jueves, 24 de abril de 2008

GEORGE BUSH VS WENDY SULCA

CORTESÍA DE ÁNGEL DE CHARLY

A ver si les gusta este video, si ya se que por ahi se puso el original etc...... pero vale la pena ver el ingenio de quien edito este video, y comparto su opinion!!! que onda con la Wendy Sulca que no le dieron su carrito hotdoguero o que????

9 comentarios:

Clow-Z dijo...

Pues . . . ta dos tres la edición . . aunke neta pues cada kien tiene sus gustos por la musika. . . como sabemos . . k tal si eios nos ven de la misma manera. . . ? ? ? ? . .. io digo ke pues cada pais tiene su musika i el ke no la tienen como el nuestro la copia de los paises vecinos . . .

Anónimo dijo...

la verdad es que eso esta mejor que el reggaeton!

Angel de Charly dijo...

si si si a mexican, concuerdo!!! pero esto ni en ruso ni en aleman, si yo no desprecio el folklore,hay musica andina preciosa, pero neta neta a poco no esta del nabo la letra, la voz y el video de esta chamaca? noooo hay q ser objetivos... y no se te olvide, que mexico es plataforma de lanzamiento de muchos cantantes preguntale a por ejemplo ARJONA, ALEJANDRO SANZ, SHAKIRA, ETC... pero para esta chamaca? la unica plataforma de lanzamiento que conozco es una en cabo cañaveral!!!

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo en que cada pais tiene su musica su folklor y todo lo demas pero ya ni la chingan en poner a la niña con esa voz por dios que alguien la oriente, no por el hecho de que es una niña tenemos que soportar los chillidos, recuerden aca a las aulladoras de ivone e ivette, a donde fueron con sus chillidos, digo no es ofender a un pueblo pero que promocionen algo que no aturda.
P.D. La bomba se me hizo poco jajaja

Clow-Z dijo...

ajajajaaj ADC . . . io conoxco varios realitys ke no tienen madre . . . ia cualkier wei puede cantar aki en Méxicooo!!! ajajajaja netaaa aki tambien tenemos nuestras wendys o wendos xD ajajajajaja . . namas ponle atencion a las jaladas ke pasan en radio

Anónimo dijo...

jajaja me acorde de las pibas quieren chacha por la.... jajaja XD!!! chistosin el video angel

Anónimo dijo...

Ahh, este Perú y sus personalidades!!, cuando no es esta niña, es la tigresa del oriente!!!,pero pues yo no tengo nada contra las tradiciones de cada país, lo único es que, como han dicho muchos, si te vas a aventar a que muchas personas te vean y oigan cantar, pues mínimo, toma clases si es que no lo traes!!!

Ea ea ea =)

Anónimo dijo...

Pues será muy folklore y lo que ustedes quieran pero la neta es que mis pobres oidos casi mueren con este chilladero tan espantoso.

Así como no me gustan muchas cosas de aquí como el pasito duranguense y cosas por el estilo así creo que en otros países se cuecen las mismas habas y la tal ¿¿¿Wendy??? es una de ellas, la verdad ni siquiera terminé de ver el video, lamúsica pues que decir, fatal, la chamaca canta horrible y ni que decir del tipo adulándola, que asco, y de la letra ni se diga, lo peor que he escuchado en mi vida.

Claro que hay de todo, yo conozco muy buena música hecha en Perú, no debemos pensar solo en lo que México y Youtube ha traido a este país del Perú, no solo Laura en América, el Delfín, la Tigresa y esta mocosa son Perú, hay ucho más y hay cosas geniales.

Anónimo dijo...

Por cierto, quería ver en que terminaba el video y me sorprendió.

La música hippie es buena omparada con Wendy, eso no lo niego pero los hippies murieron hace años y creo que tengo 2 teorías:

O fué Homero Sompson en una bomba quie acabó con todos ellos o fué Cartman quien los exterminó.

Por lomenos hubieran puesto otro tipo de música no creen?

Es como si se hubieran burlado de la música emo y al final hubieran puesto reggaetón.

Opinión personal que conste.