jueves, 15 de mayo de 2008

FRAUDE EN TIJUANA

CORTESÍA DE VICTORIA SILVA

SI APARTE DE LAS BALACERAS, ENCOBIJADOS, FRONTERA Y DE MAS...

LES ANEXO LA DENUNCIA QUE UNO DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ME HIZO LLEGAR Y QUE LAMENTABLEMENTE LE SUCEDIO A SU ESPOSA.

SE PUEDEN ARGUMENTAR MUCHAS CONCLUSIONES, UNA DE ELLAS SERIA ¿COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE AUN CAIGA EN ESTE TIPO DE ENGAÑOS?, ESTAS PERSONAS SOLO ESPERAN EL "APOYO" TAN NOMBRADO Y MENTADO POR LOS POLITICOS DE LA ZONA Y EL GOBIERNO EN GENERAL, POR LO TANTO EN VEZ DE JUZGAR HAY QUE DIFUNDIR ESTA INFORMACION PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER.

A QUIEN CORRESPONDA:

QUIERO DENUNCIAR A UN HOMBRE DE ESTATURA MEDIA, MORENO CLARO CON CACHUCHA BLANCA, CAMISA AZUL Y PANTALON DE MEZCLILLA QUE PORTA UNA INSIGNIA Y PAPELES DEL DIF, TRAE UN RADIO, CON EL QUE SE COMUNICA CON OTRAS PERSONAS QUE CONFIRMAN SU "INFORMACION", PASO POR MI COLONIA EL DIA 13 DE MAYO ALREDEDOR DE LAS 10:00 AM, ANUNCIANDOSE COMO REPRESENTANTE DEL DIF QUE VIENIA REPARTIENDO DESPENSAS QUE NO LE FUE POSIBLE ENTREGAR EN OTRAS COLONIAS Y QUE NECESITABA REPARTIRALAS INMEDIATAMENTE, DECLARA QUE EL SE ESTA ENCARGANDO DE ENTREGARLAS EN ESTA COLONIA EN ESPECIFICO PARA EVITAR FRAUDES, YA QUE EN COLONIAS ALEDAÑAS LAS ESTABAN VENDIENDO, EL SEÑOR TIENE MUCHA FACILIDAD DE PALABRA ADEMAS DE ARGUMENTOS QUE LO ENVUELVEN A UNO EN SU FARSA, TAMBIEN PRESENTA VARIAS CREDENCIALES Y UNAS SUPUESTAS "ACTAS" INCLUSO, EXPRESA QUE HAY CAMIONES DE MATERIAL QUE ESTAN REPARTIENDO PARA AYUDAR A LA GENTE, QUE TIENEN BLOQUE, VARILLA, CEMENTO Y QUE YA ESTAN LISTOS PARA ENTREGARLOS PORQUE SE LOS CANCELARON A OTRAS COLONIAS, QUE NADAS MAS NECESITA LO DEL FLETE, PARA LO CUAL PIDE SEISCIENTOS PESOS O VA PIDIENDO DE DOSCINENTOS A CADA PERSONA, TABIEN EXPLICA QUE TIENEN CAJAS DE PELICULAS PIRATAS ADEMAS DE TARJETAS CON TIEMPO AIRE PARA CELULARES Y SOLICITA LOS CELULARES DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, SU MODO DE PROCEDER ES ESTE: JUNTA TRES O CUATRO PERSONAS (A QUIENES LES PIDE TODOS LOS CELULARES) SE LLEVA A UNA PERSONA A LA VEZ JUNTO CON UN NIÑO, LA PERSONA EN CUESTION LLEVA TODOS LOS ARTICULOS DE LOS DEMAS, CUANDO CAMINA UN BUEN PEDAZO RECIBE UN MENSAJE POR RADIO Y LE DICE A LA SEÑORA CON LA QUE SE FUE QUE SE REGRESE POR QUE YA VIENE EL CAMION Y LE VAN A DEJAR A ELLA UNA LAVADORA EN SU CASA, QUE SI NO ESTA NO SE LA ENTREGAN, LA SEÑORA LE DIO LAS COSAS AL NIÑO DESPUES DE CAMINAR OTRO TRAMO CON EL MENOR EL SEÑOR SE LAS QUITO Y SE SUBIO A UNA CALAFIA, SE FUE CON SEISCIENTOS PESOS Y TRES CECULARES, DEJA ENCARGADOS PAPELES Y CREDECIALES DE OTRAS PERSONAS PARA QUE UNO SE CONFIE Y PIENSE QUE VA A VOLVER, AQUÍ NOS DEJO LAS CREDENCIALES DE:

ROSALES TRASLAVIÑA HILDELIZA Y PRIETO CARDENAS SILVIA, DEL FRACCIONAMIENTO JARDINES DEL RUBI.

ATTE. ALEJANDRA MARTINEZ MEDINA.

7 comentarios:

KaDoaTi BaRbY GirL dijo...

Desafortunadamente este tipo de fraudes es cosa de todos los días, desde mis 10 años q leo periódicos me he dado cuenta q nada ha cambiado solo las "tácticas" que casi siempre las ponen en uso entre gente humilde q por ignorancia o esperanza dan ahorros, prendas etc con tal de tener un bien...

El cual todos sabemos q no se obtienen así, la mayoría sabe q si te donan algo te lo llevan a tu casa no te cobran fletes,a menos q sea repartición de emergencia como se hace en Mérida Yuc., Q cuando nos azota un huracán, vamos a centros de acopio a dar o recoger ayuda.

Hace un momento leía sobre dos "desaparecidos" q ofrecían créditos de casas infonavit, sé q suena tal vez muy duro de mi parte, pero los invito a reflexionar si no sería mejor tramitarlo legalmente en lugar de darle confianza a una persona q raramente te ofrece algo q o tú mismo puedes hacer y mejor, o algo q a todas luces es por debajo del agua y como resulta tentador es fácil caer, creo que ahi ya entra mucho la pericia y ahora si q aplica: piensa mal y acertarás...

Yo cuando veo este tipo de fraudes me da coraje por la gente q lo hace pq son personas humildes, pero también me enoja que no se pongan a pensar q es demasiado buena la "oferta" como para ser verdad...

Hay q cuidar el patrimonio y no dárselo al primer transa q se asome prometiendo mil cosas ni pq tenga mil credenciales eso no asegura nada, yo, hasta no ver no creer y si no lo anuncian en el diario menos acepto "ayuda" no solicitada.

Ni modo, a veces nos toca aprender a la mala por ser confiados...

LA SURE!

Arkana dijo...

Los deberían de amarrar a un pinche árbol y quemarlos, así como la inquisición, para que aprendan y por rateros!!!.

vick dijo...

Bien dicho Sure!

Pero esta chica se confio mas aun por que en la colonia aledaña SI regalaron material para impermeabilizar y despensas...

Ni modo camaron que se duerme... se lo lleva el Chanfle!

Anónimo dijo...

No pos no es juzgar es decir la neta quien que te va a dar regalos apoyos ademas te da tiempo aire y peliculas pirata?

solo piensenle, YA NI LA CHINGAN

Dariela Urías dijo...

Mmmm esa historia me suena conocida... sera porke trabaje un buen rato en ...(ya saben donde), nosotros siempre les deciamos a las doñas que los que estamos aqui somos los unicos que podriamos ayudar nadie mas, y para eso existen las oficinas y el telefono para corroborar, ademas el sector publico no debe andar pidiendo dinero para fletes ni para nada no se la crean, y es por demas que el mismo gob te este vendiendo pirateria... ya ni la chingan!!

Dariela Urías dijo...

Se me olvidaba... Tlacua deja de andar pidiendo para fletes que se me hace que eras tu!!! jajajaja No te creas .. kien te kiere????

Stian dijo...

Eso le pasa por querer algo gratis jajaja en esta vida todo cuesta a veces te cuesta tiempo a veces dinero pero siempre cuesta, hasta que las personas se atrevan a cambiar su mentalidad dejarán de ser suceptibles a este tipo de fraudes. No por echarle tierra a la sra. pero te aseguro que yá aprendió la lección de que todo en esta vida cuesta :)

Suerte y gracias