miércoles, 11 de junio de 2008

AGUAS CON EL POSTE


CORTESÍA DE ARMANDO V.

Pues este poste está acá en Veracruz, en la carretera Poza Rica - Cazones. Yo quisiera saber de quien fue la excelente idea para ir y decirle en su cara YA NI LA CHINGASSSSSSSS!!!!!!!

SALUDOS, ARMANDO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas mamilita maestro...Normalmente cuando agrandan calles o carreteras siempre les quedan postes así, posteriormente los de la CFE pasan a moverlos y la calle queda normal...

No mames.

Anónimo dijo...

Pues será lo que tu quieras pero ese poste está ahí y solo tiene una manita de pintura amarilla lo cual lo hace demasiado peligroso.

En el momento en el que uno hace una obra cualquiera que esta sea debe de pensar en todo INCLUYENDO LOS POSTES DE LUZ.

Así que creo que el mamilita es otro... ya me imagino que un día se le ocurra construir en su casa, primero aviente todos los materiales por encima de la barda y una semana después de terminado tire la barda porque estaba construyendo otra cosa y la barda era innecesaria.

Que imbécil la gente de CFE me cae por no hacer su chamba en tiempo y forma o del inche gobierno por no consultarlos.

Ya ni la chingan!

vick dijo...

Cierto puede que haya sido colocado antes dela urbanizacion y/o pavimentacion de la calle pero pues el esiguiente proyecto seria reubicarlo no??? No se pelien...

Anónimo dijo...

Creo que vi esta noticia en las noticias, y según la gran ideota la tuvo el gobierno, de construir por ahí, tal vez los de la CFE no tuvieron la culpa, ya que en ese tiempo, a lo que vi en la nota, no había vialidad por ahí XD.

Pero bueno, cada loco con su locura, jejeje.

Anónimo dijo...

En Tijuas hay algo paresido ... si encuentro la calle les mando la picture.

Unknown dijo...

Algo tarde pero si se dan cuenta en la foto al fondo se ve otro poste igual, no se si tambien esta a media calle, y al lado sobre la banqueta esta otro, tal vez como dijo arkana apenas se les ocurrio urbanizar, y quiero pensar que el poste de un lado es para reubicarlo ;)