lunes, 5 de mayo de 2008

COMUNICADO Y A VOTARLE

Que onda banda, buen inicio de semana para todos. Para los que diario nos encotramos por acá, y para los que van llegando. Bienvenidos sean todos al blog donde se postea todo lo que nos manden, y que de una u otra manera nos haga decir ¡YA NI LA CHINGAN!
Solo escribo esta entrada, para comentarles que:

1.-Ya que la votación para elegir CHAT estuvo muy cerrada, decidimos dejar temporalmente los dos sistemas, y ya con el tiempo veremos que pasa y cual se termina por ir. Al margen de este comentario, les dejo de nuevo los PROS Y CONTRAS de cada sistema de chateo.

PROS YAPLET
-No tienes que registrarte
-Puedes extraer la ventana del chat en otra individual
-Todos pueden visualizarlo donde sea

CONTRAS YAPLET
-Cualquiera te puede “clonar”
-Al parecer no se puede bannear a intrusos indeseables
-Con mucha gente se laggea el chat

PROS CHATANGO
-Se puede bannear a quien sea fácilmente
-Al parecer no se laggea

CONTRAS CHATANGO
-Hay que registrarse, aunque esto puede ser una ventaja en ciertos casos
-No se puede extraer la ventana en otra individual
-Algunos no pueden ver el chat
-Algunos no pueden usar signos de puntuación

y 2.-Como cada mes, ya lo saben, se cambiará la cabecera y se le hará mención a el posible mejor post de el mes anterior, en este caso, de ABRIL... por lo que los invitamos a votar cual creen ustedes que es merecedor de esta HONORABLE Y HERÓICA mención, jejeje.
Hay mucho de donde escoger, ya que en Abril hubo mas de 100 posts. Esta votación se cerrará el día 10 de este, por lo que el 11 la cabecera de este chingado blog ya tendrá al ganador, luciéndose por todo un mes.

Sin más por el momento, reciban saludos y que tengan muy chida semana.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues mis votos van para:

1er. lugar “la policia siempre en vigilia“
2o. lugar “donadores chinos“ y
3er. lugar “la lupe bien peda“...

listo, saludoxxxxx!!!

Unknown dijo...

voto x "la policia siempre en vigilia"
vale madre otra vez el voto secreto¬¬

Anónimo dijo...

Pues como no quiero ver a miss michelin siempre que entre al blog voto por la parodia del pan japonés :P ademas creo es el que mas comments generó.
No va a haber encuesta de un click para esto? digo, por si se nos esta pasando un post o de menos que los enlisten todos

Anónimo dijo...

oiga mi tlacua, pos nomas piquele ahi donde dice “abril“ y sale el listado de todos los posts del mes!!

saluditoxxxxx!!!

Adminchido dijo...

Asi es Tlacua... pícale a ABRIL y se despliegan todos. O quieres ponerme a chambear y que haga una encuesta de 123 ocpiones? Jejeje.

Anónimo dijo...

jajaja, es ke soy un poco wevon :P

Anónimo dijo...

puedo votar por los mios???? jajajaja

Anónimo dijo...

Pues bien, hasta donde vamos, Abril ha sido el mes con más post (123 para ser exactos), el cuál al estarlos viendo, pues la comptencia esta vez si está muy reñida.

Empezaré de abajo hacia arriba, otorgando mi tercer lugar primero.

3° lugar: LADRÓN CHISTOSO , APORTADO POR "ECLIPSE", (quién sabe quién será él, porque jamás lo he visto por aquí, pero bueno, jejeje). Es de un ladrón que roba las llantas de una bicicleta, pero éste decide pintárselas, no sé con qué objeto verdad, pero qué loco, jajaja.

2° lugar: NO TIENE PRECIO, CORTESÍA DE ADC. (Es de la niña con el anillo vibrador, jajaja).

Y el primerísimo lugar es paraaaaa:

EXCLUSIVA CON JULIAN BREEVER, DE MARIANA ÁLVAREZ, por su excelente reportaje yanilachinguero...

Anónimo dijo...

Los poooooooolis con la sexoxervidora ca! No tienen madre me cae.........ah, y no se les olvide el post del Chilakas jajaja, bastó solo texto para hecernos decir YA NI LA CHINGA!

Anónimo dijo...

1.- El MISTICOJETE
2.- EL REPOR DE MARIANA
3.- LOS TIRAS CON LA TRABAJADORA.

HE DICHO!

Anónimo dijo...

BUEN DÍA A TODOS, PASE RAPIDÍN A DEJAR MI VOTO.PROPONIENDO MIS TRES FINALISTAS, QUE SON:

1º "LA POLICIA SIEMPRE EN VIGILIA" (AUNQUE ADMITO QUE NO MUY ME LATE LA IDEA DE VER A LA PROSTI EN LA CABECERA DEL BLOG CADA VEZ QUE ENTRE, PERO BUENO, FUÉ BUEN POST)
2º "ELMO EL EMO"
3º "EL TITANIC MEXICANO"

SALUDOTES A TODOS!

Anónimo dijo...

1.-"Exclusiva Con Julian Beever"
2.-"La Polocia Siempre En Vigilia"
3.-"Vendo Celulares"

Iba a votar por el de Miss Michelin para primer lugar... pero tampoco me late, estar viendola cada ves q entre al blog.

Ewwwww!!!

Anónimo dijo...

1.-El reportaje Con Julian Beever
2.-La Polocia Siempre En Vigilia

Anónimo dijo...

Yo también iba a votar por la policía siempre vigila, pero me quedé pensando, qué horror que quede alguna de esas fotos en la cabecera de la página!!, la neta que es algo bien grotesco y si gana esa (que espero que no por lo mismo), pues AdminCH, vas a tener que hacer la página para mayores de edad.

JIJIIJJI =).

Anónimo dijo...

puedo cambiar mi voto por el de julian beever? representa mas el espiritu del blog un reportaje original hecho por una yanilachingera, y pues es millones de veces mejor ver a marianux entrando al blog que a la michellin enseñando las pasas, el de la polocia fue un excelente post, pero... YNLCH!!!

Anónimo dijo...

1.- Julián Beever
2.- Los pinches polecías.

Cámara, saludos.

Clow-Z dijo...

ajajajaa, ahora resulta ke la michelin es grotesca ajajaja, i la imagen del wei vomitando aki no lo es ajajajajaa, kien los entiende

Anónimo dijo...

Oye Nitrox, pues una cosa es ver al güey vomitando y otra ver semejante atrocidad!!!!, neto que mil veces prefiero ver al primero, que al intento de vieja ese!!!


=P

Anónimo dijo...

Creo que voy a decir lo mismo que en las otras votaciones:

Yo me alejé un tiempo por cuestiones de trabajo y esto repercutió en mucho, creo que por esto ya solo me concreto a opinar en algunos post's.

Seguiré aquí en esta página y los seguiré apoyando en lo que necesiten pero por lo menos ya no pienso votar, mandar post's o entrar mucho al chat.

Saludos a todos.

Anulen mi voto por favor ya que no he estado muy al tanto de los nuevos post's.

Unknown dijo...

SMS que me envió AdC: Chavos los quiero mucho nose olviden de mi, adelante con el blog ah y voto x la michelin, besos para todos, cuidense y escriban.
AdC

Anónimo dijo...

Gracias Tecu por la noticia de AdC.

Por lo menos ya sabemos que está bien.

Anónimo dijo...

Pues ahi les va...... el voto.
EL REPORTAJE DE MARIANA ALVAREZ, EL POST DEL CHILAKIL, Y EL MISTICO OJETE. En ese orden.

Saludoxxxxtes!