sábado, 7 de junio de 2008

APOYA EL DOWNLOAD DAY



CORTESÍA DE JPAULO

La mayoría de las personas que han utilizado el Mozilla Firefox estarán de acuerdo conmigo de que es un excelente navegador de Internet, nada comprado con el IE (Internet Explorer), en lo personal, desde el día que lo comencé a utilizar, es definitivamente mi favorito, sin la necesidad de instalar algún complemento, es muy bueno, y con la infinidad de complementos disponible, la experiencia de navegar en Internet es a otro nivel. Si alguno de ustedes no sabe de lo que estoy hablando, los invito a que pruebe un unos días Firefox para que ustedes mismos forjen una opinión propia de este navegador, si no les gusta, simple, lo desinstalan y aquí no ha pasado nada,

A los que ya utilizan Firefox y no están enterados, le aviso que Mozilla esta lanzado un reto a todo el mundo de romper el record de descargas de un programa en un solo día. Esto va de la mano con el lanzamiento oficial de la nueva versión 3.0 de este navegador de Internet, ya esta desde hace algunos meses esta disponible la versión Beta y en este mes será liberada la versión final. No hay día oficial para este reto, pero puedes registrar tu correo para que seas informado del día oficial y participar en este reto.

La promesa es:
Establece un récord mundial Guinness
Disfruta una web mejor

Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 h1oras - es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante.

Por cierto, la fecha oficial de lanzamiento de Firefox 3 se publicará aquí pronto - ¡así que visítanos a menudo! Únete a nuestra comunidad hoy.

Puedes registrarte en esta liga: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Y les dejo este video para que se den una idea de que es lo que Firefox es, comprado con otros navegadores….

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.

Bueno, pues como humor el video estuvo bueno, ya tiene sus años pero no estuvo mal, el problema es que yo esperaba algo real.

Bien, pasando a otras cosas...

Yo siempre he estado a favor de proyectos como Linux o cualquier otro freeware, de hecho suelo usar mucho freeware para casi cualquier cosa pero...

Firefox???

No digo que sea malo, al contrario, me imagino que es genial aunque el video no dice nada sobre él y creo que tú tampoco, el problema es que vivimos en un mundo donde las conexiones no suelen pasar el mega por promedio y ni se diga que aún existen conexiones de 56 kb/s.

Firefox... complemento no se qué, barra de herramientas sabradioscual, plug-in "x", etc, etc, etc.

Visualmente el firefox es muy parecido al IE7 pero con la desventaja de que firefox es algo pesado y si a eso le sumamos lo que mencionas... firefox es solo una moda que esperemos se quede pero quiera uno o no, sepa uno que Mocosoft es una empresa mala, tiene algunas desventajas.

El IE7 ahora si ya es gratuito, lo puedes descargar aún teniendo software pirata, eso demuestra que el IE7 le tiene miedo a empresas como Firefox entre otras, no lo dudo pero mi conclusión es la siguiente:

Firefox es algo pesado, IE7 instalado austero sirve para todo lo que uno necesita y no pesa nada, si me van a venir con eso de la seguridad con el spam o muchas otras cosas pues mejor me instalo el Ubuntú y punto.

Personamente prefiero las cosas austeras.

Nada de Real Player o Quicktime... solo WMP11 con todos sus codecs de empresas externas pero freeware para que uno pueda ver incluso archivos 3gp o flv.

Nada de IE7 con la barrita de google o de Yahoo, eso es solo desperdicio de memoria y menos el uso de firefox.

Si a eso le agregas cientos de estilos visuales, protectores de pantalla, fondos y un sin fín de porquerías que nomás no sirven mas que para estorbar pues me quedo con mi estilo visual bien personalizado, sin protector de pantalla y sin cientos y cientos de adds que nunca voy a usar pero con una máquina corriendo al 100%.

El día que yo use firefox va a ser cuando lo tenga instalado en Ubuntú, ese día está próximo pero no será ni hoy, ni mañana ni el download day.

Anónimo dijo...

fui el 2126 en México ahorita son como 21000 pelados no creo que sean tan pocos los que usen este chingonsisimo navegador y bien por YNLCH! apoyando a la causa, al comentario de arriba, una de las mejoras de Firefox 3 es su bajo consumo de memoria comparado con las versiones anteriores, lo puedes dejar austero, sin add-ons, ni barras, etc pero eso ya es al gusto del cliente.
Asi que registrence

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/

Aedifex dijo...

El Safari se los lleva a todos de encuentro... bueno en la mac claro esta no en la mierda que son todas las pc...

El Safari tarda 2 segundos desde que le doy click hasta que tiene la pagina abierta.

vick dijo...

Neh... la neta Mozilla es el pedo...

Anónimo dijo...

Safari??? Mozilla???.

Ja ja, no me hagan reir.

Cada quien se acostumbra a lo que usa no creen???

Al de Safari le tengo una mala noticia:

Sus 2 supuestos segunditos creo que dependen de una buena conexión a internet, no de la computadora.

Si a mí me preguntas mi IE7 se carga en menos de un segundo desde cero hasta terminar así que creo que tu lujosa Mac con una pantalla de 21" la cual seguro tiene un procesador Intel no es tanto frente a mi porquería de PC con una pantallita de 27" que seguramente costó menos que la tuya (dije Intel???... de esos que usan las mugrosas PC's desde el principio de los tiempos, chin, punto menos para tí)

Y si quieres saber desde que sé que las mac usan Intel ya uso mejor AMD, ja ja, es broma, llevo años usando AMD porque su arquitectura es más abierta, son más baratos , trabajan mejor y nunca dan problemas como los Intel, en mi vida he tenido solo 3 procesadores Intel y son una porquería, por lo menos ya he tenido unos 15 AMD y los he vendido solo para actualizarme, nunca me han fallado, ups... 2 puntos menos para tí y si a eso le aumentas el segundo de diferencia ya tenemos 3 puntos negativos.

Ja ja, lo siento pero es que me da risa que se sientan mucho con sus Mac cuando no saben lo que hay detrás y pagan por un lujo que no vale la pena y después pagan y pagan y pagan y pagan...

Vick... muy respetables todos pero es solo carrilla para el alzadito de la Mac.

Anónimo dijo...

Y si no me entendiste solo recuerda que el corazón de las computadoras es el procesador, la interconexión entre tú y ella es el monitor.

No creo que quieras que te hable de un ratón laser y un teclado inalámbrico, de las unidades de blu-ray, de que mi compu tiene salida para un monitor mac pero que no vale la pena, salidas HDMI, s-video, etc, salida 1394 "exclusiva de MAC" ja ja ja, etc, etc, etc.

No me asustes panteón.

Anónimo dijo...

firefox pesado?! ja! yo lo corria en mi maquina anterior la cual era una porqueria que se trababa con cualquier pendejada y el firefox SIEMPRE se porto muy decente. Ahora tengo una maquina un poco mas pesada y me facina tener un sinfin de estupideces visuales que le quitan rendimiento pero aun asi puedo correr cuanto juego se me de la gana sin perder resolucion. Inno, si no te gustan los ambientes que son visualmente atractivos pues regresate al MSDOS, si lo tuyo es estar todo el dia viendo codigos pos muy tu pedo, no entiendo la necesidad de comparar un SO con un browser (linux?! en serio?!!) en fin, no te nos esponjes recuerda que estamos chupando tranquilos :P (sin albur)

Anónimo dijo...

por cierto, nadie dijo que mac fuera la octava maravilla, solo pagas por un disenio chingonsisimo y un sinfin de detallitos pendejos que hace mas placentero tener una mac, pero nadie dijo que fueran mejores que cualquier rig armado, si tuviera lana tendria una mac para mamonear... y no te hagas, tu tambien

Dariela Urías dijo...

ey niños trankilos pues cada quien haga de su OS lo que quiera, yo he usado de todos y pues no me importa mucho y si realmente uso el FIREFOX pero tambien uso el IE cuestiones de trabajo no tengo favoritos :P
OSito no se enoje!

Ubuntú que tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

Si, Firefox (FF) se suele llegar a colgar de la memoria, pero nada que un matar proceso y restaurar secion no pueda corregir, y como comentaro nanteriormente, una de las promesas de la version 3 es que será más ligero, pero, pues habra probarlo y ya veremos si la promesa es cumplida.

Creo que cada uno de nosotros podemos opinar en base a nuestras propias experiencias, como dicen por hay, cada quien cuenta como le fue en la feria... y pues en la lucha entre FF e IE dentro de mi compu, pues gano FF, aunque no dejo de utilizar IE, por que en si, no es para nada malo, simplemente, en lo personal, me gusta mas FF.

Anónimo dijo...

Ja ja, no se enojen que estamos chupando tranquilos.

Nada más le contesto a alguien y ya van todos a defenderlo.

Mr. Tlacuache Bodeguero, tranquis tranquis.

Anónimo dijo...

jajajaja... calma inno, cual defendiendo? al igual que tu, todos pusieron sus gustos y preferencias...

y todos estamos chupando tranquilos a huevo! (literalmente, es el mañanero... jijiji)

saludos!

Anónimo dijo...

Ja ja Marianiux.

No se te olvida nuestro florido lenguaje verdad???
Saludos.

Caduceus dijo...

xD el Firefox es la neta entre los browsers! Consume menos recursos que el IE7 y además lo puedes poner bien guapo con los themes. Además los plugins lo hacen todavía más funcional. Ya tengo la versión Firefox 3 RC2, ya estoy apuntado para el DOWNLOAD DAY!!!!!!

Anónimo dijo...

Sabes una cosa mi estimado Doc:

Eso es lo único que le reprimo al IE7... que no tiene themes.

Solo le puedes cambiar unas cuantas cositas y es algo difícil.