jueves, 29 de mayo de 2008

EL VIVE LATINO 2008 (2)

PARTE 2

Concurso de Grafiteros.


Palomazo de hip-hoperos... y otras tantas actividades de varios tipos.


En este video, podrán darse una idea de el ambiente del Vive Latino. En él escucharán tocando a BERSUIT VERGARABAT, banda argentina que de seguro la yanilachinguera Mariana conoce bien (VER VIDEO AL FINAL DE LA ENTRADA).

Después de ver ese video, si lo que se preguntan es si hay slam para chavas, aquí esta la respuesta... claro que ellas también le entran al desmadre de los codazos y patadas.


Para no hacerles el cuento largo, así transcurren 2 días de puro desmadre musical. El toquín empieza cada día, a la 1:00 pm y finaliza por ahí de las 11:00 pm, he aquí una vista nocturna de el escenario principal.


Hay que tener prudencia al asistir a este tipo de eventos, ser tolerante, estar preparado para el desmadre y el cansancio físico y mental, pero sobre todo... ir con la idea de pasársela chido y bien mentalizado de que el lunes, uno asístira a chambear o al escuela pagando los karmas de los dos días anteriores (en el caso de ser pránganas (como yo hace dos años que me tomé un año sabático después de la carrera), pues no hay ningún pedo por que uno puede descansar lo que se le antoje y reponerse bien a gusto).

Me despido (es un decir ya lo saben) esperando les haya latido el intento de "repor", o por lo menos distraído un rato.

Bloggeros somos y en el camino andamos...
Saludos Banda!!!

AdminCH.

VIDEO CORRESPONDIENTE A LA PARTE DE ARRIBA


12 comentarios:

Unknown dijo...

eso es todo!!! yo lo tuve q ver por tele, pero si se veia chido el desmadre,en efecto esta decayendo en calidad pero al menos ya no llevan a natalia lafourcade =s
El cierre de botellita fue la neta, aunque faltaron los cafetos y no debieron dejar q emmanuel (ex kuryaki) cantara las rolas de su disco solista el cual hace que los de miranda parezcan Pantera o Iron Maiden junto a él

Anónimo dijo...

jajaja, no mames tecuh, no lo he escuchado solista, pero por el comentario ni lo quiero escuchar ahora, y la neta Illya Kuryaki si me latia :S

AdmnCH yo quiero mi playera tambien!! te voy a copiar la idea :P

Anónimo dijo...

Chido post mi estimado Adminch... felicitaciones!!! Bien por las fotos (la de la guacara estuvo dos dos jeje). Que bueno que lo disfrutaste, aunque mencionas que ha ido decayendo... q es una lástima, pero mientras exista y sean convocadas buenas bandas, pues habrá gente que siga asistiendo con el mismo entusiasmo, porque quiero pensar q el pedo de la decadencia no es por las bandas, sino por la organización... y es como todo en latinoamérica: al principio todo bonito, pero al pasar el tiempo empiezan las cosas a valer madres.

Pero lo chido es que la pasaste bien, te divertiste, bajaste un par de kilos con el brincoteo... yyyyyyy... me dejaste muerta muerta con la camiseta, ya me estás mandando una!!! jajajaja

saludos y te mando un eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa (versión del ea ea ea de Arkanija, pero mas enloquecido)

saluditoxxx!!!

pd. al fin te conocemos!!! jejeje... chido!!!!
pd2. dejé el mismo comment en las dos partes... jejeje

vick dijo...

Que envidia!!!

Bersuit es uno de mis favoritos, excelente e interesante post!

El video de la tela fue el pedo! jajajaja che raza... para eso si hay ingenio....

Anónimo dijo...

Vale gorro, se borró mi comentario, al rato mejor lo escribo again.

Anónimo dijo...

Muy chido reportaje..!

Dariela Urías dijo...

Wow que va... se ve que estuvo muy bien, se puede decir que me entere por el con todos los detalles por el Tecu pero ahora con esas fotos pues se ve que estuvo chido, ea ea ea ea
mmm Yo le copiare la idea solo que con playera blanca cuando la tenga me tomo una foto y se la mando.

un 10 para el adminch.

Anónimo dijo...

Óraleeeee, pues al igual que Tecuhx, yo también vi un pedacín en la tele, y lógicamente no ves el detrás de...,así como tú lo mostraste, jajaja el guácaraaaaa!!, me cae que si hubiese estado ahí, ni me le acerco al guacarerooo, guak!!, jajaja, pero muy chingón el reportaje AdminCH!!! =).


Por cierto, también está chida tu playera y los logos de las pics, pásalo!! =).

Vientos AdminCH =).

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi estuvo bien shingon wey shido k hayas hecho un reportaje, vientos!!.

Anónimo dijo...

orales bro (adminch) un año mas de vl y cada vez menos interesante... pero como dices, la cosa es ir a hechar brincos un rato, a divertirse, asolearse, y a escuchar a unas dos que tres bandas buenas, jaja te acuerda el vl06? super, como olvidarlo, un honor haberlo compartido. ah x cierto la playerita esa se ve chida ehh, haber si te mochas je je

Anónimo dijo...

Muy chido tu post; yo también fuí, y justamente a ver a bandas como Bersuit, Los Decadentes, y sobre todo a la Maldita. Es una lástima, pues bandas como la maldita tocaron solo como 1/2 hr. y a Panda les dieron casi 1Hr. e invadieron tiempo de la maldita que era la banda que seguía después de ellos, del domingo. Lo mismo pasó con TTM, que solo se aventaron 1/2 hr.

En lo personal considero igual que tú, que el VL ha decaído, porq no se mantuvo el concepto inicial.
Como tú mencionas, debemos ir con la mentalidad de que es lo que vamos a pasar; sol, apretones, empujones, etc. Sin enbargo este año me topé con chamacas "fresillas" queriendo ser "rockeras" por dos días, que se ponían "punks" porque uno pasaba con las mantas para "volar", o se encabronaban porque uno se fumaba "la hierba preciada", o porque la banda se empujaba.
Lo que siempre me latió del vive, esque podías ser y hacer lo que sea, sin molestar a nadie. Todos agarraban el pedo, ahora quedan pocas "adelitas" como las del video, que se lanzan a "volar", y las que nos regalan sus "flashasos", para mí, mis respetos a todas ellas.

OJALÁ QUE NO SE APAGUÉ EL VL, CON TANTA PUBLICIDAD Y DESORGANIZACIÓN. Y QUE HAYA MÁS PASIÓN Y ADRENALINA COMO ESTOS ÚLTIMOS 9 AÑOS.yO HE ASISTIDO AL VL DESDE LA PRIMERA EMISIÓN, LE TENGO UN CHINGO DE CARIÑO A ESE FESTIVAL, Y A LA BANDA QUE COMO YOM ASISTE A BAILAR,A VOLAR, Y A QUEMARRR!!!

CAMARA BANDA DESERTORA (me laten que sean desertores,SIN REPRESIÓN)
Y RECUERDEN ¡NI UN PASO ATRÁS!

att. Jonas H.C.

Unknown dijo...

ahuevo esas cosas verdes q se inhalan es la neta jajajaja(me han contado jajajaja)