sábado, 19 de abril de 2008

TECNOLOGÍA GPS


CORTESÍA DE JORGE V.

Cuando quieran saber dónde anda cualquier persona que traiga celular ya la pueden localizar por triangulación de señal celular combinada con tecnología GPS.

Pueden localizar a quien quieran con sólo digitar el número celular de la persona. Hagan la prueba, se van a quedar asombrados. Sólo digitar el número, es decir, sin claves internacionales , solo basta seleccionar el país.

En México a tenido un éxito rotundo, se puede localizar a la esposa, al esposo, a la novia, al novio, a la amiga, hasta al perro, siempre y cuando le cuelgues el celular, así es que ya se acabo eso de que voy a toma el café con la amiga, o que voy a tomarse unas cervezas con los cuates, es que me quede a una junta urgente, ¡¡¡No, no no no!!!!!!, esos cuentos ya se acabaron con esta extraordinaria tecnología, de hoy en adelante todo mundo va a ser fácilmente localizable.

Hagan la prueba aquí, es gratis.

Ya ni la chingan, ya no hay privacidad.

18 comentarios:

Nate Howlett dijo...

Ah , caray. Hasta supieron lo que estaba haciendo..que pena..

Anónimo dijo...

Pinche Jorge, ¡Ya ni la chingas! cabrón, para que informas de esto, ahora los planes de casados se van a ir a la mierda cuando sus chicas/os entren y miren donde se encuentran.

Infieles, se los llevo la chingada.

Saludos.

Angel de Charly dijo...

naaa es reviejo ajajjaj !!! ya lo sabia!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Les dejo mi web de descargas directas y sin virus de peliculas y series,recien empezamos pero pronto sera grande!!
que esperan? ingresen ya a;

descargas-pucho.blogspot.com
descargas-pucho.blogspot.com
descargas-pucho.blogspot.com
descargas-pucho.blogspot.com

Edwin Pequeño dijo...

jajaja
sta chidaaa :D

Anónimo dijo...

Licho dice:

jajaja, que mamón, me la aplicaste!:P

Anónimo dijo...

No me voy a quedar con las ganas xD!

Esto yo lo publiqué en el blog de mis amigos (y mío) el 21 de mayo de 2007...

Hay que estar actualizados, no? xD!

Anónimo dijo...

Que bueno que no te quedaste con las ganas Laurita y lo dijiste, pero habemos personas que en la vida lo habíamos visto, sólo como comentario jeje.

Y del post,pues nada más eso faltaba jajaja, pero está bien, agárrense infielesssss... jajaja XD.

Anónimo dijo...

Pues si vas a venir a publicitar a tus "amigos" mejor evitate la pena. Ya que los ojetes nos tienen banneados.
Mejor manda más material, o ya tambien te regañaron por pararte por aca y solo te envian a echarnos tierra?

Anónimo dijo...

se vale sobar para la laurita limon ajaj quien la manda andar de pinche criticona, como aya en su paginita ya de puta no la bajan pues a eso viene a estar mamando la corneta, aya quedate lesbiana de mierda y soy anonimo eh? el original

Unknown dijo...

Oye Laurita ps si lo tenias en tu blog lo hubieses puesto tambien en la page de enfrente, pues según tengo entendido el blog tuyo y de tus amigos es restringido a personas con invitación, entonces que mala eres, porque no lo compartiste antes con la banda? Aunquesea la banda de enfrente no? o no te lo publicaron :S

Clow-Z dijo...

Pues io lo vi hace tiempo. . . jajajaja, me parece divertido. . . ---->>señorita kometa . .. perdon Laurita limon<<----

solo kiero recalcar algunas cosas . . .

Primero nos vienes a dar atole con el pinche dedo, veniste i criticaste la web de tus amigos ¬¬ ke kede claro nosotros no te obligamos a entrar; perdon por escribir en plural pero ia me siento parte de la web. . . llegue a pensar ke eras wena onda, i no porke criticaras a la otra web, sino porke en tus comentarios se sentia buena vibra, pero ahora veo ke eres iwal a la bola de lame . . . . del otro lado . . .

Segundo . . Creo ke ahora regresas como el perro entre las patas a la "web de tus amigos" . . . sabes porke lo digo ? ?? aaaa no creo ke te hayas enterado ke aia tambien suben cualkier cosa ahora ? [el gran cambio radical ¬¬(obviamente copiaron la forma de trabajar del adminchido pero bueno eso no lo vamos a discutir)]?? vdd ? ? ooops . . . no creo ke por eso hayas regresado como perro entre las patas a la web de tus amigos ¬¬? ? ? jajajaja hipocritaaaaa . . . hipocritaa!!!!!!
cualkier cosa ke kieras decirme ahi esta mi blog . . . es publico i no privado . . .

Weno banda, sigan con los post :D jajajaja namas me da risa pensar ke stoi tomando un vaso de agua de limon ajajajajajaajaja stfu

Anónimo dijo...

yo tambien ya lo habia visto XD y casi caigo :P esta un poco cinvincente al principio, lo ironico es que esa toma se me hacia conocida XD

Oigan, no se pongan a la defensiva, como saben que Laura Lemmon habla del blog de enfrente, hay tantos blogs que es imposible publicar algo que no halla sido publicado antes

Anónimo dijo...

jajaja... que risa con este post... y si, ya tiene un buen rato de andar circulando y Laurita Limon no lo hizo ni lo descubrio, sino que como hizo lo que TOOOOODO el mundo lo hace: encontró algo interesante y lo pegoteo en su blog, nada mas!!!!

Y para prueba de que hay gente que no lo habia visto nunca, pos está mi marido... jajaja... ahi va el pobre iluso diciendo, ah! que chido! que pinche tecnología cabrona... y que pone su numero... y aparece ahi la parejilla cogiendo en un jacuzzi (o no se en donde) y nomas dice (léase con acento argentino): che, amor, mirá!!! te estoy poniendo el cuerno y ni cuenta me había dado!!!

jajajjaja saluditoxxxxx!!!!

Anónimo dijo...

A ver Laurita:

Tan bien que me caías y ahora vienes a decir que no se que y que se yo...

No se supone que tu eras la chava que aunque venía de allá y allá seguía pretendía llevarse bien con los de acá???

No se supone que ya nos habíamos olvidado de quien lo posteaba primero y quien después???

Yo solo se una cosa: a menos que demuestres que tu tomaste la foto, que tú fuiste quien escribió la nota, que tú fuiste la creadora del video, etc, etc, etc, lo único que se puede decir es que eso es de dominio público y solamente eso.

De vedad Laurita, recuerda que cuando me la mentaste por una pendejada yo pedí disculpas y según tú habíamos quedado bien pero si vienes con esas (y disculpa la palabra) mamadas de que tú y tus amigos pues lo siento mucho pero si tú y tus amigos esto y tú y tus amigos lo otro, entonces que chingados vienes a hacer acá.

Te pido mil disculpas pero si las cosas son así mejor quedate contigo y tus amigos.

Anónimo dijo...

Adminchido:

Que me disculpe el tal descargas-pucho pero eso también aquí y en china es considerado como spam.

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM


El problema es que no viene a comentar acerca del post o de la página, solo viene a promocionar la suya.

Angel de Charly dijo...

me cae me cae INNO que si te ando poniendo depa.... jajajaja...... y bueno pues..... nomas diga donde! jaajaja es broma no me vayan a caer tus seguidoras, o peor aun! tu domadora..... no dije nada.... al fin q nadie lee los post jajaaj esperemos!

Anónimo dijo...

Porqué crees que no doy mi identidad de blogger.

Recuerdo cuando tenía mi cuenta en Yahoo y como inche mil admiradoras, no se como pero me descubrieron y la tuve que cancelar.

Ahora bie, si es por un depa pues ni modo, me arriesgo.

Es broma, saludos.