domingo, 20 de abril de 2008

LA TABERNA DE MOE ESTÁ EN LINARES


CORTESÍA DE EDWIN PEQUEÑO

que onda raza desertora

ps aqui de nuevo mandando fotos de mi querida ciudad linares nuevo leon

el sabado pasado por la tarde agarre las llaves de mi carro invite a mi hermano i nos lanzamos en buskeda de material para el blog

y nos encontramos con esta imagene jeje

resulta queee pues por estos rumbos viven los simpsons! comoo lo leeen yoo pase x la taberna de moe! ubikada por la caiee jesus ramal garza jaja por los que quieran ir :D

estube a punto de entrar a buscar a homero, a barney, a moe, a lenny i compañia pero como que estaba cerrado se veia medio solo jaja luego ire a buscarlos para mostrarles las fotos jajaja

como ven la taberna de moe!! YA NI LA CHINGAN!!!

despues les mando otras fotos que ya ni la chingan de linares ok jeje

saludos i opinen raza :D


atte Edwin Pequeño

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero entrar ahíiii, lástima que me quede bien lejos, que si no... jajaja.

Saludos yanilachingueros!

Anónimo dijo...

jaaja


con madre ir a agarrar la peda con barby y homero!!
jeeje

saludoss!!!


aflax :D

Unknown dijo...

Cuál es el número telefónico? para hacerle bromas =D

Angel de Charly dijo...

que taberna no es con "b" o esta es otra......jajaja naa pues aunq este cerca de aqi, ni loca! no quiero acabar asi como el homero!

Anónimo dijo...

Ah caón, barby es la aventura del Homero o que pedo? Esa no me la sabía jejeje

Dariela Urías dijo...

El titulo: TEBERNA o TABERNA O TAVERNA? que cosas pero aqui en Ags tambien hay uno que se llama asi, sera sucursal? jajajaja SAludos y YA NI LA CHINGAN!

Adminchido dijo...

Jajaja, si, lo acabo de ver. Apenas hize el cambio y leí tu comentario después. Perdón mujer, es que lo subí ayer que andaba medio ebrio. Je, saludos y bienvenida Dariela.

bibix dijo...

No pues yo si quiero ir, minimo para tomarme unas Duff's

Ya se me hiso agua la boca, chin y es lunes...XP


Dios y esta sed que no se va!!!