miércoles, 2 de julio de 2008

MUJER DEMANDA A VICTORIA´S SECRET


CORTESÍA DE SUREÑITA

Una mujer estadounidense presentó una demanda en contra de Victoria's Secret por lesiones que le causó una tanga de la empresa de lencería.


La mujer denunció que una pieza metálica decorativa de una tanga se desprendió y le causó una lesión cerca del ojo.

La mujer de 52 años, residente de Los Ángeles, presentó la denuncia esta semana.

La demandante busca una indemnización por parte de la empresa de ropa interior.

COMMENT: COMO LLEGO LA PIEZA HASTA SU OJO? Q ESTARÍA HACIENDO CON LA TANGA??? SE LA PUSO DE MÁSCARITA LUCHADORA?? JAJAJAJA, Y A ESA EDAD TANGUITAS MINÚSCULAS? BRRR ES COMO IMAGINAR A MI ABUE CON SEMEJANTE COSILLA BRRR, QUE SE ME HACE QUE QUIERE PERO LA INDEMNIZACIÓN, YA NI LA CHINGAN ESTAS COSAS, SOLO PASAN EN GRINGOLANDIA!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

bla bla bla.... U_U'

GABO dijo...

jajaja... de que se trataba el post? No pude leer con esa foto ahi... ME DISTRAJE!!!

Anónimo dijo...

Nombre capaz que la sra de 52 esta bien buenona... ahi ves a la Maribel Guardia ya casi llega a los 50!! y otro ejemplo es Madonna!

El Clon dijo...

che vieja, de seguro esta gordis y ya ven como con algunas mujeres... awebo se quieren poner ropa mas pequeña de la talla que verdaderamente son....

para no hacerles el cuento largo, nomas recuerden lo que les pasa a los hombres con el clasico "botonazo"... algo asi paso con la vieja esa... se metio awebo la prenda y esta al no resistir semejante cantidad de carne... boto la madre esa de fierro y pos casi le saca un ojo... o acaso veo mucha tele ??

Anónimo dijo...

Te hubieras ahorrado el comentario:

...ES COMO IMAGINAR A MI ABUE CON SEMEJANTE COSILLA BRRR...

¬¬ Creo que ya me traumé

Anónimo dijo...

pinches gringos asen cualquier pendjada contal de sacar dinero para no trabajar

Anónimo dijo...

ah que cosas con la vejentud de ahora!! jeje pero bueno aunque sea una abuelita puede ser sexy no?
jajaja pobre señora no me la imagino en tremendo lio por algo tan pequeño como es la ropa interior.. =S

y bueno ahora ya ya escribo bien por que ya surgieron las quejas de que mis post son un insulto a la ortografia y que causa glaucoma tratar de leerlos..


jaja da igual..^^

Anónimo dijo...

Ey incomprendido:

No manches, ya se le bajó el nivel a los post de la Sure así que ahora si YaNiLaChingas!

Yo también me enojé por tanto post que ella siquiera leía o le preocupaba pero creo que el problema ya está resuelto.

Esto ya es bronca personal y aquí no se vale.

Por mi parte Sure que te digo:

Me parece perfecto el haberle bajado el nivel un poquito a tanto post solo que seguiré reclamando el porqué ya no vienes a comentar.

Anónimo dijo...

mejor no se hagan pendejos, la famosa "sure" postea con otros nombres... y lo saben

Adminchido dijo...

Es cierto, lo descubriste, en realidad LA SURE es Bibi, Arkana, Dariela, Victoria, Monilian, La Sis, Miss Blogger, Valeria, Mariana, y etc... Todas son la misma, de hecho creo que el blog debería llamarse LA SURE y sus invitados jejeje, mi buen ANOnimo, me cae que YA NI LA CHINGAS!

Lo que es querer ver conspiraciones de complot en todos lados caón... a menos de que La Sure haya habierto tantas cuentas de correo y me esté mandando su material desde todas ellas... :-)

Anónimo dijo...

SIP, LA NETA, YA LE BAJO...Y COMO DIJO EL ADMINCH QUE POSTEARÍA SUS APORTACIONES NO TAN SEGUIDAS, YA NO SE VE TAN ATASCADO.

NO MANCHES FIEL INCOMPRENDIDO, MEJOR VE AL POST DE LOS MARCIANOS, ESTÁN CHIDOS LOS COMMENTS.

Unknown dijo...

jaja q pdo con la señora tanguda? jajajaj pero bueno en gringolandia te demandan x contaminar echandote un pedo jajaja

eswta bien la dosificacion de post de La sure asi ya no hay tanto anonimo inconforme y no se vetaa nadie

GABO dijo...

mmmm... que no vieron la foto?... jajaja, sigo sin saber que dice el post... me distraje!!!

Anónimo dijo...

que rapido se enojan
pero creo que si dejan subir post de "la sure" por que no puedo yo subir comentarios.

Anónimo dijo...

Ja ja.

Te pasas incomprendido me cae.

Bueno, pues solo era un coentario, haz lo que se te venga en gana, esta página es libre así que adelante, lo que uno decía es que creo que por lo menos se escuchó a gente como tú o como yo que de alguna manera estaba inconforme.

Por lo menos deberías de agradecer la buena atención (tampoco se hacen milagros).

Pero bueno, si te gusta comentar así pues ni que hacerle, bienvenido seas de cualquier manera.

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo gabo, que perfeccion de... foto foto!

que pensaban?

Skylar dijo...

ESO SIIII, AHI ESTAN SRAS DE MÁS DE 50 Y YA QUISIERA UNA PARA UN DOMINGO LUCIR ASI!

EJEMPLO MADONNA, Q DIOS QUIERA NO ME MUERA ANTES DE IR A VERLA XD