sábado, 26 de abril de 2008

KEN LEE

CORTESÍA DE BIBI Y SUREÑITA
(Estos posts los recibí diferente día, pero por tratarse del mismo tema, los puse en un solo post)

COLABORACIÓN DE BIBI:

Que onda,
Pues aqui les mando mi primer post...

Bueno voy directo al grano. El video trata de una concursante del programa "Music Idol" que se transmite en Bulgaria. La chica se llama Valentina Hasan, y está intepretando una cancion de Mariah Carey que es "Without You". El punto es que la intepreta en un ingles fatal...jejeje

Bueno ahí se los dejo para que se las curen un rato.

Ahh y es para que no se aguiten, por si su pronuncación no es muy buena en ingles...
Que esta se lleva el trofeo, jejejeje




Saludos,
La Bibi

COLABORACIÓN DE SUREÑITA:

9 comentarios:

Angel de Charly dijo...

cuando vi el primer video de KEN LEE dije hay no mms, ese si q esta bien quemado....... jajajaja pero cuando vi el segundo dije me cae que si "BIBIIIIIIIIIIII PORQUE CARAJOS NO ERES UNA NIÑA NORMAL"!!!!! PORQUE! PORQUE! PORQUE! esta cagadisimo jajajaja ella se siente en el mejor de los escenarios! y luego alguien me explica si es mexicana, con razgos "achalados" si es japonesa con razgos nativos, si es china con razgos koreanos, o que madres??? yo dije a q hora se cae del mendigo techo de lamina!!! pero nop, nunca paso...... bibi, te acabas de llevar el post del mes!!!!! que pase por su carrito hotdoguero con el TLACUA!!!!!

Unknown dijo...

ken liiii dibu dibu dayuu!!! quedó claro???no se pq se complican tando en entender tan fluido inglés

Anónimo dijo...

Hay Tecu, necesitas aprender inglés, no seas ignorante:

Es: Ken Leeeee... tulibu dibu douchuuu!!!.

Ignorante.

Ja ja ja.

Es broma Tecu.

Anónimo dijo...

bueno pos tendre 2 carritos hotdogueros, uno que medio el tecus, y otro q ya me debe el tlacuas,jejejeje...

ahh pero lo quiero con pista y toda la cosa...;)

ayyyy... tecus aprende al inno,
el si sabe ingles :p

Anónimo dijo...

Y todavía van a un concurso para ver si quedan!!! aash ash ash!!!, no tienen madre, me caeeee!!!!.


Aparte, que estas viejas están invocando al Nitrox, por lo de KEN pues... jajaja.

Buen Zazabadoooo!!

Dariela Urías dijo...

Jajajaja me recuerdan al tecu cuando canta en ingles... jajajaja bibi y sureñita 10! para las dos yo no doy carritos...pero pues un muchachon se los mando por correo.. XD jajaja ken leeeeee

Anónimo dijo...

AdC, si no me equivoco, la segunda cantante es Filipina.

Bibi, sure, pasen por su carrito hotdogero que lo tienen bien perecido :P

Anónimo dijo...

Están muy buenos los videos!!!!!
Ya no me siento tan mal con mi pronunciechon tan fluida del englischin, perdón inglés!!!!

Skylar dijo...

Jejejeje con esos videos me morí de risa como 20 min -q neciaa soy- pero es a quien se le ocurre cantar asi y encima decir en inglés? jajajajajajaja

La otra chava q risa opino lo mismo q angelita esperaba q la bajaran a zapatazos del méndigo techo de lámina!


Saludos!