes ke trabajan en pemex ¬¬