sábado, 26 de abril de 2008

ALGUIEN NOS VIGILÓ




CORTESÍA DE ÁNGEL DE CHARLY

Estas fotos, son de mi hermana, el bebe, tenia ahi si acaso 2 dias de nacido (no lo se porque no vivia aqui y no estuve) mi madre tomo esa foto que a simple vista es algo normal... ¿o no?
es demasiado obvia la figura encapuchada que se ve en primer plano, con la foto en la mano puedes llegar a distinguir mas figuras, y ninguna es un reflejo en el vidrio porque si observan bien, las ventanas estan abiertas, en la segunda foto, mi cuñado, encerro con el paint, para que observaramos mejor (la familia) bueno asi quedo, la tercera foto es mi sobrino a los 2 años en brazos de mi madre (si, si tengo) y ocurre tambien algo raro, puede verse una cruz y un caliz, error en la foto? sol? no se, de todo el rollo solo esa sale asi..... no sabemos ni nunca supimos que fue eso......... esa casa fue la de toda mi infancia y posteriormente se vendio y creo que demolio alguna parte de ella..... ahi se las dejo de tarea.....

20 comentarios:

Unknown dijo...

Pa que mas que la verdad, no le encontre forma =s el del caliz se ve muy loco pero ps parece q fue el flash no? en alguna ocacion escuche que decian que uno ve asi como q manchas o algo no comun y entonces el cerebro incocientemente intenta encontrar una forma conocida ya sean figuras humanas,animales u objetos. por eso es que cada 15 minudos seda un caso de que a alguien se le apaercio la silueta de la virgen o la cara de cristo e un arbol, una tortilla o hasta en su wacara de crudo =s
tendre q prestar mas atención para distinguir lo q dices AdC
Wen diapa'todos

Anónimo dijo...

ppffffttt!!!

neta que si hace falta un filtro de posts

Anónimo dijo...

aay por favorrrr pesimo tu post ehh me caee qe nominadisimo al peor post o acaso es broma?? no puede ser que haya hoy en dia gente pendeja que siga creyendo esas estupideces aparte no se ve nada en la primera foto mas que unas manchas no le encontre ninguna forma, eso es estar de ocioso nada mas inventando... en vez de andar inventando estupideces te deberias de poner a trabajar para ganar mas lana y comprarte una camara decentita porque esta obviametne es una de rollo o algo asii

Clow-Z dijo...

ajajajaj . . . dvercetti . . . en esos tiempos cuando se tomo la foto ¬¬ oviamente no habia camaras digitales!!! eres pendejo o emo ? ? ?
jajajajaja . . .
ADC io creo ke si se ve algo . . . Pero!!!! nose ke sea . . . cada kien vera una forma diferente y eso no se puede explicar . . .

Saludos!!!

Anónimo dijo...

NO MAMEN YA ESTAN COMO LOS DE HAZME.....PONIENDO PURAS PENDEJADAS.... PINCHES IDIOTAS... FUE UNA FOTO CON "DEFECTO DE ILUMINACION"... PINCHES INDIOS... HAN DE SER HERMANOS DE LOS WEYES QUE VEN A LA "VIRGENCITA2 HASTA EN LA CACA.... NO MAMES "ADMINCHIDO"...ESOY DE ACUERDO QUE HAY QUE POSTEAR DE TODO.. PERO POR FAVOR NO POSTEEN "CACA"

Anónimo dijo...

ADC!!! Yo si te quiero... y no importa el POST.. pon lo que quieras!!!... aqui todos semos bienvenidos...

Angel de Charly dijo...

placevo, pues mira, cuando gana la neura a la razon, se sucitan comentarios, afortunadamente, las fotos, son REALES, no las saque de alguna revista sensacionalista, etc, si no ven nada, perfecto, tampoco dije que fuera obligatorio, ya sabemos que obviamente siempre habra comentarios de todo tipo, no me ofenden, ni mucho menos, y no los contesto porque no tienen nada de base, que es efecto de un flash? ok no se usaba flash en el dia, la camara con la que se tomo en ese entonces estas fotos era una pentax K1000 y claro que pues no se si habia digitales, ni idea, de hecho solo es algo para compartir, ya se que no me voy a llevar el premio a la mejor foto, etc lo demas pues obvio no lo voy a contestar, porque yo no discuto con gente que no aporta..... hay mil maneras, de decir las cosas, y utilizar ese lenguaje, al menos pues yo no pienso responderlo, asi de simple, si te fijas, nos acusaban de promocionar alla este blog, y ahora, si les sale lo valiente "ya estan como hazme" jajaaja bendito internet que existen muchos blogs, simplemente,ahuequenle.... o aporten.... quiero ver un post de muchos comentarios de cualquiera de los anonimos, a ver si aguantan los madrazos... el dia que con un comentario COHERENTE me sienta herida, ese dia, quiza, decida retirarme, por el momento, si los perros ladran..... es porque estan amarrados!!! ah no verdad asi no va? bueno la idea es esa LADREN PERROS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues ya las vi hasta al revez y no miro, pero se fijan raza, otro mundo nos vigila, hay tanto anonimo que no aporta pero como chingan, y que quiere decir? que si hay alguien que nos cuida y nos vigila ea ea ea ea ea.

Adc y toda la raza manden lo que gusten que el adminchido los publica y aporten su opinion, aqui lo tomamos como va.

Peludos digo Saludos

Anónimo dijo...

Oigan, pos si veo cosas, pero no les encuentro formas, me parecería como si fueran manchas en el mosquitero, no?...

Me parece un buen post, simplemente porque es diferente y personal... AdC se tomó el tiempo de buscar las fotos de su hermana, y hacernos parte de algo que su familia ha considerado extraño, algunos pueden encontrar las formas y creer en el mas allá o algunos podemos no ver lo que ella ve y creer en el mas allá aun así.

De los demás comentarios... sin comentarios.

Saluditoxxxxx!!!

Vagancianet dijo...

Sólo es un caso de Pareidolia, el fenómeno responsable de los viajes mentales de Carlos Trejo, Jaime Maussán y otros charlatanes.

Angel de Charly dijo...

Vagancianet, busque en google, y segun la definicion de wikipedia, es muy semejante, agradezco muchisimo la objetividad de tu comentario, jejeje y en cuanto a Carlos Trejo y Maussan, nombre esos si estan peores que yo!!!! te lo juro!

Anónimo dijo...

Ja ja, no sólo de HAZME, cayeron muy bajo, aquí también ya ponen cualquier "chingadera", es mejor no poner nada a poner este tipo de "pendejadas"... el wey que tomo las fotos, "de seguro era la primera vez que utilizaba una cámara" jajaja, Al rato voy a tomar una foto a mi MIERDA en el excusado... chance y le encuentre forma de "virgencita" o de "papa", no lo sé pero voy a tomarle una foto, y haber si me la postean aquí, to dreo que si, si postearon esta "chingadera", que no posteen, mi MIERDA con forma de diosito..... jeje

Anónimo dijo...

Eso que paso en las fotografías posiblemente fue defecto del rollo o el dispositivo tenía algún tipo de falla, en la tercera foto eso es muy común, yo tengo un negocio de revelado, y ese efecto pasa muy seguido, por otro lado, las primeras dos fotos, eso ya es cuestión de cada quién, cómo lo quieran interpretar, cada uno cuenta de la feria, según le haya ido...... slds!!!!

Anónimo dijo...

ojo! el link arriba de este comment es un VIRUS...... por nada del mundo lo abran ok??? ADMIN; BORRA ESE CORREO:::::::::::: NO ABRIR NO ABRIR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESE VIRUS A MI ME LA PELO... JAJA, TENGO UN SUPER-ANTIVIRUS... JEJE... INMEDIATAMENTE ME LO CHINGUE!!!!!... POBRE WEY EL QUE LO PUSO... ES UN POBRE IMBECIL.. PINCHE VIRUS DEL AÑO DEL CALDO!!! JAJA... ESA CHINGADERA NO ASUSTA NI A UN BEBE JA JA JA, PINCHE VIRUS SE PARECE AL WEY QUE LO POSTEO.... "PURA MIERDA"

Anónimo dijo...

Admminchido, borra al imbecil del antispayware, como me caga este tipo de gente tan imbécil.

Casi es tan estúpida como los anos que vienen a chingar la m...

Pero estos son como unos chigaquedito, no dicen mucho, solo dicen: ve mi página de mierda, te tengo una sorpresita.

Y Angel... que te digo, a mí aunque me pongas a un extraterrestre en frente yo no creo en el, soy así y nada me hará cambiar así que discíúlpame pero no creo en esas cosas, además creo fielmente enlos defectos de las cámaras que pueden hacer esto.

Adminchido dijo...

Ya borré el "link malvado". Jejeje, saludos!

Anónimo dijo...

yo en la foto veo: 3 fantasmas, 2 ovnis, 4 duendes, 2 brujas platicando, la muerte, un señor con lentes de botella, una zandia, un yoyo duncan, un camion de volteo, una laptop, unas chicas en bikini, una casita en la cima de una montaña, el planeta jupiter, pero ustedes son una bola de ciegos, fijense bien, hay esta todo super clarito, fijense biennnnnnnn!

Anónimo dijo...

No pos yo digo que es Pedro Infante y chico-che y a ver quien me demuestra que no...

Vagancianet dijo...

Fusión: El de lentes de botella soy yo.