viernes, 25 de abril de 2008

POLO POLO (JOTITAS)

CORTESÍA DE SUREÑITA

Bueno pues ya es viernes, así que ahi les dejo un video para que vayan preparando ánimos pal fin de semana.

Chistes de polo polo de jotitas, jajajajajjaja

8 comentarios:

Clow-Z dijo...

Sinceramente . . . desde mi punto de vista y sin ofender a nadie. . . Polo polo no me hace reir . . . sus chistes son cada día peores . . . "ojo no confundan solo digo ke no hacen reir los chistes de polo polo" , pero creo ke a varios les parecen graciosos . . .


sale aki andamos!!!!

gera dijo...

eso si se respeta tu opinion!!

alo mejor los chistes no estan tan buenos si los cuenta otra persona por ejemplo yo :P pero la forma de contar de ese wey si da risa!!


yo opino que deberia ser presidente !! jajaja

Saludos!!!

Anónimo dijo...

A mi no me parece tampoco gracioso el chiste, lo que pasa es que polo polo, los cuenta de una manera especial. Es lo mismo que ver al "Norteño" o a carlos eduardo rico contando chistes en el canal 2. Los ves y se te hacen muy estupidos, pero es por que ni pueden decir groserias, ni hacer mucho pedo y por eso no te da risa. A mi lo q me da risa de polo polo es la cantidad inmensa de pendejadas que dice para contar un chiste sin gracia, lo que hace al chiste muy divertido. Aunque hay unos cortos, sin groserias y bastante buenos que cuenta ese wey.

Angel de Charly dijo...

es chiste de polo polo tiene facil 15 años,.... polo polo, FUE un buen comediante, ahora, nop, y este es uno de sus chistes menos chistosos, tienen razon, prefiero a edson zuñiga, o al costeño.... pero si polo polo, ya no tiene nada q dar..... por cierto mañana viene a mi cd, mi hijo qeria ir no manches 300 pesos! ja! q le pasa

Anónimo dijo...

Quien es Polo Polo????

Anónimo dijo...

OMFG!! Bibi!!!, porque no eres una ninia normal?!

Anónimo dijo...

Pues a mi sí me gusta, al igual como dijeron algunos que no es el chiste en sí, sino la manera de como lo cuenta este canijo...

Y pues claro que antes Polo Polo era más chido para los chistes, pero como dice el dicho, "No es lo mismo los Tres Mosqueteros que 20 años después", jiijjiij saludos =).

Unknown dijo...

ese polo polo es lo maxiom