sábado, 7 de junio de 2008

POR GORDO, LADRÓN ES CAPTURADO...


CORTESÍA DE SUREÑITA

Un ladrón brasileño con algunos kilos de más protagonizó en la ciudad de Porto Alegre una escena digna de cualquier comedia cinematográfica: intentó entrar a una casa por una chimenea, acabó atrapado y fue capturado por la policía.

El curioso hecho fue reseñado hoy por el diario Zero Hora, según el cual el ladrón, que no identifica, tuvo que ser rescatado por los bomberos, que se vieron obligados a romper parte de la chimenea.

Los dueños de la casa, una pareja de ancianos, dijeron que se despertaron por la madrugada al escuchar gritos de socorro.

Al percibir que los gritos provenían de la sala de la casa, notaron dos pies que colgaban en el interior de la chimenea y asomaban en el hogar.

COMMENT: NO NECESITÉ VER NI UN VIDEO PARA MORIR DE LA RISA JAJAJAJA, LOS LADRONES CADA DÍA SON PEORES PARA NUESTRA DICHA Y BIENESTAR EMOCIONAL PQ COMO NOS HACEN REIR! JAJAJA, AH Q GORDITO, YA NI LA CHINGAN!

3 comentarios:

vick dijo...

Pobre tipo jejejeje quien le manda... ademas que pinchis ideas no??? si estas gordo como se le ocurre meterse por donde no cabe...

Me recordo de nuevo la pelicula de chuck and larry....

Anónimo dijo...

Alguien que me demienta...

O fué un apelícula o en algún momento recuerdo que alguien murió haciendo algo así???

Se creyó Sancho Clós el tipo.

Ja ja ja.

Anónimo dijo...

Asi es jue en una pelicula que la morrilla estaba traumada con la navidad por que el papa se atoro y ahi se murio y dias despues se dieron cuenta por que empezo a apestar por la descomposicion pero la neta no me acuerdo que pelicula era.

Y el brasileño pos la neta que guey las chimeneas tienen unos angulos para que el humo no se regrese a la casa y ta cabron pasar hasta pa un flaco, baboso jajaja