martes, 22 de abril de 2008

41 HORAS ATRAPADO

CORTESÍA DE ARKANA

Pues había escuchado el caso de personas que se habían quedado atrapadas en el ascensor por unos minutos o incluso a lo máximo un par de horas, pero me encontré esta nota en un periódico español, !Ya ni la chingan!, 41 horas dejaron a este pobre individuo atorado ahí!!!... Lo que ha de haber sentido el tipo =S.

Nota completa (tomada del periódico español).

El vídeo de un hombre que permaneció atrapado durante 41 horas en un ascensor se ha convertido en toda una sensación en Internet después de que el diario The New Yorker lo publicara en time-lapse el lunes en su web.

La grabación, fechada a 15 de octubre de 1999, ya ha sido vista por más de 280.000 personas.

"Después de que pasara cierto tiempo supe que estaba en un gran problema porque era fin de semana", dijo Nicholas White al programa Good Mornig America de la cadena ABC, según recoge el diario Usa Today .

White dice que si el vídeo ha causado tanta expectación es porque a cualquier persona podría haberle pasado lo mismo que a él.
Esta experiencia causó un profundo trauma a White, que nunca volvió a trabajar a aquella oficina.



Ruta del primer rally yanilachinguero (29/09/11)... por aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre cabron, yo una vez me quede 3 hrs, y no fue nada divertido, lo bueno es que iba con 3 personas mas y era un elevador de cristal, pero eso si esta de la chingada, la verdad a mi me dan un chingo de claustrofobia los elevadores que no son de cristal por que no vez ni donde estas.

Unknown dijo...

a la madre q feoooo jajaja y liuego q soy claustrofobico....=S
ni pa hechar el cigarrito pq te ahogas:S

Angel de Charly dijo...

yo JAMAS de los "JAMASES" nuncamente me subiria a un elevador! ni loca! nop nop que horror!!!!!!!!! me aterra el panico hace presa de mi, no pinche patron, concuerdo con usted, y tecuh tambien con usted!

Apoxe dijo...

tss yo al salr de ese elevador me iba a la administracion del edificio y les decia YA NI LA CHINGAN¡¡¡

lo bueno es que no la chingan en el edificio donde trabajo jajaj.. una ves me qeude atorado en madrugada de viernes para sabado a las 03 am y me atendieron por el boton de emergencia, resetean los elevqadores como que les dan un control alt supr pero este tipo pobre cabron

Anónimo dijo...

Estaba viendo la nota en la tv. y decían que no era la primera vez que le pasaba: a los 5 años, estuvo 20 mins encerrado en un ascensor y tuvieron que rescatarlo los bomberos. En esta ocasión se quedo encerrado un viernes por la tarde y lo sacaron el domingo a las 4 pm. El guardia que se dio cuenta de la situación le pregunto que se le ofrecía mientras llegaba la ayuda, y pidió una cerveza, que le fue entregada cuando lo sacaron del ascensor. Demandó al consorcio del edificio por 25 millones de dólares, pero llegó a un arreglo por menos de un millón.

saluditoxxxxx!!!

pd. después de ser rescatado subió por sus pertenencias a la oficina donde trabajaba en el piso 43... por las escaleras.

Anónimo dijo...

ah, y si se echó los últimos 3 cigarrillos que le quedaban en la cajetilla... y no se ahogó...

Anónimo dijo...

Vi el video hace unos días y la verdad es que así pues no se ve tan gacho pero imaginandome las 41 horas pues es otra cosa.

Mi pregunta es: al idiota ese no se le ocurrió por lo menos gritar o salir por algún lado o presionar el botón de emergencia???

Que inche loco, para mi que quería batir un record.

Anónimo dijo...

Que nadien le ah dicho a este cuate, que existe algo que se llama C E L L...

Digo?

En fin... creo que despues de esto se comprar uno, por si las dudas le volviera a ocurrir

jejeje

Anónimo dijo...

ya no me voy a subir a los ascensores de la oficina,sirve que hago ejercicio en las escaleras, pobre wey
Saludos

Anónimo dijo...

zazzzzz!!! mal pedo, de menos yo hubiera pedido un cartón...