lunes, 5 de mayo de 2008

YA NI LA CHINGA EL ADMIN DE ENFRENTE



CORTESÍA DE DESERTOR SECRETO DE LA CASA DE ENFRENTE

JAJAJAJA PERO QUE PENDEJO ESTA EL ADMIN DE HAZME.COM, CHEQUENSE ESTA CAPTURA DE PANTALLA DE LA SECCIÓN DE PASENLE A LO BARRIDO... PRIMERO: EL PINCHE ADMIN PIENSA QUE VAMOS A ESCRIBIRLE INGRESANDO LA DIRECCION CON PURAS LETRAS NO? ESCRIBAN A contacto aroba hazmeelchingadofavor punto com ..... ASÍ CÓPIENLO Y PEGUENLO EH? Y SI LOGRAN QUE EL CORREO SALGA ME LO CORTO!!! JAJAJAJA APARTE, SI, COMO LEYERON aroba NO arroba....... JAJAJAJA, TAS MAL PINCHE ADMIN.
SE ME HACE QUE ESTE WEY ESTA SUFRIENDO POR QUE SU PÁGINA SE ESTA YENDO A LA GAVER...... Y POR ESO ANDA TODO DESCONCENTRADO! O ASÍ SERÁ DE WEY?
AHI SE LAS DEJO, CON FIDELIDAD, SU AMIGO EL DESERTOR SECRETO DE LA CASA DE ENFRENTE.

SI NO VEN LA IMAGEN, DENLE CLICK PARA HACERLA MÁS GRANDE.

Y POR CIERTO, SI ARREGLAN ESTE ERROR, ESO QUERRÁ DECIR QUE ESA BOLA DE OJETES LEEN ESTA PÁGINA, QUE NO SE HAGAN PENDEJOS!!!

323 comentarios:

1 – 200 de 323   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

lo del aRoba eso sí tienes razón.. lo de las letras... sirve para dos cosas:
1) filtro a prueba de pendejos que de hagan como dices y copien y peguen (lo cual se podría hacer funcionar tal y como está pero qué hueva perder el tiempo si al final no te lo vas a cortar)
2) evita que scripts automatizados capturen la dirección de correo y envíen spam a lo wey.

no es pendejez, es practicidad. Infórmate mejor antes de criticar ardidamente.

Anónimo dijo...

JAJAJA YA VEN COMO ESOS WEYES SI LEEN ESTE BLOG???

Skylar dijo...

Jajajajajajajajajajaajjajajajaja

eso es si ser pendejo!

Ya ni la chingan...

En esa pagina ya estan dando patadas de ahogado, pq será?


LES ENVIARÉ UN DELFÍN INFLABLE MINIMO JAJAJAJA


LA SURE

Skylar dijo...

DESERTOR SECRETO dijo...
JAJAJA YA VEN COMO ESOS WEYES SI LEEN ESTE BLOG???


asi o maaaaaaaaaaaaaaaas pendejos? asi o maaaaaaaaaaaaaaaas al pendiente de nosotros?

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS! YA QUISIERAN TENER CUATES COMO AQUI Q NADIE SE ANDA MENTANDO LA MADRE GRATIS BOLA DE LOOOSERS!

Anónimo dijo...

Jajaja!!, buena prueba "Desertor secreto" para saber si tenemos ojos de los de enfrente... Jijiji.


Pero... ¿Quién será ese ANO que replica ? =0, no me lo puedo imaginar quién será... Jijiijiji =).

aLF dijo...

Yo soy lector de ambas paginas y ambas me gustan por su originalidad.. Me importa un comino su pleito de faldas, pero la vdd este post merece mi comentario..

NO LA MAMEN!!! pense que ya se habian convertido en una pagina con sentido propio pero al parecer siguen siendo los perros falderos de la otra pagina... Hasta cuando van a terminar con el dolor y sufrimiento que tienen? digo si esta pagina seguira siendo motivo para pleito de faldas, mejor utilizo mi tiempo en otras paginas, ya que como uds han millones (Si yopino asi, piensen un poco, muchos como yo que nos vale madre su teatro se iran de igual manera) Que les entre en la cabeza que uds ni akellos son mejores.. para mi las 2 son iguales en su contenido.. pero aki solo veo envidias y resentimiento y la vdd el motivo de entrar en esta pagina es para divertirme no para andar leyendo novelas...

Me encanta su pagina y favor de seguir asi que van creciendo dia con dia, olviden ya el pasado y sigan con su propio futuro..

Les escribe un asiduo lector que los lee todos los dias..

Alfredo Dominguez

PD Disculpenme si no soy bueno para expresarme, tengan por seguro que si lo fuera, tuviera mi propio blog jeje

Anónimo dijo...

Mi estimado alfredo, me quitaste las palabras de los dedos, esta pagina comienza a tomar su propia identidad, no lo arruinen fijandose en que es lo que haceo no hace la pagina de enfrente, esta pagina a mi me gano porke el ambiente esta mas chevere, mas light, a la otra casi no entro ya por lo mismo y no porque me parezca mala pagina. En fin, espero este blog termine de madurar pronto, se esta convirtiendo en algo muy chingon y tiene potencial para algo mas grande.

saludos a toda la banda yanilachingera

Anónimo dijo...

Es algo que se les pasó pero pues critiquemos de lo lindo, así como hemos criticado a gente de aquí pues porqué no de allá???

No recuerdo muy bien pero creo que ellos decían:

Se me lenguó la traba.

Perdón... quise decir lenguo es que allá les valen madre los acentos veldá?

Anónimo dijo...

Visito las 2 paginas a diario, y me parece una pendejada este post, estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, no vivan en el pasado (Fecha del post que critican: nov 2006)asi que porque mejor no se esmeran en sacar mejores post como hasta este ultimo lo habian hecho... Decepcionan...

Unknown dijo...

puedo sacar tres conclusiones:
1. sí fué x parcticidad que no lo pusieron con la "@"
2. Definitivamente nos están checando asi q hay q echarle mas ganas para que esto siga para arriba
3. Arkana se va a hacer rica(sin albur) con tanto alumno jajaja
Saludoos!

Clow-Z dijo...

yo hago rica a arkanita, col albur, XD, como dicen , esto no era necesario .. . no tengo mas ke opinar

Anónimo dijo...

ni al caso...
ami tamb me gustan las 2 paginas
aparte vean k fecha tiene
ya que fuera reciente...

Anónimo dijo...

Al principio cuando leí el post, se me hizo chistosín, incluso comenté ahí algo, pero ahorita volví a leerlo y veo que se le dio otro giro.

Yo nada más quiero aclarar, que esta página tiene un lema: "SE POSTEA TODO LO QUE SE MANDE", así que el Administrador de aquí sólo cumplió con hacerlo, de hecho lo firma "Desertor secreto de la casa de enfrente", mmm... bueno.

Sugiero al AdminCH, y no es por mala onda, que cuando se trate de este tipo de post, refiéndose a la página de enfrente en cuestión, que se omitan, ya que lo único que se genera es polémica que la verdad, en mi punto de vista, da hueva y no nos lleva a nada.

Y como ya lo dijeron, esta página está creciendo y va subiendo y espero que mi comentario no me lo tomen a mal, ya que es sólo una sugerencia en buen plan.

¿O ustedes qué opinan sobre esto?


=)

Anónimo dijo...

Pues arkana, yo opino que tambien te puedo hacer rica con albur, jajajajjaa, no pero respecto a lo otro tal vez tengas razon, hay que tener un poco mas de responsabilidad en caunto a lo que mandamos al blog, es la casa de todos y no queremos que se vuelva otra sucursal de la casa de enfrente, por favor no atraigamos trolls :S

Unknown dijo...

Pues siAdmin al iwal q Ark, considero q iwal seria sano omitir estos tipos de post q claramente van con mala leche pa'la pagina cuyo nombre no kiero mencionar pq me da artritis reumatica en mis dedos jajaja
pero en serio se ve ardilla el q lo manda y luego, si lo publcas, como q keda mal el blog no crees???
como discurso de político: Vamos bien y vamos hacia adelante!!
entonces no empezar con estas cosas adminch...

Anónimo dijo...

Como ya no tienen que poner en este pobre blog (por que ni a página web llegan)quieren levantar su "raiting" com "niñadas" por favor chavos "ya maduren", total si no tienen material para postear, pues es mejor así y no caer tan bajo, jeje, pero bueno es señal que andan mal....(puras patadas de ahogados)... y bueno les deseo suerte.. pero por lo que veo... van a necesitar mas qque eso!!!!... jeje saludos!!! P.D. no les doy mas de medio año.. este blog va para abajo que vuela!!!!

Anónimo dijo...

Yo tmb soy lector de ambos blogs, de hecho llegué a este por aquel, pero bueno, me parecen buenos los 2, cada cual tiene lo suyo.

No es por nada, pero poner el e-mail así, es para evitar spam, muchos lo hacemos, incluso tmb se usa solo una imagen con el correo, par evitar basura en el correo.

Y si fue para probar que aquellos los leen, pues es obvio, hasta crees que no.

Bueno total me vale madre sus pleitos de faldas como dijeron aqui.

Sigan posteando buenas cosas.

Saludos, Bueno pedo! :)

Anónimo dijo...

Para el último comentario, pues mira mi querido FIEL DE HAZME, que de hecho ese nick te queda flojo, porque así FIEL FIEL, nahhh ya que no estuvieras haciendo estas chingaderas de meterte a comentar a esta página, lo que si te aplaudo es que te hayas tomado la molestia de hacer cuenta para poder comentar esta soberana pendejada; pero lo que es tener tiempo para estupideces, caray!!, pero bueno, aquí a nadie se le desmiente, el que es pendejo es pendejo e infiel, chale.

Otra cosa mi querido FIEL O INFIEL, nos viene valiendo madre lo que dices en tu dizque comentario pendejo, cuando tengas tu blog y no andes le lame huevos, pues ya veremos.

Ah y les mando un saludote a toda la banda de aquel lado que se toma el tiempo de echar el ojo a esta su casa, y por qué no, a comentar, para bien o para mal pero comentan, nos vamos a preocupar cuando dejen de hacerlo, ahí sí es cuando lloraré, mientras no.

Jajaja saludos YANILACHINGUEROS.

Anónimo dijo...

El penúltimo, porque creo que me tardé un poco en comentar y me ganaron, jejeje.

Anónimo dijo...

Yo opino que también, que aunque la idea de este blog es que se postee todo lo que no se postea "allá", el AdminChido elimine este tipo de posts, ya chole con seguir el jueguito del pleito. No hagamos de este blog y empecemos a decaer como en el de allá.
Sobre los "fieles"... me cae que Ya ni la chingan! jajajajaja

Clow-Z dijo...

NAda mas les dejo una definición, para los pendejetes que entran a tratar de corregir y no saben ni madres . . .
Según Wikipedia Enterate aqui pendejete fiel


Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

Ahora bien, por tener un dominio y host externo cres ke la pinche web de enfrente no es un blog ? ? ? .. . primero informate pendejeteeee . . . . me dan risa los pobres pendejos ke vienen a kerer darme clases de definiciones, la unika ke me podria dar clases es la maestra arkanita, pero NO, NO un pendejete diske fiel ke viene a dejar mas entradas a este "BLOG" ajajajajajjaa pobre pendejeteeeeeeee

Clow-Z dijo...

ajajaja, se me olvido decir, ke mi comentario era para el pendejete Fiel a hazme xD

Anónimo dijo...

Osea la neta que parece que estas bien ardido...

De todas formas me gusta leer los dos blogs......

Adminchido dijo...

Jajaja, chale... 23 coments... orale, pues si, la verdad solo cumplí con la premisa básica de este blog: POSTEAR TODO LO QUE NOS ENVÍE LA BANDA, cosa que no se hace en hazme por cierto. En cuanto al post en cuestión, quiero mencionar que esa entrada de PÁSENLE A LO BARRIDO es la primer entrada que existió en hazme, como pueden ver, es la explicación del blog... y si, tiene fecha del 2006, aunque cada cierto tiempo "PURGAN LA ENTRADA" y borran todos los comentarios ya que todo el tiempo se están escribiendo comentarios en esta entrada (esto hece actual el post). ¿Qué como lo sé? Ingenua pregunta... es obvio que antes frecuentaba hazme, y también lo sé por que ahí es donde publicitaba este blog. Ya no lo hago más...

Se seguirá posteando todo, así que les pido responsabilidad y criterio a los autores de las entradas... a los FIELES DE HAZME que nos visitan (no logro entender por que si son fieles allá jejeje), les digo solo esto: NUESTRO FORUM Y NUESTROS COLABORADORES VAN CRECIENDO... ¿no nos dan ni medio año? SABEN QUE? OBSERVENNOS...

Anónimo dijo...

Bueno, pues no me podía quedar callada...

Mi realidad se presenta así: BASTA YA DE LOS LIOS DE FALDAS!!! Ahora que lo reflexiono me pregunto: el autor del presente post, ¿está con nosotros o en contra? y por favor, no se me ofendan con esta pregunta...

Si estuviera con nosotros se daría cuenta de la evolución positiva que ha tenido este blog, puesto que si, todo empezó como un lío de faldas entre los administradores de “hazme el ching...“ y alguna banda del mismo blog que no estaba contenta con los contenidos del mismo y desertó formando esta nueva opción que, repito, ha evolucionado hasta ser lo que hoy es: un blog independiente, buenvibroso, relajado y en donde se trepa todo lo que la gente mande.

Por lo tanto tengo que dar por sentado que el que mando este post no ha tenido la oportunidad de constatar que la MAYORIA (90%) de la gente que conformamos este blog (que cada vez somos mas) no estamos, ni estuvimos, interesados en peleas de verduleras ni en tirar cacas a los de “hazme...“ ni ha nadie mas.

Obviamente el AdminCh, tiene la obligación moral de subir todo lo que la gente le mande, simplemente porque ese el es objetivo final del blog, pero por favor, hagamos un buen uso de ese derecho y mandemos material interesante, jacarandoso, criticable... todo aquello que nos haga decir “YA NI LA CHINGAN!“ y no solo levantar una polémica baratona a costa de un pasado que ya no tiene razón de ser.

Gracias y saludos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con que tenemos que ser responsables en lo que uno envía, pero en este caso es una persona que se dice ser desertor de HCF, se le debe publicar un material con mala leche hacia la otra pagina siendo un desertor "anónimo" ??? digo, un poquito de censura en estos casos un tanto extremos pues no nos caeria mal a todos no?

Anónimo dijo...

A ver nenitas, yo soy lector de ambas paginas como muchos de los que hemos comentado aki, ya deberian de dejarse de niñerias y pleitos de faldas como tambien han comentado, una cosa si les digo ustedes se mofan y se burlan de que los de enfrente leen esta pagina, u oh sorpresa ustedes tambien leen la otra porque si no como encontraron esos detalles en ese post tan viejo, quiere decir que no solamente leen los nuevos si no que siguen recordanso viejos y buenos tiempos..

Saludos y sigan chingon

Anónimo dijo...

Creo que aquí hay algo muy cierto (en parte).

Eso de dejar a un lado las peleas de faldas es completamente cierto personalmente es algo aburrido aunque a decir verdad no veo en donde esté la pelea, solo en las mentadas por parte de unos para otros, quizá la nota sea algo tonta ya que fue un error de dedo u otra cosa por lo de aroba pero aquí viene gente (e incluso nosotros mismos) que quiere agrandar esto a niveles insospechados (quema...).

Pues que decir, en esta página sigue habiendo gente que entra a la otra y muy respetable, cada quien su vida, por esto me imagino que se dió este caso, que hay muchos seguramente, al menos yo hace unos días ya quité a esa página de mis favoritos aunque de hecho ya ni entraba.

Solo vean lo gracioso de esto y punto, así como nos reimos del tipo de aquí que lo dijo HACI o del mismísimo GHANDI pues porqué no reirnos de cualquier otra cosa

Anónimo dijo...

Vaya!!! hasta que pelan este pinche blog culero!! jeje... ya tienen arriba de 20 comentarios... jaja aunque en HAZME el post más jodido tiene como 50 comentarios... no pues echenle ganas!!! chance y aumenten su audiencia a más de tres... el administrador su compinche y un ponedor.... jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Cómo se atreven a decir que son "competencia"..... pobres amateurs.... ni siquiera tienen un dominio propio.....pinches limosneros!!!!!!andan de lamehuevos con BLOGGER... pinches jodidos..... acuerdénse que andaban de pinches chupapitos!!! anunciando su chingadera de blog en HAZME.... osea que ni originalidad tienen pobres pendejos!! que risan nos dan!!!!

Y poner este "post", no cabe duda que "la materia gris en su cabeza" está escasa!!!!!!

Para competir primero tienen que estar a "nivel"......

Tienen un piojo en la cabeza ... y ya se sienten ganaderos!!!!!!! por favor chavos... más respeto.... el día que tengan su dominio propio y no necesiten colgarse de la fama de otra página... ese día van a empezar a ser competencia........ pero por lo pronto sólo son amateurs.....

Anónimo dijo...

Entendido Admin...... phuajajaja!

Anónimo dijo...

jajajajaja
y entro el que ya no iba a regresar ni por el cambio, alias el putikil, lo curioso de lo que dice es que en su post mas jodido minimo 50 comentarios, pero, y dejando fuera todo el chat que se hace en los comentarios? mmmm, yo pienso que maximo 10 comentarios.

por otro lado por ahi tienen una seccion que se llama archivos, y en esos archivos vienen los temas pasados y para que se den una idea de cuantos comentarios tenian antes de volverse chat, ahora el maricon ya no cabe ni en su silla de lo grande que se siente.

chilaki chinga tu madre

atte: el chupachups

Colaboradores dijo...

Nada más una cosa:

Ya checaron la fecha de la emisión de ese mensaje? Es de cuando nació la página.

...Ardidos otros, me cae.

Tan felices que estamos allá sin necesidad de tirarles tierra.

Anónimo dijo...

Pero aquí si vienes a echar la tierra verdad???

Pos quien te entiende pues???

les duele que hablemos de ellos pero bien que vienen a chingar.

Por cierto, ahora que me doy cuenta este fué un muy buen post, no tuvo ningún chiste y fue demasiado simplón pero a decir verdad nos dimos cuenta de que a los del otro lado les duele la fama que va adquiriendo la página esta, basta solo con ver la de gente que salió de sus coladeras para venir a llorar aquí.

Que gusto me dá que estén al pendiente de esta su página.

Anónimo dijo...

Así es Inno, este post fué como un buscapies no? Ja, habría que preocuparse si hubieramos tenido solo 5 comentarios...... se acabó la prueba "vigilantes fieles a hazme", regresen todos a donde se chatea en las entradas, a donde se arma el mentadero de madres, a donde publica la estúpida Susanita...... se acabó la prueba, gracias por participar. :-)

Unknown dijo...

y si chateamos aki también para tener las entradas con 7mil coments? jajajaja

Clow-Z dijo...

FIN DE ESTE POST ¬¬ NO MAS COMMENTS XD

Unknown dijo...

yo kiero seguir comentando

Unknown dijo...

solo pq hayan mas coments y se ve mas grande jajaja

Unknown dijo...

quedó claro??? XD

Anónimo dijo...

A ver Tecu:

Que parte de ya no pongan más comentarios fué la que no entendiste???

Anónimo dijo...

Que no entendiste que ya no hay que poner más comentarios???

Anónimo dijo...

Serás terco Tecu

Anónimo dijo...

Luego luego vienes a poner el mal ejemplo verdad?

Anónimo dijo...

Si serás, a ver si para la otra aprendes a leer ehh.

Unknown dijo...

no no entendi, tienen manzanas para explicarme?

Unknown dijo...

o peras?

Anónimo dijo...

Es broma Tecu pero creo que ya te habrás dado cuenta verdad?

Unknown dijo...

omandarinas? jajajaj

Anónimo dijo...

Por cierto, el comentario anónimo fue mío pero no salió mi nombre, quien sabe porwhat.

Anónimo dijo...

o____O

Anónimo dijo...

Ya me callo, lo siento mucho.

Anónimo dijo...

ahora vamos a tratar de llegar a los 300 comments en mentadas de madre entre las mismas 4 personas? :S

jajajajjaja

Anónimo dijo...

Por cierto, si seguimos así vamos a parecernos a los de allá, de hecho yo creo que ya rompimos record de mas comentarios en un post, si no mal recuerdo está por ahí de los 50 ó 52.

Unknown dijo...

seeeeeeeeeeee es mas x hoy dejemos el chatango y vengamonos(sin albur) para acá

Anónimo dijo...

jajajajja, y con albur? mejor esperamos a que lleguen las leidis ;) jajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

También tu Tlacua.

Te pasas de listo.

Ya deja de estar comentando tanto aquí.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a casa, alrato llegare al nuevo chat :D

Anónimo dijo...

ja ja.

Que pan japones ni que la chingada.

Lleguemos a los 300 ahora mismo.

Anónimo dijo...

ok, inno, ya dejare de comentar

Anónimo dijo...

Ese fue el ultimo comentario

Anónimo dijo...

Ya no mas

Anónimo dijo...

ok?

Anónimo dijo...

Pero ni uno más ehh.

Unknown dijo...

simon 300 300!!! ya invite a arkana a este chat

Anónimo dijo...

En honor a hazme vamos a hacer lo que ellos, ya que este post es es honor a hazme.

Chateemos pues aquí.

Unknown dijo...

ahi viene Arkaniux

Anónimo dijo...

Yeahhhh con alburrrrrrrr!!!!, de qué se trata esto???

Anónimo dijo...

Y donde está esa mujer que me dejó por quien sabe cuantos???

Aquí la espero para que me explique.

Anónimo dijo...

De qué, de qué, que alguien las saque (las manzanas) con alburrrr, para que me explique!!!

Anónimo dijo...

Ehh, fui el comentario # 69.

Que rico.

Anónimo dijo...

Yeah yeahhhhhh... desde cuando tenía ganas de hacer esto, yeahhhhhh jajaja, ea ea ea !!!! =)

Anónimo dijo...

Tu chatea Arkana y pinto, el chiste es llegar a los 300 comentarios.

Anónimo dijo...

Eres túuuuuuuuu Innoxxx??? el 69?? con albur????

Anónimo dijo...

Quise decir punto, no pinto.

Anónimo dijo...

Jajaja ea ea ea, yo también quería ser el 69, chinga'os!!!!

Ea ea ea eaaaaaaaaaaaaaaa =)

Anónimo dijo...

Si Arkana, por cierto, llevamos 75 apenas, no se alenten.

Unknown dijo...

oigan no hay forma d q lleve una numeracion los comments?

Anónimo dijo...

Hay que bonita estoyyyyy!!!, ahh no verdad, eso no va a aquíiii...

Jajaja =).

Anónimo dijo...

Por cierto, luego le echan un ojo a mi blog, ya subí más pendejadas, ea ea ea jajajaja =)...

Anónimo dijo...

Creo que no se puede pero al principio abajo del título te dice cuantos comentarios llevamos.

Unknown dijo...

tons no se puede ver los numeros de comments? oseq q numero es cada uno

Unknown dijo...

ya lei jaja si pero ps estaria chido q estubieran enumerados =( ya casi llegamos a los 100 solohabra q hacer lo mismo 2 veces mas jajajaja

Anónimo dijo...

Hay!!, qué lentos, qué lentos, arriba ese ánimo, no se cansennnn, tenemos que lograrlo!!!!



VAMOS MÉXICOOOOO!!!


MÉXICO!!

MÉXICO!!

Anónimo dijo...

Pues yo también ya subí más pendejadas a mi blog pero ya saben que ese es privado.

Unknown dijo...

calmate inno limones!!!

Anónimo dijo...

Vamos México???

Me sonaste a la Marthita.

Que asco.

EL solo acordarme de esa mujer me da asco.

Anónimo dijo...

Qué número soyyy!!!!??????... Quiero ser la 100!!!

Anónimo dijo...

No creo que se quieran aburrir con tantas jaladas que pongo sinb sentido.

Por eso no les paso mis blogs.

Anónimo dijo...

Qué asco qué Innox????? =0 =0 =0
=0 =0 =0 =0 =0 =0

Pues lo dije porque soy Mexicanaaaa!!! a huevoo!!!

Anónimo dijo...

Fuiste como la 88.

Cuando hayas comentado verás el número a la dertecha, abajo de las letras rojas de la izquierda.

Unknown dijo...

ahi viene una niña bonita =)

Anónimo dijo...

Ya no comento ahorita para que Arkana sea la #100

Anónimo dijo...

Pues el mío también tiene cosas sin sentido, pero me viene valiendo madre, no me iba a quedar con la curiosidad de hacer unoooooo!!!


Cambio el lema:

Vamos YANILACHINGUEROS!!!!


Así? =)

Unknown dijo...

naaaaa bueno ya mero ya mero....

Anónimo dijo...

no habia escrito en este post porke no me llamo la atncion de que estamos hablando???

Anónimo dijo...

Digo que me dá asco la Marthita no tú Arkana.

Anónimo dijo...

Jajaja pues voy a ser la 96-97-98-99-100.

Por cierto este es el comentario número 96... =)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tecu fuiste el 100. no te pases

Anónimo dijo...

Ya sé que no era para mí Inno, que te referías a la Marthita, pero si sonó medio raro jiijiji =).

Unknown dijo...

oops tambien 100 perdoooon arkana pense q ya lohabia buesto :( pero te dejo el 200:S y 300:s

Anónimo dijo...

El mérito era de Arkana.

Pero yo fuí el 101, me encanta ese número, me recuerda a Depeche Mode.

Y bueno: a rock 101 un poco.

Unknown dijo...

si, fui el 99 y como supuse q arkana ya habia mandado el 100, pense q el coment q dice " fui el 99" seria algo asi como 101 o 102.... PERDON ARKANA!!!pero si kieres lo suprimimos para q el tuyo sea el 100 x ti me sacrifico

Anónimo dijo...

Ya no fuí la 100, chinga'os!!!!

Anónimo dijo...

Ta bueno, como ya no pienso postear aquí mucho les dejo la página del Palacio de Fierro.

Hace tiempo que no la muevo y de hecho ya no la voy a mover más pero por si quieren ver lo que faltó postear acá.

¿¿¿Así o más fácil???

Anónimo dijo...

Jajaja está buena tu oferta Tecuhx pero gracias, mejor me espero al 300!!

Si es que antes no me quedo babeando el teclado, o los dedos se me entuman, jajaja.


=)

Unknown dijo...

ya borre mis dos comentarios para q el 102 de arkana sea el 100 el 101 de inno es ahora el 91, sorry inno

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que se va a infartar el Adminchido cuando vea esto.

Anónimo dijo...

Mmm a ver Inno, por qué ya no piensas postear aquí, nos abandonas????? =0

Anónimo dijo...

tecu ya me perdi! de que hablamos?

Unknown dijo...

mmmm de q hablamos? ps de lo q tu me pidas dary =)

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya que.

Anónimo dijo...

Ya entré a tu blog Inno, y jajaja, hubieras dejado el correo del señorito!!, digo... para enviarle la solicitud de la clase que estoy armando, porque se ve que le hace muuuuucha falta =P

Por cierto, es cupo limitado, así que apúrense!!!.

Unknown dijo...

les voy a dejar un comentario en el chatango...

Anónimo dijo...

Pues porque ya casi no comenta nadie mis post, la neta no tiene mucho caso, por eso dejé esta página, ni un inche comentario.

Anónimo dijo...

Jajaja pues ya qué qué, Innox... sí nos abandonas????? =0

Anónimo dijo...

Gracias Arkana, ahora a ver si dejas un comment plissss...

Anónimo dijo...

creo q sere el coment 116...

de que hablan...como siempre yo no entiendo nada de nada

este es el nuevo vip?

Anónimo dijo...

Pues ya que Tecu.

Si quieres rendirte pues nos rendimos todos.

Anónimo dijo...

Nawwww, quién dice eso Inno de tus post para irle a romper la macetaaaaaaaaaaaaa??? , porque yo siempre te los he comentado (los post), y en lo personal no me parecen como dices tú que lo son.

´
Ánimo, ánimo, ánimo!!!

Unknown dijo...

fuiste 120 bibi, ps ya ni se... de todo y nada.. como siempre :S

Anónimo dijo...

Y claro que dejaré comentarios en tu blog Innox, malamente no me lo habías pasado antessss!!!...


De hecho en eso estoy, colocándote un comentario... =).


=)

Anónimo dijo...

No importa Arkana, a ver si con tiempo les doy el actual, está medio pinche pero por eso soy el más pinche de todos.

Anónimo dijo...

ahora si que...

YA NI LA CHINGAN!!!
con los coments

este vip no me gusta, si me pierdo en el la conversacion en el otro mas en este :(

Anónimo dijo...

Bien Arkana, pues apúrate porque tengo como 7 blogs.

Anónimo dijo...

Ahhh, o sea, tienes un blog VIP, canijooooo!!!

Ahahahaha!!! =0

Anónimo dijo...

Diossss!!!

por q no fui una ninia normal!!!

Anónimo dijo...

Ya casi llegamos a la mitad, apúrense para que vean que si podemos llegar a los 300.

Unknown dijo...

jajajaja peluche sin albur no maaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues más o menos aunque de hecho este que te dí era el VIP.

Unknown dijo...

seeeee 300 300!!!

Anónimo dijo...

Hay Bibi, no te preocupes que en este momento no nos vemos tan normales como quisiéramos.

Anónimo dijo...

Que pasó???

No dejen de comentar, solo 300 y nos vamos.

Anónimo dijo...

A los 300?

chin q presumido, jajajaja...
y la foca solo dura 45 minutos

Anónimo dijo...

Creo que ya se aburrieron.

Unknown dijo...

jajajaja bibi 300 comments!! de la otra ps si kieres ponemos un cronometro pa saber cuantos;)

Anónimo dijo...

esto va pa largo (sin albur)

oigan mas bien lean...

q se vayan abriendo las pistas

Anónimo dijo...

Que???

Ya???

Unknown dijo...

ya se acabó esto??? buuuuu

Anónimo dijo...

no se ni que numero sea este comment... no se enojara el admin?

Anónimo dijo...

ea ea ea ea ea

Bibis pista 4 !!!!!!

Unknown dijo...

pistas de que? no entendi bibi

Anónimo dijo...

entre mas aplausos menos ropa

jajajaja

Unknown dijo...

ah ya, bailele bibi baileleeeee!! mmm no creo q se enoje... no le llega mail por cada comment o si???=s

Anónimo dijo...

no se crean

cochinones :P

Unknown dijo...

ya cais legamos a la mitadjajaja!!

Anónimo dijo...

sola sola bibi!!!! agarre bien su sax
Dary pista 6!!!

Anónimo dijo...

una pregunta

alguien a visto al chofer del camion?


es q como q me esta estorbando

Anónimo dijo...

Como vamos???

Unknown dijo...

aki estoy bibi, te estorbo? :o

Anónimo dijo...

quien me dara clases de sax?


no se tocarlo :(

Anónimo dijo...

151, ya rebasamos la mitad.

Unknown dijo...

jajajaaj no sabes tocarlo??? yo te enseño bibi(sin albur claro está ) XD

Anónimo dijo...

De sax no pero de sex...

Tampoco, toy ocupado y cobro caro.

:)

Anónimo dijo...

ea ea ea ea ea

sola socia!!!

amos a bailarle al chofer

Anónimo dijo...

Pues segun esto es el Tlacua el chofer del camion? como ve si le esta estorbando?

Anónimo dijo...

ah no Inno yo quiero mis clases gratis

Anónimo dijo...

Salidos Daeiela!!!

Ea ea ea.

Unknown dijo...

ea mas de 160 y avanzando jajaja q pendejada la verdad!!!

Anónimo dijo...

jeje ok socia vamos a bailarle!!! deje voy por mi tambor y las falditas

Anónimo dijo...

Cuantos cuantos???

Anónimo dijo...

NO el tlacuas no es el chofer del camion

o si?

Anónimo dijo...

Dariela perdón, es que me como las letras.

Unknown dijo...

Dary , ps si lo hacen sin falditas no me enojo jajajaja

Clow-Z dijo...

Pa la magre . . . 160, vamos por los 1000 metros o ke :S

Anónimo dijo...

ay viene mi hijo

Anónimo dijo...

Vamos lentos señoritas y señores.

Clow-Z dijo...

Darilinda en este post te kiero declarar mi amor :S

Anónimo dijo...

Ea ea ea.

Fuí el 69 y ahora el 169.

je je je.

Anónimo dijo...

Esto no es un chattt!!!!

Jajaja ´¿quién soy?... =P



Ups, me descubrieron!! Jajaja.

Unknown dijo...

:| wey tas muy chamaco...

Anónimo dijo...

Ups, ya llegó el que dijo que no comentáramos más.

Anónimo dijo...

Ah!! no manches Innox, neto fuiste el 169 también?????

Anónimo dijo...

saludos inno!
y tecu sin falda pues que chiste!

Clow-Z dijo...

No importa me hago otra acta de nacimiento, con 80 varos puedo tener 50 años xD

Anónimo dijo...

este tecus ya nos quiere sin falda...pues fijese q no, luego q va a pensar mi hijo el KEN (mexican)

Anónimo dijo...

Orales, además viene con todo.

Anónimo dijo...

Sí es así Innox, que te tocó el 69 y el 169, es una señal!!, creo que alguien va a comer carne hoy???

Dije carne? O_o

Clow-Z dijo...

Estoi ia me dio weba, mejor me voi a instalar algo regreso, chance i publico el comment 300

Unknown dijo...

jajaja no, solofue sugerencia , pq decia Dary q apenas iba x las faldas

Anónimo dijo...

nitrox que me vas a decir que???
enfrente de tu mamá???

Anónimo dijo...

Si Arkana, creo que la suerte me llama.

Hoy voy a tener una noche de pasión aunque la verdad no se ni con quién, aunque sea en un table.

Je je.

Clow-Z dijo...

Mami bibi. . . .

NEcesito decirte algo . . .
ya tendras nuera xD, es un año mas grande ke io, pero!!!,
Ademas de ser inteligente es muy wapa :D

Unknown dijo...

ahorita los leo, voy a prepararme un sagüich y tomare awa de jamaica de mi vitrolero de mi loncheria ¬¬

Anónimo dijo...

ahora q recuerdo

Ken te tengo q buscar un papi...q madre tan descuidada te toco(sin albur)

Pos a buscarle papa se a dicho!!!

Anónimo dijo...

Ya se me cansaron los dos dedos que uso pa'escreber.

Anónimo dijo...

De nuevo no se de que rayos hablan???

Clow-Z dijo...

EA, va ganado el atlas!!!!!

El atlasSSS ¬¬

Anónimo dijo...

inno pa ke se va tan lejos aqui bibi y yo nos echamos un bailecito... pero solo un baile eeee

Clow-Z dijo...

se me olvido poner ke el atlas va ganado uno cero :D

Anónimo dijo...

Creo que ya se cansaron todos, por lo menos voy a ser el 200 (creo).

Anónimo dijo...

Jajaja, pero dije comer carne Innox, porque el 69, no es de otra cosa? O_o Creo que no entiendo nada ya... jajaja =P.

Anónimo dijo...

como q mi nuera la daris?


si el tecus era mi cuniado, por k la daris es mi socia...

q alguien me explique!!!

Anónimo dijo...

No pues con ustedes 2 mejor me quedo, yo quiero mi baile pero que sea privado.

Clow-Z dijo...

dari ontas ke no te leo xD

Anónimo dijo...

Nitrox, vas llegando y ya te me cansaste!!, dónde quedó el espíritu yanilachinguero puess!! ??? =P

Anónimo dijo...

Que alguien me explique a mí que ya no entendí nada de nada.

Nueras, amores, que onda con esta página tan inmoral???

Anónimo dijo...

ya me canse

q weba :s

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 323   Más reciente› El más reciente»