miércoles, 23 de abril de 2008

AHÍ VAMOS...

Que tal banda, saludos yanilachingueros.
Espero que estén excelso, solo escribo para lo siguiente:

Primero, por supuesto, agradecerles que a lo largo de el día se tomen la molestia de darse sus roles por acá, es chido ver la afluencia de la banda y observar que se está formando una agradable "fraternidad" entre los que postean. Creo que ha habido de todo en los posts, unos muy buenos, unos regularsones, y otros medio chafas... pero seguiremos siempre con la premisa básica de este blog, que es: TODOS PUEDEN POSTEAR!!! Esperamos que todos le sigan echando ganas a enviarnos material cada vez más chido, y mejorando en algunos casos la calidad de sus posts, para decir ¡YA NI LA CHINGAN! Ya saben, cosas chistosas, mamilas, indignantes, o curiosas... todo cabe acá.

Segundo, pues darles la bienvenida de nuevo a todos los "nuevos" que van llegando, y que se están animando a mandar material para ser posteado. No se me desesperen (esto va pa todos), que tarde o temprano se subirá lo que manden. En algunos casos les he pedido que ajusten su post, que le pongan algún comentario si desean, o simplemente que me aguanten un rato por que en ocasiones algo falla pa trepar la entrada.

Tercero, el chat al parecer ha servido muy bien, ya analizaremos después alguna otra opción para ver si encontramos otro chat mejor que el YAPLET, así como lo hicimos con el C BOX, que fue removido. Por lo mientras, si alguien entra a incordiar, molestar, o chingar nomás por el placer de hacerlo, pueden irse a la opción de ignorar. El procedimiento es el siguiente:

1,- Le dan click al número que aparece arriba de el chat, y les saldrá esta ventana:


2,- Al seleccionar la "bocinita" de el usuario que quieren ignorar, este ya no se mostrará en sus platicas, esto deberán hacerlo todos aquellos que deseen ignorar al ser chingativo en cuestión.

3,- Existe la opción de "voto para banneo", que es seleccionando el tache que está al lado de la bocina. Al parecer lo que ocurre aquí, es que los votos se van al servidor de YAPLET y si se junta determinada cantidad de ellos, la IP del usuario es bloqueada. Así que si quieren, pueden tambien votar para bannear a los que se aparezcan chingando a los presentes. Una sugerencia "por si se da el caso" es esta, si hay alguien que esté jugando dos personalidades en el chat, pues mejor le conviene decidirse por una, ya que el bloqueo es por IP, no por nickname, y parece que es definitivo. Esto no lo manejo yo, lo lleva a cabo directamente el servidor de YAPLET.

Cuarto, se seguirán borrando de igual manera a todos aquellos que solo vengan a insultar sin fundamento o conocimiento de causa. No así, procederemos con aquellos que por lo menos tengan algo chido o interesante que debatir o proponer.
Cabe mencionar que por ahí me quede con ganas de borrar algunos comentarios, sin embargo no lo hize por que ya habían sido contestados, cuando esto pasa no los borro por que tendría que borrar también comentarios de ustedes banda. Por favor, ingnoren este tipo de sandeces pa poder arrasar con la mugre a la hora de la limpieza jejeje.
Creemos que la falta de respeto genera violencia, y los insultos burdos solo son recursos mediocres de los incompetentes...

Quinto, pues que decir... en la página de enfrente, se han visto incrementados de manera notable los posts de la banda, y eso desde mi particular punto de vista, es muy chido ya que esa fue desde el principio la inconformidad que nos llevó a hacer este blog. La neta chido por la banda de allá que ya está siendo publicada... solo una cosa, acá vienen los de la otra página a decir que la "casa grande", y que esta es una "sucursal", y quien sabe que mas madres... yo les pregunto ahora a ellos... ¿QUIÉN ESTÁ COPIANDO A QUIEN?

Muy buen día y saludos!

9 comentarios:

Edwin Pequeño dijo...

que onda adminchido!
pues antes que nada y primero que todo saludando

i pues tienes toda la razon en tu post, y pues agradecerte por el espacio de expresarnos i para mostrarle a todo el mundo que en donde sea que estes siempre habra alguien que YA NI LA CHINGA! jeje

i pues lo del chat funciono perfecto, nos hemos hecho una buena comunidad i esto va en grande va creciendo y pues es por que a la banda le gusta :D

saludos y aqui andamos apoyando adminchido!

bie

Anónimo dijo...

Seee, hay que eliminar a esas arañas de cualquier forma, jajaja... no sabía que se podía ignorarlos, pero creo que lo haré, saludos Yanilachingueros!! =)

Anónimo dijo...

Que onda adminchido...

Por ahí me dijeron que si podía cambiar el chat (obviamente tu eres quien lo hace) y bueno, pues ahora veo que ya has resuelto el problema, perfecto.

Con respecto a los ANOS con hemorroides:

Ya escribí en un post que estoy cansado de esta gente ya que es cobarde, solo entra, escribe cualquier pendejada y se va, si llega a leer las respuestas solo esconde la cola entre las patas y no hace nada... a mí me gusta que la gente sostenga lo que dice y estos endejos no lo hacen, por esto es que ya me cansé de escribirle al aire.

Por eso te digo: si vez que llego a contestarle a algún tipo de estos no me hagas caso, si te lo autorizan los demás a que borres el comentario a mí ni me preguntes, borra el comentario aunque borres el mío, tienes mi autorización.

Saludos y que bueno que sigas con la página aunque como que siento que le hace falta un cambio o algo no crees???

Como vez si empiezas por lo pronto a poner links de las páginas de la gente que entra aquí seguido, digo, como premio a su fidelidad, es una idea solamente.

Angel de Charly dijo...

Adminchido: yo creo que vamos en la direccion correcta, digo VAMOS porque me siento parte del blog, como en todas partes, siempre habra envidias y malas leches, no pasa nada, las personas que de pronto vienen a decir y hacer, es porque no se han tomado ni el tiempo ni el interes, de entender la onda de aqui, a mi me paso asi, y lo reconozco, mas sin embargo, ahora estoy aqui, y espero seguir un tiempo mas, de los que se esconden en el "anonimo" pues es lo mismo, todos somos anonimos, jajaja lo que no es anonimo es el sentimiento, cada quien da lo que posee, si ellos solo tienen mierda para dar, perfecto! simplemente no la compremos, me parecen adecuadas las medidas para el yaplet, y dentro de lo que cabe, estamos bien... bienvenidos a los "nuevos" (donde he oido ese termino en despectivo??? donde? donde? deja me acuerdo) rectifico, bienvenidos TODOS, y vamos por todo!!! la diferencia entre "trafico de visitantes" y "trafico de amigos" la hace el cambio de url!!!! donde crees que hay amigos?? ;) http://www.desertoresdehazme.blogspot.com HE DICHO!

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA ANGEL!!!!! clap clap clap clap clap clap

Neta que los que estamos aquí es porque queremos y deseamos que esta página siga y crezca y se desarrolle y se reproduzca... y poco a poco la banda ha ido creciendo, no solo en los comentarios, sino también en los posts y como se dice: SOMOS MAS, PODEMOS MAS...

De los comentarios a los posts, pos cada quien tiene derecho a poner o no su nombre, a poner críticas constructivas o destructivas, peeeeero eso de venir a aventar caca o poner pura barrabasada, abusando del derecho existente para comentar y luego salir corriendo como cucaracha alumbrada, pos me revienta los ovarios, si que si... y no solo en los posts, sino tambien en el yaplet.

Bien por el Adminchidoliro, bien pos los fieles que no nos vamos, bien por los nuevos que se animan a postear y a chatear, bien incluso por los anos que nos han hecho pensar en formas para mejorar este sitio y hacer las cosas mas llevaderas... bien por ya ni la chingan!!!

saluditoxxxxx!!!

Anónimo dijo...

yo creo que deberian darme las gracias por haber marcado este blog con mis pendejadas gracias a las cuales te pusiste a jalar en esta, la casa chica, pinche gente malagradecida!!!!! pero bueno es muy tu pinche pedo y muy tu pinche blog, que por cierto tal y como dijiste esta medio chafon por eso hace mucho que ya no entro y dudo que vuelva a entrar

adminchafa ya ni una mentada me inspiraste, lo que si es que me dejaste anonadado con tu hipocresia, pero bueno al rato tu solo enseñas el cobre

una ultiam por los viejos tiempos: chinga tu madre adminchafa!!!!!!!

Anónimo dijo...

como se atreve la gente a decirle cobarde a alguien como si ustedes se llamara como dice su nick, que pendejos de veras!!!!!

Anónimo dijo...

AdminCH: tienes mi permiso para borrar a este dolido pero me pregunto???

Que le pasa al pobre Chilla-kil, quiere llorar, ya háganle caso al pobre ANO Anonadado.

Ja ja ja.

Y también borra este comentario, no hay pex.

Adminchido dijo...

Jajaja, nel Inno, sabes que? Vamos a dejarlo, este si me causó mucha gracia jajaja!
Saludos Ch... ANO!