viernes, 25 de abril de 2008

CARL Y JENNY


CORTESÍA DE MARIANA ALVAREZ

Esta nota la encontré en la página principal de Prodigy Msn, como parte de su listado de notas cambiantes del día. Considerando el boom que han sido “Los Simpsons“ durante muchos años, mínimo se pediría a los redactores del sitio que investigaran bien los nombres de los personajes de la historia, porque ahora resulta que “Lenny“ es “Jenny“, y no estamos hablando de cambio de nombre nada mas, sino también de género!
Y del contenido de la nota, bueno, no tengo mucho para decir, excepto YA NI LA CHINGA la “Juventud Peronista“ usar no solo a Mafalda, sino tambien a Patoruzu, a Clemente y no se a quien mas, para “defender“ una imagen que no necesita ser defendida, me parece una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo, pero que se puede esperar de gente cuadrada que no entiende ni un chiste que deja mas en evidencia la ignorancia del gringo promedio que una supuesta dictadura.

Si quieren ver la nota completa:
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/feed.aspx?cp-documentid=6976446

Saluditoxxxxx!!!

pd. Y Clemente ni pájaro es, es mas, ni el mismo Clemente sabe que es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos ya desde hace rato se sabe de las tendencias homosexuales de Carl y Lenny... pero ya cambio de sexo ya es demasiado... no creen ?

Angel de Charly dijo...

que son los simpson?

Anónimo dijo...

El que escribió la nota andaba de parranda y hasta que llegó se acordó y la redactó, oh oh oh...

AdC, esos son unos monos amarillos, jajajaja.

Jajaja, ea ea ea ea feliz beviernes !!!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento Mariana pero la verdad no entendí nadita de nada.