viernes, 6 de junio de 2008

AGRADECIMIENTO


CORTESÍA DE SMASH

Que tal Yanilachingueros, les dejo esta imagen que me pareció curiosa y compartirla con todos, lo mas botana del asunto es que a pesar de este letrero, lo buzones del conjunto habitacional están llenos de volantes, flyers, etc, etc, de publicidad.

Atte: s m a s h

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja, pues que vendn el papel por kilo mejor.

Anónimo dijo...

Tal vez no notaron el sarcasmo, digo, suele suceder jajaja =).

Anónimo dijo...

Pues yo siempre he pensado que a los repartidores de volantes, les pagan por cantidad de volantes repartidos, por que de otra manera no me explico que con santos letreros te sigan dejando sus promociones...

vick dijo...

Definitivamente deben de pagarles por nuemro de volantes repartidos a veces por la plaza me dan como 5 de una vez de la Sra. mistica o quien sabe que cochinero y cierto van a parar al proximo bote de basura que me encuentro jejejeje

Anónimo dijo...

A los repartidores por lo general les suelen pagar por día pero tienen que repartir todo.

Lo malo es que la mayoría son huevones y pegan en los postes más de un papel a la vez, te dan de mano varios o simplemente se guardan los que les quedan y los tiran en cualquier lugar que no se pueda ver.

Recuerdo cuando en alguna ocasión entré a una cueva por acá en el bosque de Chapultepec y cual fué mi sorpresa que había cientos o miles de volantes de todo tipo, todo eso para que no los cacharan.