lunes, 5 de mayo de 2008

STAR WARS NAVIDEÑO


CORTESÍA DE SUREÑITA

Debajo de estas líneas he colocado algunas partes del infame Especial de Navidad de la Guerra de las Galaxias.
Si no tienen idea de que estoy hablando, por favor, POR FAVOR, no hagan click en los vídeos hasta leer completo este post. Verlos de improviso podría ser fatal.
Ejem. The Star Wars Holiday Special fue un especial para la televisión estrenado en noviembre de 1978 en Gringolandia. Ojo: con los mismos actores de las películas originales.
SWHS duró dos horas y nunca más fue repetido. En él, Chewbacca y Han Solo viajan a Kashyyyk, el planeta natal de Chewie, para celebrar el Life Day (una especie de navidad wookie). Pero Darth Vader, convertido en una suerte de Scrooge intergaláctico, ha decidido capturarlos.
No sé cómo explicar lo que sigue: largas y patéticas escenas familiares en lenguaje wookie, un corto animado somnoliento (en esa misma época los ponjas se lucían con Lady Oscar), el tema musical de Star Wars interpretado (¡con letra naif!) por la Princesa Leia… en fin, tanto de dónde escoger.
Era tan malo que hasta George Lucas retiró sus créditos a último momento. Y censuró su repetición para siempre jamás.
Pobre. No contaba con el YouTube.

9 comentarios:

Clow-Z dijo...

Ya sabía de esto, pero, realmente desde hace tiempo que lo vi, me parece realmente un parodia, supongo que se hizo pensando en que la gente se divirtiera.

Mientras haya sido parodia o no, la verdad que mal se ven los actores :S

gera dijo...

noooooo!!!!! que asko de pelicula me desepciona...... maldicion !!!


SAludos y buen dia

Anónimo dijo...

es como ver el video de la morsa... :S

saludoss.....

Anónimo dijo...

Pues si, ese infame video es de dar pena ajena, pero el morbo siempre gana y asi es como se hacen famosas las cosas que no deberian serlo :P

Sure, el segmento animado aunque te parezca aburrido es lo unico rescatable de ese especial ya que introduce a uno de los personajes mas famosos dentro de la comunidad de fans: Boba Fett, ademas de que es interesante ver que ese segmento no tiene el mismo tratamiento bizarro con el que estaban manejando la amada franquicia de Lucas en este especial, le dieron un tratamiento mas serio, algo muy raro en las caricaturas de esos dias, ese pequeño segmento influencio muchas caricaturas que hay hoy en dia....este... hum... no soy un nerd de star wars... o_____o

no lo soy!!

XD

Unknown dijo...

no ps como la vdd ni sikiera me gusta Star Wars(awas, eskivo los huevazos y jitomatazos-sin albur-)ps me da iwal lo de el especial navideño, pero eso si, no creo q haya sido lucas el de la idea, sino las compañias de televisión... digo despues de ver Bad Taste y Brain Alive(creo q asi se llama) sería como automentarse la madre haciendo el especial navideño por decición propia =s

Unknown dijo...

corrijo: la movie no des brain alive, salió con dos nombres, dependiendo de la zona uno fue Dead Alive y el otro Bain Dead... eso si es gore y no p*ndejadas jaja arriba Lucas!!

Anónimo dijo...

Si no me equivoco dead alive es de peter jackson, al igual que bad taste entre otras genialidades igual de grotescas:P lucas solo ha hecho star wars, indiana jones y la muy olvidable y vergonzosa howard el pato.. ah y american grafitti y thx 1138. Peter Jackson es el director de el proctologo (mejor conocida como el señor de lso anillos) ;-) no los confundan

Unknown dijo...

si es cierto tlacuax, la cague y pido disculpas =( era peter jackson...

Skylar dijo...

Tienes razón srtlacuache, eso era lo rescatable...

Y bueno, solo x ser de Star wars ya se hace valiosa, aunq sea un bodrio...

Ni pex ya ni la chingan!

LA SURE!