martes, 1 de julio de 2008

SÓLO EN MÉXICO (5)






CORTESÍA DE PAKO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahahah mi fraseeeee ya está plasmadaa "pipisroom"!!!, jajajaja.

Augusto me enamora???, wow, tiene que ser broma!!!!, por cierto, dónde queda la dirección de ese dentista?????

Agua bendita al por mayorr!!!, jajaja, para que no digan que se acabó XD.

El personaje del Mago de TkT, jajaja chido liroooo.

Ea ea ea, repito, como México no hay dossssss, no te acabes!!!!.

Anónimo dijo...

Eso mismo arkana no vayan con tenamora, ken sabe que taladro use jajaja, pero te enamora.

Unknown dijo...

y donde guardan el martillo para romper el cristal para sacar el martillo que rompe el cristal para sacarel extinguidor? O_o
también estara protegido por otro cristal?? =S
Por fin sé a donde va arkana cuando dice q se vaal pipis room jojojo
y si hay un DufMan porqué no habría un TKT Man?

Anónimo dijo...

Jajajaja orales el pipis room!!

Asi le pondre un anuncio a mi baño

Anónimo dijo...

Uyy Arkanija hubieras registrado esa frase "pipis room" :P

Anónimo dijo...

el tkt man yo lo veo a cada rato, es de aca de mi rancho y es bien famoso neta

Anónimo dijo...

jajaja... es la version beoda del tin man... chido!

Anónimo dijo...

N0 ENTENDI CUAL ES EL CHISTE DE LA PRIMERA IMAGEN. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR

Anónimo dijo...

Ay Arkas, me cae que si no me lo dices no me doy cuenta del tal Augusto Mena Mora.

Ya venía a preguntar porque mi ignorancia es grande y no le entendía.

Tonto de mí ;(

Anónimo dijo...

Andaba igual que Eduardo, ja ja ja

Anónimo dijo...

Eduardo, el primero es el juego de palabras, lee el primer comentario, lo que puse en el segundo párrafo y verás jiijijji.

Qué bueno que le agarraste Innox =P.