martes, 17 de junio de 2008

A PLANTAR ÁRBOLES PARA CASARSE

CORTESÍA DE TOM MARVOLO

Photobucket

BRASILIA, Brasil(EFE)
Los brasileños tendrán que plantar árboles para casarse, divorciarse, comprar coches nuevos o construir viviendas si se aprueba una inédita ley que se tramita en el Congreso, informaron hoy medios en Internet.

El portal noticioso G1 señaló que el Proyecto de Ley ya está en la pauta de la Cámara de Diputados y estipula que para contraer matrimonio civil la pareja deberá plantar diez árboles y para divorciarse 25.

Para la compra de vehículos automotores nuevos el proyecto estipula la plantación de veinte árboles para automóviles livianos, cuarenta para los mediano porte y sesenta para los pesados.

En el campo de la construcción la ley pretende exigir diez árboles por unidad de vivienda residencial y veinte por cada predio comercial, lo que llevaría por las estadísticas del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) a un plantío de 65 millones por año.

Los carros, en tanto, aportarían sesenta millones de árboles por año.

Uno de los puntos que sería incluido al proyecto propuesto por el Partido Democrático Laborista (PDT, por su sigla en portugués) contemplaría la plantación de un árbol por cada bebé nacido en el país.

Ahora si mijos...! De algun modo debe de preocuparles el medio ambiente deberian aplicar esta regla en todos los paises.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad que si me gustó la idea, y hasta deberían ampliarla: cuando lleves a registrar a tu hijo plantas 5 arboles, cuando compres un auto siembras 30 arboles, cuando cumplas la mayoría de edad siembras 10 arboles, y así...

Ojalá si se ejerza esta ley y otros países copien el modelo.

Bye...

Anónimo dijo...

es buena idea!!! a plantar árboles sin ninguna excusa mis carajos!!!

Anónimo dijo...

WIIIIIIIIIIIIII
VIVA BRAZIILLL

Anónimo dijo...

Naaaaa y los arboles de seguro te los va a vender el gobierno. O de que tipo de arboles seran bonsai? o el que se te de la gana, gueno y cuanto cuesta un arbol? mas impuestos a los automoviles nuevos.

Anónimo dijo...

Pues se ve bien la idea, sólo falta que la aprueben y la echen a andar a ver qué tal les va, y concuerdo con Asguax, qué onda con los árboles, los venderá el mismo gobierno?, y la neta pues ya que vas a hacer un plantadero, pues que quiten la chingada tenencia, digo, como mínimo, no?.

Dariela Urías dijo...

Pues que buena idea, segun esto en Aguascalientes te regalan los arbolitos si quieres plantarlos :P

Pero insisto que buena idea!

Saludos!

Anónimo dijo...

En Mexico habria sobrepoblacion de arboles con esas leyes...