domingo, 8 de junio de 2008

LAMENTABLE ACCIDENTE... EN FOTO.


CORTESÍA DE SUREÑITA

Lamentable Accidente el conocido gerente de un Hotel de Lujo: Gerardo López, se salvo apenas de ser atropellado porque logró zafarse hacia la izquierda.

Alrededor de las 8:50 del día 1 de junio un grupo de ciclistas, aproximadamente 420, salieron de matamoros rumbo a la Playa Bagdad en un paseo que no es una competencia, durante el trayecto un grupo de diez ciclistas tomaron la delantera, mientras el resto permanecía atrás.

Iban protegidos por 4 patrullas de la Federal Preventiva división Caminos, 6 patrullas de Tránsito Local, 4 motociclistas de la misma corporación, ambulancia de Protección Civil, un club de motociclistas que auxiliaban y los integrantes de un club de "banda civil".

Circulaban de Matamoros a la playa Bagdad a la altura del kilómetro 12, ocupando un carril, atrás de ellos iba una patrulla de la Federal Preventiva, hasta ese momento todo transcurría con normalidad en el llamado "3er. Tour Matamoros" hasta que del rumbo de la playa surgió un vehículo Grand Marquis café oscuro de cuatro puertas con placas 659KF de Texas tripulado por Jessy Campos norteamericano residente en Brownsville y a su lado viajaba una mujer.

El Grand Marquis de Jessy Campos embistió al grupo de ciclistas que viajaba hacia la playa impactándolos de frente, algunos de ellos se elevaron por los aires luego del impacto como se puede apreciar en la foto.

Poco después elementos de la PFP detuvieron en el lugar a Jessy Campos, de 29 años, que dijo que no se percató del accidente debido a que se encontraba ebrio y durante varias horas había inhalado cocaína.

Guadalupe Sustaita, de 18 años, quien acompañaba a Campos, resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital general “Alfredo Pumarejo”.

La mujer, quien también se encontraba bajo los influjos del alcohol, declaró ante el Ministerio Público que minutos antes le había pedido al sujeto que la bajara, pues se encontraba bastante ebrio.

El "Tour" tenía como destino la Playa Bagdad donde habría una convivencia con rifa de regalos pues como no es competencia ni carrera ciclista, no hay trofeos ni medallas.

COMMENT: BUENO Q LA VERDAD ES IMPRESIONANTE LA FOTOGRAFIA Y ME INDIGNÓ SABER YA POR LA NOCHE DEL DIA SIGUIENTE DEL INCIDENTE Q EL SR IBA DROGADO, ALCOHOLIZADO.... ME PREGUNTO TAMBIÉN BUENO Y QUE, TANTA PROTECCIÓN PARA NADA? NO PUDIERON HACER ALGO LAS PATRULLAS? INTERCEPTARLO QUÉ SÉ YO?... NO SÉ HAY TANTAS COSAS Q DECIR Q MEJOR DIGO.. SIN COMENTARIOS...

5 comentarios:

vick dijo...

Pues que el que cometio el asesinato (por que no me parece correcto llamarle accidente) es uno hijo de su rechincha madre es todo un hecho... pero las dudas que a mi me atacaron al ver las fotos es ... por que en lugar de estar retratando a la gente lastimada no se puso a ayudarle... ademas que tan sano es para las personas que pierdieron a alguien ver estas fotografias por todas partes???

Eso se me hace medio gacho... Y vaya que soy fan de la fotografia pero soy mas fan aun del humanismo...

Anónimo dijo...

Aghhhhh, inche internet.

Borró mi comment.

Como había dicho, lo curioso es que antes de verlo en un medio mexicano como una tragedia lo ví en algunas páginas rusas como algo curioso.

Días después me enteré de la realidad.

YNLCH!

Anónimo dijo...

Pos como dice la Sure y las inches patrullas pa que se ve muy a la derecha en lugar de cubrir, o que si algo le pasa se la cobreran? Ta feo el accidente.

Anónimo dijo...

No manchen, el cabrón ha de haber andado hasta el keke de pedo, otro más con una crudota moral por pendejo.

Ahhh, me da coraje la verdad, pero bueno, que le corten los ajos al canijo. =P

Anónimo dijo...

si estuvo muy gacho eso... ese mismo dia yo fui a la playa pero ya fui mas tarde, asi k no lo vi en vivo, pero si estuvo muy feo