sábado, 26 de abril de 2008

QUE POCA MADRE TIENE EL GOBER


CORTESÍA DE BIGOTÓN

El Gober...Religioso: Una joya de los gobiernos panistas.

Emilio González Márquez
(Miembro distinguido del "YUNQUE" organización de la ultrerecha panista)

Le salió lo ciudadano...
“¡Chinguen a su madre!”, exclama a sus críticos el gobernador de Jalisco
“Me vale madre”, dice y dona otros $15 millones a grupo ligado a la Iglesia católica

Por Tomado de internet/Crónica
Dia de publicación: 2008-04-25

Llegó repartiendo sonrisas. Dicen quienes estaban ahí, que más efusivo que de costumbre. Todo iba bien en el decimocuarto Banquete del Hambre en donde donó 15 millones de pesos para la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C, ligada con la Iglesia católica local, hasta que soltó: “¡chinguen a su madre!”.

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dijo, allí, ante el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez y decenas de invitados, que él sí sabe lo que se tiene que hacer por el estado.

Subió al estrado, no trastabilló, pero arengó: “Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí, lo que algunos poquitos dicen ¡me vale madre!, ¡así de fácil!”. Si usted quiere escuchar al gobernador ingrese a www.cronica.com.mx.

Su cabellera blanca no se despeinó cuando afirmó a los presentes: “Déjenme decirles que yo estoy comprometido con este movimiento, y que traigo aquí un pinche papelito que dice: “Gobierno del estado de Jalisco, secretaría de Finanzas”.

Y más eufórico aún: “Oscar (García Manzano, secretario de Finanzas de Jalisco), ¿dónde andas?, cabrón hasta que hiciste algo bueno por Jalisco, Martín Hernández (secretario de Desarrollo Social), ¡felicidades, chingaos, ya hacía falta!”.

Y enseguida mostraría un papelito con muchos ceros y se dirigiría al cardenal, pidiéndole de antemano el perdón. “Este es un cheque, no me importa, me cae, don Juan absuélvame desde allá”.

Y vendría la carcajada general y la opinión solicitada a Sandoval Íñiguez, quien apenas asentaría con la cabeza. “¡Además, estamos haciendo un buen desmadre, don Juan. ¿Sí o no?”.

Vendría la mentada de madre para aquellos que lo critican por usar fondos del erario público en donaciones hacia instituciones religiosas.

“¡Digan lo que quieran…perdón señor cardenal…chinguen a su madre!”.

Al bajar del estrado el gobernador se disculpó con su madre y su hija, y recibió el premio solicitado al cardenal: fue absuelto dos veces.

Los asistentes aplaudían y pedían bis. No lo hubo. Al día siguiente (ayer), el gobernador, durante una gira por Tamazula, ofreció disculpas por lo que dijo, fue un lenguaje inapropiado, en el que le ganó la emoción.

“Quisiera aprovechar que tengo el micrófono para empezar a enmendar un error que cometí ayer… anoche, en un evento destinado a combatir el hambre en nuestro estado me ganó la emoción, utilicé un lenguaje inapropiado, indigno de Jalisco, impropio de un gobernador”, atinaría a decir con la cruda moral a cuesta.

“No suelo hablar así, no es la educación que recibí, no es el ejemplo que quiero dejar a mis hijos. Ayer me equivoqué, si de algo sirve ofrezco una disculpa a Jalisco, Jalisco no puede tener un gobernador con ese léxico, ofrezco una disculpa a quienes estaban en el evento, ofrezco una disculpa quienes lo organizaron y a quien se haya sentido ofendido”, dijo.

Pero para quienes se oponen a las donaciones que el gobernador destina a instituciones religiosas les quedó grabada una frase: “¡Chinguen a su madre”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames, esos cabones nacoburgueses son una mierda.

Pinche conservador pendejo.

Y el cura perdonándolo a 7 metros de distancia cada vez que decía "Chinguen a su madre", como si ser soez fuera pecado mortal.

¡Ya ni la chinga!

Saludos y buen fin de semana.

Angel de Charly dijo...

mira que fregoncito!!! primero chinguen a su madre, y luego, hay si ya con los 2 indultos (o como se llamen esas madres, no soy catolica) ya pues, esta perdonado? pos pa principio de cuentas, que chingue el a la suya porq la mia no le pide nada.... yo no tengo bandera, ni panista, ni perredista ni pejista (meeeeeeeenos) pero si es una verguenza este tipo de situaciones, no se vale... que no fue el mismo q metio una lana con eso de "las tontas no van al cielo" o algo asi? "antons" las valemadristas si? o como? me acorde de la pelicula del crimen del padre amaro, del cura ese q agarraba dinero de los narcos, pero de que nos espantamos, a poco al otro cardenal, que lo rafaguearon fue por "accidente"? ahh si si, se equivocaron, perdon, perdon, (no vaya yo a aparecer entambada) luego con ese "lexico" delante de su "eminentisimo" cura, obispo, o lo que sea, que bueno, x 15 millones de pesos, si le dice, ta gueno mijo, la chingo y ya...... por eso estamos como estamos, porque somos como somos..... (dijo el filosofo de güemez) no queda mas que decir YA NI LA CHINGAN! otra vez al pueblo PAN y circo........

Anónimo dijo...

Este pinche borracho sin educacion es el gobernador de mi estado (soy de Jalisco) :S ... se la regreso al wey, que chinge a la suya, pues soy de los que lo critican por andar regalando el dinero a una iglesia pasandose el estado laico por los webos.

Unknown dijo...

El jueves venia escuchando eso x la radio pinche wey pasado de lanza y no es el indulto AdC, son los millonsitos q donó a la iglesia para su santuario los que hacen q se vaya directito al cielo jajaja
pero hay q hacer una coperacha
a ver si le podemos comprar una Madre a este cabrón poruqe quedó claro q no tiene.

Mateman dijo...

CHINNNNNNGAAAAAAAA LA TUYA EMILIOOOOOOOO!!!!

RENUNCIA HIJO DE PUTAAAAAA..!!!!



!!! YA NI LA CHINGAS CABRON!!!! Como que te vale madres la opinion de la minoria?

QUE QUE? Que no puedo opinar?
Ese puto dinero que estas regalando es mio.. cabron..
MIOOOO.. yo pago impuestos.... asi como de toda la gente que no le parece que seas un pinche agachon con la iglesia.. con televisa.. o con tu puta madre......

Ademas.. puedo opinar.. por que tengo el derecho de hacerlo..
Asi como los tu lo tienes para mentarnos la madre... y que nadie te calle el hocico de marrano mal parido que tienes...


Nosotros te pusimos en el poder. (por pendejos, por que de haber tenido una pinche bola de cristal magica... y huberia visto la sarta de pendejadas que ibas a hacer.. te mando a la verga.. y voto por otro cabron..).. y nosotros tenemos el derecho legitimo de demandate las pendejadas que haces.. y mandarte directito a chingar a tu madre... fuera del gobierno



390 millones de pesos !!!!!!!???!!!???!!!
Desperdiciados.....

Deja de ser chupa-pollas idiota...



Y tu quieres lanzarte para presidente de la republica?
de una vez te digo.. chinga tu madre o mas bien.. chingo a la mia si te doy mi voto...!!! pinche perro infernal..!!!!

Tienes a miles de familias viviendo con pinche suelo de tierra... sin luz.. ni agua....
ni drenaje.. ni nada.. pendejo..

Abre los puto ojos pinche beato... nefasto....
Deja de cromarle el pito a Azcarraga.... pinches novelas valen madre.... gastalos en tu pueblo... dales trabajo... has productiva a la gente..
No la idiotices con novelas.. pagadas por todos nosotros, quieres donar dinero a la iglesia? a la expo, a televisa? a tu puta madre...??
Hazlo de tu dinero.. pinche ratero..!!!! eso es lo que eres.. UN PINCHE RATERO..!!!!
ESE DINERO NO ES TUYO.


Deja de cromarle la riata al pinche padrecito ese.... cara de sapo violado...

Le regalas dinero a la iglesia que tiene el dinero necesario para erradicar el hambre de todo el mundo, y aun asi les sobraria.. para vestirnos de charros a todos...
Deja ya de arrastrarte...

Condones, Placazos...... puras pendejasdas....

Ya parale.... HIJO DE PUTA..!!!


YAAAA PORFAVORRRRR..!!!!

Yo si pegue en mi vidrio trasero de mi carro "CHINGA LA TUYA EMILIO, FUERA", como protesta en contra de tus pendejadas....
Por que ya estoy harto de tanta pinche impunidad, de tanta mezquindad..

No te alcanza el sueldo.. pinche perro imnundo?
Nah.. subeteloooo pues que chingados... deja que yo le se siga perrenado en la chamba.. para que tu puedas seguir jugando golf.. y seguir haciendote pendejo todos los putos dias de tu puto, apestoso y nefasto gobiergo...
Gastandote la lana de los ciudadanos... lana que no es tuya.. pendejo.. entiendelo....


Aqui le paro.. por que tengo que sacar pa'los impuestos...


me despido de ti.. no sin antes decirte:

CHINGA TU A TU PUTA MADRE.. PINCHE EMILIO HIJO DE PUTA.....!!!!!

Sr Tlacuache dijo...

Johan... neta que nadie pudo decirlo mejor. Es una verdadera lastima que ese imbecil no entre aquiy lea esto, es ese tipo de opiniones las que se tiene que hacer publicas, hacerlas llegar mas arriba, que pinches noticieros pedorros hablando de emos y pendejadas, porque no publican opiniones como la de johan?! porque saben que si la gente se da cuenta que no somos unicos los que pensamos asi se les va a armar la gorda a esa bola de politicos huevones buenos para nada. Que pinche puto coraje la neta, algo se debe poder hacer!

Anónimo dijo...

Johan,ahora si te pasaste de grosero, demasiadas groserías he visto el día de hoy.

Pero que más dá, me solidarizo con ustedes: Chinga tu Madre también.

A ver pendejo... el dinero no es tuyo así que no puedes andar regalándolo a cualquier pendejo y menos a un pinche padre Amaro en un país que supuestamente es laico, ese dinero es de todos los que pagamos impuestos, el día que de tu dinero saques para darle a estos pendejos entonces si nos quedaremos calladitos e iremos a chingar a nuestra madre pero mientras creo que esto es algo general:

Emilio Gonzalez hijo de la gran puta: VE A CHINGAR A TU PUTA MADRE

Por favor, ja ja ja.