domingo, 15 de junio de 2008

PERICLES


CORTESÍA DE EDWIN PEQUEÑO

jajaja
hoy en la mañana me fui a hacer una vuelta al centro de mi ciudad linares nuevo leon, y decidi entrar al "nuevo" estacionamiento del centro, (es sin costo) por el momento, tiene como unos seis meses funcionando.. puero bueno el punto es que sali sin percatarme de este anuncio, pero kuando regrese e iba caminando hacia mi carro, veo este pequeño letrero pegado en un muro del estacionamiento y la curiosidad mato al gato, me acerque a leerlo y termine con una sonrisa en la cara jaja como hay gente tan descarada jaja que se anuncie para hacer algunos de esos servicios jajajajaa y por esoo este cabron "pericles" se merece un ya ni la chinga!!! jajajaja como k remata esclava de procedencia ilicita jaja y vende un terreno que dudosamente le regalo un jefe jajajajaja
pero bueno como pa todo da la mata
ahi les dejo el telefono de pericles por si alguien quiere un terreno en la petaca :p o alguna esclava de ilicita procedencia
saludos raza
cuidenc
nos vemos luego
:D
ahhh por ciertoo jajaja
YAMENLO! JAJAJAJA
ahi le mandan un msj a ese celular diciendole k ya ni la chinga :p jajajaja ñ_ñ

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yame lla!

Dariela Urías dijo...

lastima que no tengo saldo llamarle ... me intereso la esclava de ilicita procedencia jajaja XD no no es cierto.. pero si se merece un YA NI LA CHINGA!!!

Anónimo dijo...

EDWIN, Y que chingados es la bolita? por aca no venden jajaja.

Anónimo dijo...

Es una bolita que te sube y te baja.

Que mamila me escuché.

Unknown dijo...

yo me quedé con la misma duda... q chingaos esla bolita :S

Vagancianet dijo...

Eso si es saber promocionar el sexo casual.

Anónimo dijo...

Para mí que es choro, no creo que lo haya puesto en serio, porque nada es coherente; bueno, lo del masaje antiestrés tal vez jajajaja.

Jajaja, pero ahí le va su merecido YA NI LA CHINGA!!!.

Por cierto Edwinx, te voy a mandar mi propaganda para que la pongas justo enseguida de ese, será "se dan clases de ortografía y gramática", a ver si le entra porque le hace bastante falta, jajaja.

Anónimo dijo...

jajaja... al final que dice: “yamame sin compromiso“ yo lo lei: “y ámame sin compromiso“ y dije ah chinga, aparte busca vieja sin compromiso, que pedo!!! jajaja

me fuí...

Anónimo dijo...

Pues no me vendria mal una masaje antiestres...uhm, me podrian repetir el numero. :P

Anónimo dijo...

X eso no es real

Anónimo dijo...

creo haber visto uno por el mercado Juares en el centro de monterrey..
jajaj

Edwin Pequeño dijo...

la bolita viene siendo un sorteo en el cual si le atinas a un numero de tres cifras con un peso, te ganas al rededor de 600 pesos, y asi va aumentando si le metes mas lana al numerito pues te sacas mas lana jeje he visto gente que llega a comprar "bolita" con un listado de 50 numeros diferentes i se tardan añoss en atenderlos jaja y aparte les ponen de un peso por numero jaja ya ni la chingan esos tampoko jaja :p bueno i ps la bolita es el mentado tris, o zodiaco ñ_ñ de la loteria nacional jeje :D

saludos

y ese pedo es cierto jaja al rato le mandare msj a pericles pa ver cuanto pide por la esclava de ilicita procedencia jaja :p

saludos para todos :D

Anónimo dijo...

la esclava te d� el masaje anti-estress???

o como?

Anónimo dijo...

Lo chido es también que dice "Yamame" que pudiera ser "Ya mamé" y de verdad que si mamó con su inche letrerito.

Unknown dijo...

ese pericles no se vende el por que no sale ni en rifas :D:D

Anónimo dijo...

ya mamo pero con el anuncio