domingo, 15 de junio de 2008

BRITÁNICO SUBASTA SU VIDA EN E BAY


CORTESÍA DE SUREÑITA

Ian Usher, un británico que radica en Australia, subastó su vida mediante la conocida página de subasta eBay; puso en venta su casa con alberca “en uno de los países más increíbles del mundo”, una inmensa pantalla de televisión, un auto Mazda, un jet sky, entre otras cosas.

Su esposa le fue infiel y seguro no le encontraba sentido a su vida; lo que menos le importaba era su vida material, se dio el lujo de subastar hasta su empleo y sus amigos.

Lo bueno es que este hombre, encontró una manera de darle sentido a su vida y de no tirarse al drama o hacer otro tipo de locura. Ian Usher espera juntar la suma de 460 mil dólares antes del 22 de junio, día que se cierra la oferta en la popular página de subastas eBay.

O en su blog Se vende una vida: http://alife4sale.com/

COMMENT: ENTIENDO Q LA DECEPCIÓN SEA MUY GRANDE PERO DE ESO A DESHACERTE DE TUS COSAS... NO SÉ, QUIZÁS DEBIÓ ACUDIR A AYUDA, A SU FAMILIA... PERO BUENO AHORA SI, CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU VIDA.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si Bart Simpson vendió su alma porqué esta persona no puede vender a su vida jejee

Anónimo dijo...

Pues a ver que dice el cabron que la compre

Anónimo dijo...

NO QUE SE IVA A IR DE VACACIONES ...
PERO BUENO ESTA PAGINA YA SE VOLVIO "DE UNOS CUANTOS"

Anónimo dijo...

No creo que sea de algunos.

Todos son muy abiertos en su modo de ser ademas de que los articulos son buenos, se pueden leer para distraerse un rato y si quieres chatear con la banda son chidos.

Anónimo dijo...

inguesu
esta pagina ya cayo en lo mismo por culpa de esta "pseudo colaboradora copy-paste"
yo respetaba esta pagina nunca habia hecho comentarios yo era uno de los tantos "ke solo veian los post publicados pero nunca comentavan"
pero viendo tanta reverenda mamada decidi alsar la voz,
como lo vuelvo a decir ESTA PAGINA ESTA CHINGONA!
Adminchido yo lo animaria que se hisieran mas amplias las reglas para subir publicaciones pero como usted y todos decimos "TODOS PUEDEN POSTEAR" pero siempre y cuando respetes las reglas para subir TU COLABORACION
atte. un muy buen fiel seguidor de YA NI LA CHINGAN!
POSDATA: PERDONEN MI FALTA DE ORTOGRAFIA PERO KERIA HACERLO LO MAS RAPIDO POSIBLE

Anónimo dijo...

PoSDATA 2:
sobre el post.
ami me vale madres ke una persona venda su vida, mientras no afecte a los demas...

Anónimo dijo...

por cierto no soy un ANON..
tengo nombre Y Me llamo abraham

Anónimo dijo...

Veo que por fin diste tu nombre ANO, así bienvenido en el mejor de los planes Abraham, espero que le entres con madre pero a postear y comentar sanamente, de new, wellcome to the jungle .

Anónimo dijo...

lo que la desigualdad en la vida, segun lo que lei el wey ese es un pobre don nadie que nunca ha tenido un trabajo estable lo mas que duro fue 3 años en una tapiceria y ahora es un camionero y miren que casota se carga ademas de que se ve muy bien el lugar.

cpsssur