lunes, 26 de mayo de 2008

¿CÓMO ESTÁ ESTO?



CORTESÍA DE DARIELA

Que alguien me diga como esta esto?
Hola se que este arbolito es famoso pero porque??? Segun yo esta en la Cd. de Mèxico sobre insurgentes Sur por Paseo de la Reforma (AdminCH e Inno chequen si estoy bien), Yo le tome la foto y me quede con cara de WHAT???

15 comentarios:

Adminchido dijo...

¿Por qué es famoso? Creo que es obvio.
El edificio del árbol es un edificio famosón del DF que se encuentra en el Periférico, un poco más adelante de la avenida Palmas, junto a él, creo que está el edificio de la Agencia Honda, y más adelante (de norte a sur) el MC Donalds más grande de américa látina. En verdad es extravagante el edificio (por vistoso), aunque no recuerdo si es de alguna empresa en particular o solo son oficinas, tal vez el INNO (o algún otro colaborador) tenga alguna información extra...

Anónimo dijo...

??????? ta chido el arbolito y ni idea de como este la cosa, lo que si ha de ser un inche circo podarlo.

Anónimo dijo...

jajaja... pues creo que también es obvio el porque es famoso el edificio... pero, a ver, cuenten... dejaron crecer el arbolito? lo compraron ya bien crecidito y les dio por ponerlo afuera de la ventana para que tomara el sol? ya venía incluido con el edificio? existen los pitufos? porque tengo las manos frías? jejeje

saludos!!!

Dariela Urías dijo...

jajaja yo nunca lo he visto por dentro chance y solo sea una maceta aunque estaria mejor que fuera todo un tronco y por no cortalo le dejaron su espacio y Marianux si existen los Pitufos jajajaja me quede con el alma de niña.

Anónimo dijo...

Ese arbolito esta ahi desde que tengo memoria, desde que era niño siempre me llamo la atencion pero jamas nadie me supo dar razon de porque estaba asi, me imagino lo dejaron crecer de mas y antes que cortarlo adaptaron todo alrededor del arbol. Seria interesante que alguien escribiera la historia del arbol si se la saben

Anónimo dijo...

Se supone que cuando estaban construyendo el edificio (o remodelándolo), empezaron a ver que una planta estaba creciendo. Al paso del tiempo vieron que esa planta era un árbol. No creo que sea una planta en maceta porque ta re grandota y se iría pabajo!

Yo creo que sí es un árbol y ahora ya es emblemático y alguna vez leí que decía LA NATURALEZA SE ABRE PASO DENTRO DE LA MODERNIDAD DEL HOMBRE

Todo el mundo conoce al edificio por EL EDIFICIO DEL ARBOL

Anónimo dijo...

Voy yo.

Primero no recuerdo haberlo visto y eso que trabajo por ahí, lo más seguro es que como paso mucho en carro no me fijo en los detalles.

Ahora bien, por ahí te dijeron que era un arbolito...

Yo en algún momento de mi vida estudié arquitectura y es clásico el conservar árboles ya sea por la historia de estos o por simple amor al árbol y se llegan a hacer las construcciones alrededor de este, me ha tocado ver varios edificios con árboles en medio que se ven geniales pero razones hay cientos, caprichos del contratante pueden ser también, etc.

Te prometo que me doy una vuelta un día de estos y veo si es solo una planta o el árbol llega desde abajo.

Así debería de ser la arquitectura, adaptable al medio y no que el medio se tenga que adaptar a la arquitectura.

Si no mal recuerdo cuando trabajé en un despacho de arquitectos ví un edificio parecido pero no estoy seguro, prometo buscarlo y mostrar las fotos si lo encuentro.

Anónimo dijo...

Haaaaaa ya se el arbol ahi taba e hicieron el edificio al rededor de el??????

No verda?

Haaaa Tupido.

Anónimo dijo...

Está muy rara la cosa, así que el que pueda, vaya y pregunta qué onda con el árbol, y si puede que le tome pics para verlo de cerquita, jiijjiji.

=)

Anónimo dijo...

Uff que tiempos... a mí me tocó ver ese arbolito desde que fue casi casi plantado, cada fin pasaba por ahí porque saliamos de la ciudad hacia querétaro. Lo recuerdo muy muy bien.

Atentamente, Manuel :D

Unknown dijo...

se ve muy loco el arbolito asomandose x la ventana... pa'mas seguro preguntenle a un taxiste, el les dirá hasta quién lo sembró jeje, y mariana tienes las manos frias pq estan dentro del congelador, sakelas de ahi , se le vana poner moradas!!

Anónimo dijo...

jajajaja... pinki tecuh, ya lo había dicho antes... que bien que me conoces jajaja... me dejaste muerta muerta otra vez... no había reaccionado de que tenía las manos adentro del congelador... shiales!!!

pero el corazón lo tengo calientito... al menos!!! jijiji

saludos...

pd. Dariuxxx gracias por confirmarme lo que ya sospechaba... los pitufos si existen!!! yeihhh!!!

Anónimo dijo...

SI... es una maceta... y si, de un chingadazo de tamanio... en el canal ONCE, hastaun documental le dedicaron a ese arbol... y hay un botanico a cargo de el y toda la cosa... lego les digo hasta que arbol es... creo que es un eucalipto, esas madres aguantan todo, de hecho son plaga en la hermosa ciudad de Mexico...

Dariela Urías dijo...

Gracias por aclarar mis dudas la prox vez que vaya al df me metere al edificio!!! jajajaja

Unknown dijo...

el arbol fue plantado desdemucho antes de que se pensara en construir el edificio, era un predio lleno de basura, y bordeado con bloques de cemento, ya el arbol era bastante alto, cuando inicio la construccion, eso si no sabria decirles si lo dejaron por no obtener el permiso para su poda, o por diseño, porque ademas se encontraba en el centro del dicho predio, asi siguieron la construccion, quedando como ahora se conoce, les digo esto, porque vivo en la zona desde hace 37 años. osea desde que naci, jajaja