martes, 27 de mayo de 2008

SEGURAMENTE UNA MUJER


CORTESÍA DE JANNIN MIRANDA

Hola:
Navegando en una tarde dominguera, me encontré un blog http://catedralbizarro.blogspot.com/ en el que se muestra una fotografía de un automovilista que lleva un aparente bulto de cemento en la parte exterior de su cajuela. Considero este hecho una irresponsabilidad digna de poner en evidencia, pero sobretodo me llama la atención
el comentario del autor del blog, creo que sus especulaciones sobrepasan el hecho reprobable que se muestra en la imagen.

Chequen lo que este misógino, quien se autodenomina Monseñor Bizarro, dice de manera tan discriminatoria: "La verdad que no me explico como puede haber gente tan inconsciente ¿Pues que estaba pensando el conductor de este carro? Si va a transportar un bulto de cemento ¡Pos que lo ponga en la cajuela! y si ya va llena, pos que realice un viaje doble o que lo ponga en el asiento trasero, porque asi como lo trae puede caer a la calle y provocar un accidente, máxime que yo iba atrás de este chofer primitivo. Pero en fin, esta foto es solo un botón de la vergonzosa forma en la que conducimos en Durango. Seguramente iba manejando una mujer, nomás a ellas se les ocurren estas cosas."

¡¡Ya ni la chinga, estuvo peor el remedio que la enfermedad!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es muy comun que carguen cemento asi, trata de casar un bulto de adentro de la cajuela.

Saludos

Unknown dijo...

jajaja en mi experiencia manejando les puedo asegurar q el 100% (no es choro) de las veces q digo: ¿Cuánto a que es mujer?, resulta serlo...
mi novia se encabrona pero cuando rebazamos al otro carro ella corrobora q efectivamente era mujer.... pero de igual forma sé que la gran mayoria de conductores de transporte público(autobus, taxi, combi...) son hombres y son peores

Anónimo dijo...

Chales... es que la cosa no es apostar a si es hombre o mujer el que va conduciendo, sino el pensar que si hace algo malo, entonces es mujer... ahí el pensamiento un tanto misógino.

Muchas veces, en mi experiencia también al manejar, he visto las grandes incapacidades de los hombres cuando están tras el volante, lástima que no traía mi cámara para documentarlo.

saludos!!!

Anónimo dijo...

No es exclusivo de las mujeres, he!, el viernes pasado que iba al trabajo, me tocó ver un carro que traía un pedazotote de hielo en el cofre, y dije: "Fachada de cabrón", y en cuanto lo rebasé, efectivamente era un inche hombre.

O sea, es más factible que el hielo resbale y haga un accidente.

Lo del cemento también lo he visto y pues creo que se entiende, pues no quieres que se te llene el carro de lo mismo.

Y las mujeres no somos las únicas que cometemos "pendejadas", heeeee XD.

E igual que Marianiux, lástima que iba manejando sino, le tomo la foto para que vean de lo que hablo.

Ea ea ea =)

Anónimo dijo...

jajajaja... ea ea ea... eso me encanta...

y de lo del bulto de cemento, pos neta si es medio peligrosón que se lleve así... digo, yo estoy fuertota y puedo aventarme a sacarlo del coche tal vez sin ayuda (hernia de por medio) pero pos no todas las mujeres pueden, y ni modo, hay valerse de sus propios medios... pero pensando siempre en la seguridad ante todo, no solo la propia, sino la de terceros... chales...

Vagancianet dijo...

Pues es que del 100% de mujeres conductoras no se hace una!

Anónimo dijo...

No me imagino a una mujer cargando un bulto de 50 kilos.

Digo... a menos que sea o luchadora o sea el haragán de su marido llegando a la casa borracho.

Y pues como dice el Tecu, de que hay mujeres malas para manejar las hay (eso no lo dijo el) pero también existen los inches taxistas y microbucerdos que manejan peor que cualquier abuelita de 90 años.

Anónimo dijo...

Arkana dijo: ..."Y las mujeres no somos las únicas que cometemos "pendejadas", heeeee XD..."

Felicidades!, reconocerlo es el primer paso.

jeje ah raza...!

saludos

Anónimo dijo...

y si, mi querido arq'teryx no existe el género perfecto... las mujeres no somos “las únicas que cometemos pendejadas“, porque los hombres lo hacen a la par que nosotras...

Anónimo dijo...

y wow vagancianet como le hiciste para conocer al 100% de mujeres conductoras? te tomó mucho tiempo? Están incluidas tu mamá, abuelas, hermanas, tías, primas?

Vagancianet dijo...

Ja ja ja ja ja ja...La proyección de inseguridades y demás traumas femeninos se hace presente en la elegante e inteligente respuesta de Marianita.

Si alguien se sintió aludido u ofendido con el comentario, pues le pido de la forma más amable que se vaya a la chingada.

Se ofende el que quiere, igual yo no estoy de acuerdo y me he molestado con muchos otros comentarios pero no por ello me pongo el saco y proyecto mis traumas en los demás comentadores.

Anónimo dijo...

Bueno, si tu forma mas elegante e inteligente para responder a otro comentario es con mentadas, chido por ti.

Y si piensas que un comentario como el que pusiste logra ofender a alguien y que tus opiniones acerca del género femenino son apenas cercanos a la realidad, solo me queda decirte: deja la computadora, aséate un poquito y sal a conocer a verdaderas mujeres, porque tienes un poquito deformada tu concepción de la realidad.

Anónimo dijo...

No pues se nota que ni siquiera te tomaste la molestia de leer el blog de este personaje (monseñor bizarro) que como su pseudonimo lo indica, es una parodia de algunos sectores (no todos) de la iglesia católica conocidos por sus tratos despectivos hacia la mujer a lo largo de los siglos, por eso lo del comentario final, que pena que no sepas ironizar ni tengas sentido del humor, un saludo.

El Benja