jueves, 24 de abril de 2008

VENDO CELULARES

CORTESÍA DE DANIEL VÁZQUEZ

Hola amigos de YNLCH, como bien dicen ustedes los del otro blog solo publican la que ellos solo le interesan , ya se que ustedes si me van a ayudar, por lo que les solicito su ayuda para vender los siguientes telefonos celulares, ando con la necesidad de dinero, para cualquier aclaración u oferta, favor de comunicarse con el suscrito.

Por si les interesa, tengo tres celulares que ya no uso y necesito dinero

URGENTEMENTE ahí les encargo...

Si les interesa a alguno, se los dejo súper baratos.

Los celulares son los siguientes:

1. Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de Alta resolución.

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara de fotos y alarma vibratoria.

3. Un Ericsson con juegos.

Si no quieren ninguno, no hay problema, tan amigos como siempre...

Saludos

Daniel Vázquez R.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... a mi me gustó el 2... porque será???


saluditoxxxx!!!

Anónimo dijo...

EN vez de PIMP my ride es Pimp my Cell...?? tan de webos tus telefonos compa... no tendras uno con "Bluetooth"??

Anónimo dijo...

Estan bien los Cell, jejeje...

Umm yo quiero el de camara y vibrador incluido...

No sean mal pensados, quiero ese pues ya q es el unico con alarma incluida.

No valla hacer q me quede dormida...:p

Clow-Z dijo...

ajajajaj golosas!!!! Mariana no lo crei de tiii ajajajajaja . . . weno ia los habia visto . . pero estan divertidos ñ_ñ jejeje vientos
aaaa se me olvidaba DAriii ke pasooo no ke eras primerizaa!!!! ? ? ? ?

Angel de Charly dijo...

yo necesito uno pero con manos libres, estos no me convencen no tendras uno como el que a continuacion te enlazo? http://s107.photobucket.com/albums/m282/NEOKK/?action=view¤t=cel.jpg
y si es asi, cuanto cuesta, aceptas pypal? o mastercard?

Anónimo dijo...

bueno si no sirve asi, dale click a mi nick name para que lo veas, sale y me avisas

Anónimo dijo...

shhhh, con huevos los telefonitos...

me gusto el ke tiene camara de alte resolucion!!

tu nomas dime el precio y ahorita me lo llevo en caliente!!

Anónimo dijo...

Yo te compro el que tiene cámara y vibrador!!!!

En cuánto me lo vendes Daniel???, me urgeee!! porque estoy incomunicada!!! Jijiji =)

Anónimo dijo...

Uy Daniel, estás atrasado en tecnología así que yo voy a tener que quitarte la chamba.

Para Gabo, yo si tengo lo que buscas, no como Daniel.

Tengo lo último en tecnología:

Celular de última generación:

Super compacto
Mp3
Cámara de video
Bluetooth
Además de todas las funciones de base

Además de regalo llevate una memoria SD de 512 mb.

Ya saben a donde contactarme por si lo quieren:

Les dejo unas fotos del celular de última generación para quien lo quiera comprar, solo denle click al texto.

Buen post Daniel, gracias.