miércoles, 4 de junio de 2008

VEGETA GAY

CORTESÍA DE ANTHENASAMIYA

Que onda mis yanilachingueros, les mando este videin, jajajajaja la primera vez que lo vi no pare de reir como en media hora, que lo disfruten

Vegeta y una faceta nunca antes vista, (no se molesten los fans de vegeta)

13 comentarios:

vick dijo...

13 segundos me hicieron reir un buen rato...

me suena parecido a algo...

ya me confundi jejejejej :P

ArtNeox dijo...

jajaja.... esta chido, aunque hubiera estado mejor si durara mas tiempo el video.

Unknown dijo...

see muy corto pero ps ta chido jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja... pinche Vegeta... su voz me es familiar!!! Pobecito... con lo machín y enojón que es, se le va a salir el super saiyan que lleva adentro y valimos madre!!

saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja no me lo esperaba, ta' weno

Anónimo dijo...

Chiquito pero bonito.

Anónimo dijo...

este tipo de post nadamas hacen reira a un niño de primaria.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué cura XD... no manchen, me reí como escuincla que soy =P.

Anónimo dijo...

jajajaja, luego hay unos videos en youtube que muestran a los gloriosos caballeros del zodiaco, en particular andromeda, haciendo cosas gay en su pelea, no recuerdo los links pero los buscare la pelea con afrodita no tiene madre... saludos

Anónimo dijo...

Con todo el respeto me parecio malisimo tu video, se que ponen todo lo que mandan pero hay cosas que si dices ya ni la chingan los P$%& que quieren postear estas cosas, mejor buscate un blog un poco mas infantil o dedicado a tu "Dragon ball" y postealo ahi.

Anónimo dijo...

jajaja el video esta muy chido, y para el P$%& que se quejo, se trata de eso este blog no? que son cosas tan pero tan malas que si te hacen decir de veras, ya ni la chingan!!!! jajajajajajaja aunque fue tan malo que me hizo reir.

Anónimo dijo...

precisamente eso te hace decir que ya ni la chingan con este tipo de post tan infantiles.

ArtNeox dijo...

Ese anonimo... pues hay cosas que hacen decir Ya ni la chingan!!!... y esa es, que ni siquiera pones un nombra... porque la neta, solo estas para joder... y pues, es muy el pedo del que puso el post su contenido, si no te gusto, no hagas caso, y si quieres abandona esta pagina!!... no pasa nada si no nos visita un infante que esta enojado con el mundo, por la mierda que es su vida!!!... que ni siquiera tu p#$# p%$%$ nombre pones!!