viernes, 25 de abril de 2008

FUNCIONARIO RATERO

CORTESÍA DE EL VLAD

QUE ONDA BROTHERS AHI LES DEJO MI PRIMERA CONTRIBUCION A ESTE BLOG YA HE COMENTADO EN ALGUNAS ENTRADAS PERO HOY ENCONTRE UNA NOTICIA MUY CHIDA DIGNA DEL ANALISIS, SOBRE TODO POR EL PINCHE FECAL QUESQUE DIJO QUE AMLO ERA UN PELIGRO PARA MEXICO Y SU GENTE SALIO RATERA PERO LO MAS CAGADO ES QUE FUE POR UNOS PINCHES CELULARES GABACHOS QUE MAL PEDO, LA NETA NOS PONEN EN MAL Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL PENDEJO QUE SE LOS CHINGO LA CAGO EN DOS COSAS, LA PRIMERA QUE NO SABE EL PENDEJO QUE HAY CAMARAS??????? Y LA SEGUNDA PINCHE MONO IDIOTA EL SERVICIO DE BLACKBERRY ES DISTINTO EN GRINGOLANDIA QUE PENSABA HACER CON LOS CELULARES VENDERLOS EN E BAY Y HASTA CON AUTOGRAFO??????? NO PUES LA NETA QUE ESTA NOTA SI AMERITA UN YA NI LA CHINGAN PERO NO HAY PEDO SABES QUE LOS DEL GABINETE DEL FECAL Y SU GOBIERNO SON SOLO ESO UNOS RATEROS QUE ADEMAS YA NI LA CHINGAN
LA NOTA COMPLETA ESTA EN EL SIGUIENTE LINK QUE ADEMAS SALIO EN PRIMERA PLANA DEL PORTAL DE PRODIGY MSN MAL PEX:
http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=6988524

POR SI QUITAN LA NOTA ACA LA TRANSCRIBO TAL CUAL

Despiden a funcionario por presunto robo en la cumbre de ASPAN


Rafael Quintero, se quedó sin trabajo por haber robado presuntamente varios celulares BlackBerry

Washington, 24 abr (EFE).- El Gobierno mexicano despidió al subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social, Rafael Quintero Curiel, por haber robado presuntamente varios celulares BlackBerry en la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

Quintero "fue despedido en cuanto llegó a la Ciudad de México procedente de Nueva Orleans en un vuelo comercial" al finalizar la cumbre trilateral entre México, EE.UU. y Canadá, informó hoy el portavoz de la Embajada mexicana en Estados Unidos, Ricardo Alday.

Los celulares robados pertenecían a la delegación estadounidense de la cumbre, dijo hoy la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, quien afirmó no tener conocimiento sobre el número de dispositivos sustraídos ni tampoco si había información sensible en ellos.

El hurto es objeto de investigación policial, explicó Perino.

Según los medios estadounidenses, Quintero robó seis o siete de esos celulares con funciones inalámbricas de una mesa ubicada cerca de una habitación especial en el hotel donde la delegación mexicana se reunió con el presidente de EE.UU., George W. Bush.

De acuerdo con la cadena Fox, todas las personas que querían entrar en la habitación tenía que dejar sus dispositivos electrónicos encima de esa mesa, una práctica común en reuniones de alto nivel.

La delegación estadounidense descubrió el robo cuando salió del encuentro y varios de sus miembros pretendieron recoger sus celulares.

Poco después el Servicio Secreto revisó grabaciones de video de cámaras de vigilancia y se toparon con secuencias en las que Quintero huía con los BlackBerries.

Fuentes citadas por Fox indicaron que el Servicio Secreto alcanzó a Quintero en el aeropuerto, donde le interrogaron sobre el hurto.

El funcionario mexicano negó inicialmente haberse llevado los celulares, pero cuando los agentes le mostraron las imágenes, dijo que había recogido los dispositivos de manera accidental, los devolvió y se acogió a la inmunidad diplomática. Posteriormente volvió a México con su delegación.

La Embajada mexicana en EE.UU. señaló que Quintero tendrá que responder por sus actos en la investigación que conduce el Gobierno estadounidense y recalcó que el Ejecutivo mexicano "lamenta" el incidente.

CAMARAS YANILACHINGUEROS SE DESPIDE DE USTEDES

EL VLAD

POR CIERTO AL WEY QUE TANTO SE BURLABA DE LAS LIGAS Y QUE LOS VIDEOESCANDALOS SU PERSONAL LE HACE QUEDAR MAL POR ESO DICEN CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO, EN ESTE CASO UN RATERO JAJAJAJAJAJAJAJA

AVISENME SI LA PUBLICAN EN EL BLOG O SON PANISTAS Y ME DAN UNA REVERENDA BATEADA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, chales. Cuando leí el título dije: Ah caón, un funcionario ratero? Podrá eso ser? Jajaja, ya después leyendo la nota pensé en que mejor pudiera ser el título FUNCIONARIO PENDEJO, ya que muchos funcionarios son unos rateros hijos de su..... pero este es más bien pendejo, YA NI LA CHINGA!

gera dijo...

estos weyes como que tienen un proposito de cada dia!!

cada dia estan mas pendejos !!como dice hector

jajaja+ nomams pero bueno!! que mas podemos hacer lo pendejo no se les quitara jajaja!!


Saludos!!!

Anónimo dijo...

Jajaja que ratero no es sinonimo de funcionario? XD para que me meto en broncas... la poltica me da flojera a veces,saludos!

Anónimo dijo...

Lo que me da más risa, es como los contrarios al PAN o a la derecha, buscan cualquier motivo para echarle mierda a la derecha, hahaha, ya mejor estudien y eviten ir a manifestaciones y marchas pagadas con una torta de jamón y un refresco. Por otro lado, creo que el funcionario si resulto ser un PENDEJO!!!! la mayoría de los funcionarios roban, pero suelen no notarlo las personas,jajaja. Aunque creo que lo importante no era revender los celulares, sino obtener información confidencial de ellos, ya que eran blackberry de altos funcionarios del gob de EEUU.

Salu2

Angel de Charly dijo...

Hector cada vez te conviertes mas en mi tótem asi como inno, me encantan sus comments jajjaja, por otra parte dejeme decirle al pentonto ese jajaja q nextel tiene un plan de blackberry gratis, en la contratacion de internet por $320 pesos al mes, sin necesidad de planes adicionales! si como usted lo leyo! 320 pesos al mes! jajajajajaa y este pendejo se los roba.... YNLC al VLAD mijo, no haga post y patee el pesebre, aqui no hay bandera, no se me ataruge....... y pa la otra bajele a las mayúsculas, obtener alta información de los funcionarios de eeuu???? a la madre!! cesar! ya no veas mision imposible, si estos weyes no pueden con los narqillos de por aca, naa ahora imaginate a ese we? no si trae lo ratero en la sangre, de seguro dijo, "ira! que chido!! pa mi chavo q sta en la prepa" gera, tienes razon, su proposito del dia ha de haber sido, Dios, hoy quiero que sea un dia normal, y si, normalmente estan como las gallinas, se levantan cagando el palo (perdón por el ingles, pero si leyeron es que estan avanzados) en fin........ que tengan buen fin de semana.... y esto me recordo al chiste de navojoa VS eeuu...... ABUR!

Anónimo dijo...

Pues la verdad también pienso como César, y aunque en su momento vi muuuuucho Misión Imposible, pos no creo que esta misión de ratear los celus de altos funcionarios sería namas para revenderlos después de decir: mira que bonetu!!!, fué con toda la intención de sacar números y datos importantes que los funcionarios pudieran tener en sus aparatos, y a huevo que mas de uno le temblaron las piernitas pensando en manos de quien estarán el titipuchal de info que guardaban...

Así que el wey que se los robó pos si es un pendejazo, pero por dejarse agarrar, no por robar los cels, de seguro en su cuenta bancaria ya le apareció una lanita pa su jubilación...

saluditoxxxxx!!!

Anónimo dijo...

ah chingaaaa.. me salió “mariana de México“ jajaja... pero soy la misma mariana de siempre...

saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente, decir funcionario ratero, es un pleonasmo, con sólo decir la primera palabra tenemos para saber el resultado.


El tipo ha de haber estado borracho o drogado para cometer semejante estupidez, no creo que no haya sabido que en ese tipo de eventos hay cámaras de seguridad!!!.

Y como dice César, que la mayoría de los funcionarios roban, pero solemnos no notarlo, ya que son robos de otros "tipos", no como éstos, que la verdad son para dar pena.

Jajaja hasta donde se puede llegar...!!! Y sé que más lejos, más lejosssssssss =).

Feliz Beviernes Yanilachingueros!!!

Anónimo dijo...

Error de dedo, error de dedo, no es solemnos Arkanita, es solemos!!! =).

Anónimo dijo...

Pues solo posteo para agradecer sus comentarios, aclarar que ya quedo entendido que en esta pagina no hagarramos bandera para los que no estan actualizados dejenme que encuentre una noticia con pendejadas de los de la izquierda y en mi animo de ser objetivo la colocaremos MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DEJAR SU OPINION todas son validas y respetables echenle ganas.
Por cierto eso de las mayusculas mi AdC es porque no sabia que la posteaban asi como se manda el mail, agarra la onda soy novato pero voy aprendiendo, y por cierto ya vi tu foto jejejejejeje te has de acordar.
Bueno pues cuidense todos y gracias por leer la noticia.
(notaran que no dejo opiniones para no levantar pasiones jijijiji)
lo que si me gustaria decirles es que no todos los funcionarios roban no sean chismosos, unos defraudan, violan, matan pero aun no dan el paso asi el robo eso si es de baja calaña jejejejeje es puro humor. Sonrie te estamos posteando.

Angel de Charly dijo...

si vlad si me acuerdo de lo de la foto jjajja nomas q te recuerdo, ya tengo 2 niños, jajaj no me interesa criar ni uno mas jajaja no te creas, saludos, y echele ganas, y no olvide esto, no se trata de muchos post, se trata de BUENOS post... yo por eso mejor me ando callando..... hasta q caiga algo mejor......

Anónimo dijo...

Oye Angel, me halagas, muchas gracias.

Por ahí escuché (en un noticierdo) que el idiota se había robado unos blackberry o algo por el estilo.

Digo, fuera de toda cosa, que si es un ratero, que si no leí toda tu nota completa, que si soy un huevón y este tipo alguien que ya le dijo al mundo que somos una bola de rateros, en fín...

Porqué el imbécil se habrá robado algo así, digo, en México ya existen esas cosas y la verdad se me hacen feas.

Mejor se hubiera robado unos Iphones por lo menos (y eso que estoy en contra de MAC).

O cualquier otra cosa pero unos celulares???

Así o más idiota?