miércoles, 4 de junio de 2008

PATRULLA EN SEGUNDA FILA


CORTESÍA DE RAÚL BERNAL

Chale banda, aquí hay algo que realmente me hizo decir YA NI LA CHINGA!
Resulta que tomé esta foto en un puesto de tacos de guisado (muy buenos por cierto) que está camino a mi trabajo. Siempre hay gente formada en las mañanas, supongo que la mayoría si no es que su totalidad son gente que va a chambear y se paran por unos taquechis. Lo que esta cabrón aquí es que la calle que se ve ahí al lado es de tres carriles y generalmente dos están siempre ocupados con autos. Pero a este tira le valió madre y como ya tenía mucha hambre por que su trabajo es muy demandante (supongo que ya a las 8 de la mañana habría atrapado a 2 que 3 ladrones, ayudado a a cruzar la calle a una ancianita, y levantado algunas infracciones a ciudadanos concientes que no le dieron mordida), dejó la patrulla ahí estacionada cerrando el paso total de esta calle.........
No me quedó mas que tomarle esta foto con mi cel pa mandárselas a ustedes.

Comentario al margen: Está muy chido su blog, mucho mejor aún que el de enfrente ya que aquí hay más variedad y menos mentadas.
Saludos desde el DF.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cae que que pinche gente, me caga que se estacionen en doble o tercera fila... pero mencionas en el post que la calle es de tres carriles y con la patrulla se están ocupando dos, o sea, no está totalmente tapada la calle... y también se ve tranquilita la zona, como que no se vuelve un cuello de botella en horas pico... o si? Pero neta, que no estoy justificando, de verdad que me cagan los que no se estacionan donde deben... y sobre todo aquellos que deberían predicar con el ejemplo.

saludos!

Anónimo dijo...

Ja ja, pos eso por acá es de lo más común.

Y pues como tú dices, mejor ni te quejes, el pobre tenía hambre,después de tantos arrestos, ayudas, infracciones, etc es lo menos que se merece el pobre no crees?

Es sarcasmo.

Anónimo dijo...

Pinches azules, pero mi pregunta es: ¿Dónde quedó en que según se pondrían en forma????.

Aparte de ojetes que no cumplen ni su misma pinche leyyyy, ahaha qué coraje, me cae!.

Unknown dijo...

es q después de andar con Miss Michelin se quedaron con hambre!