jueves, 24 de abril de 2008

ELMO EL EMO

CORTESÍA DE ERICK

Aqui esta elmo el emo

14 comentarios:

gera dijo...

jajajaja!!! no mamss jajaja

ya lo habia visto pero no me canso de verlo!!!


" me lastimo para sentirme vivo"


Saludos!!!

Angel de Charly dijo...

el muñeco de "veneno" jajajaja a ver si ya lo vio! veneno manifiestate!

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno, neta q me alegran la pinche tarde.
acabemos con los elmos, digo emos..
GAtuna 4ever

Anónimo dijo...

Pinche blog de mierda!!!!!! y asi quieren ganarle a hazmeelchingadofavor, bola de wannabes, minimo hagan una puta pagina bien diseñada no mierdas como esta. Que orgulloso me siento de ser el comentarista numero .....4, consigan lectores primero. Putos.

Clow-Z dijo...

Al editor del comentario anterior del mio . . . wei comprate una pinche vidaaaa . . . ajajajaja no me canso de reirme de los weyes ke vienen a insultar . . . recuerda weee este blog es gratis. . . no se paga un host . . . ni se trata de ganar algo por tenerlo(por el momento eso creo xD) . . i por ultimoo gracias por darle mas visitas a esta web =)

Clow-Z dijo...

se me olvido decir ke si tengo wevos i no clono nicks como tuuu .. . si tienes los suficientas para venir i criticar ps ponte un nick y tu blog, webpage o correo. . . o eres de closet ? ? ?

Unknown dijo...

a mi no me hacen tonto, ese es el muñedo de Nitrox hahahaha XD, no te pelees compa!

Anónimo dijo...

Tranquilo Nitrox no vale la pena pelear!!! jajaja que buen muñeco ya lo habia visto antes pero me mata de risa!!!

Anónimo dijo...

Ahh, yo lo tengo en mi blog! jiijji, pero la primera vez que lo ví, se me hizo una buena parodia de los EMITOS jajaja, chingón =).

Anónimo dijo...

MI NITOXX NO HAGA CORAJES Q SE VA A DERRAMAR LA BILIS, JEJE, Y SI ESTA BUENISIMO LO VUELVO A VER Y NO ME CANSO DE REIRME JAJAJA
GATUNA

Clow-Z dijo...

jajajajaaj . . . naaaa eske no es ke me enoje . . . porke cuando me enoje . . . entonces veran el odio . . pero no cualkier odio!!!

jajaja namas eso puedo decir bytes!!!

Anónimo dijo...

jajajaja...Camara con el elmo, ta´chido.

¿las navajas se venderan por separado? jajajaja.....

Angel de Charly dijo...

hoy me di cuenta que mi mama es un EMO! no manches! si nomas le falta el peinado...... :/ q horror! aguas esta agarrando parejo esta moda :S

Anónimo dijo...

Angel:

Te vamos a sacar de esta página.

Como que tu Mamá es una elfo o elmo o emo o como se llamen esas cosas???

Uy, se me puso la piel chinita solo al recordar a los elfos esos pero gracias a todos los dioses del olimpo que parece que la moda va a terminar pronto o será que tienen miedo los pobres porque ya casi no he visto a esas cosas en mi mugrosa ciudad.