miércoles, 23 de abril de 2008

RICOS Y POBRES

CORTESÍA DE SUREÑITA

Diferencia entre Ricos y Pobres....

RICO CON PISTOLA....................... PRECAVIDO
POBRE CON PISTOLA...................... DELINCUENTE

RICO CON MANICURE...................... PLAY BOY
POBRE CON MANICURE..................... COCHON

RICO CON ALAS.......................... ANGEL
POBRE CON ALAS......................... MURCIELAGO

RICO EN EL PROSTIBULO.................. BUSCA PLACER
POBRE EN EL PROSTIBULO................. BUSCA A LA HERMANA

RICO LEYENDO PERIODICO................. INTELECTUAL
POBRE LEYENDO PERIODICO................ BUSCA PEGUE

RICO CORRIENDO......................... DEPORTISTA
POBRE CORRIENDO........................ JINCHO

RICO HOMOSEXUAL........................ GAY
POBRE HOMOSEXUAL....................... COCHON

RICO VESTIDO DE BLANCO................. DOCTOR
POBRE VESTIDO DE BLANCO................ CARNICERO

RICO CON MALETIN....................... EJECUTIVO
POBRE CON MALETIN...................... VENDEDOR

RICO RASCANDOSE........................ ALERGICO
POBRE RASCANDOSE....................... SARNOSO

RICO JUNTO A UN AUTO................... AUTOMOVILISTA
POBRE JUNTO A UN AUTO.................. MECANICO

RICO MANEJANDO AUTO.................... PILOTO
POBRE MANEJANDO AUTO................... CHOFER

RICO EN UNA COMISARIA.................. DENUNCIANTE
POBRE EN UNA COMISARIA................. DETENIDO

RICO CANSADO........................... EJECUTIVO CON ESTRESS
POBRE CANSADO.......................... PENDEJO BOLUDO

RICO LEYENDO ESTO...................... REFLEXIONA
POBRE LEYENDO ESTO..................... SE CAGA DE LA RISA

Y tú pobre o rico o alivianado??? Q poca mauser pero asi son las cosas en nuestro México lindo y querido!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, me dijiste pobre, me reí de esta jalada.

Pero te faltó la versión en imagen de esta realidad:

Rich (rico) & Poor (pobre)

Anónimo dijo...

Sigo reflexionando el contenido del post. jajaja

saludos

Angel de Charly dijo...

sureñita, primero, me hizo reir, supongo que soy jodida, y bueno pos si....... ahora bien, como tip, y sin ofender ni sensibilizaciones ni nada, PPPPEEERO,,, esta es la version ARGENTINA! y abajo remataste con un "Q poca mauser pero asi son las cosas en nuestro México lindo y querido!" o sea??? de cuando aca decimos "boludo" o explicame que es "jincho" o "cochon" pa la otra mija avivese y cambiele jajjja no se apure, asi empezamos todos, pero la neta, esta padre a mi si me hizo reir.....

Anónimo dijo...

no pongan cadenas de hotmail, no mamen

Anónimo dijo...

Angeliux???

Se que boludo es una palabra argentina pero la verdad no conozco eso de Jincho o Cochon.

Nunca había escuchado tales palabras.

A mi se me hace que me estás albureando verdad???

Angel de Charly dijo...

inno precioso! lea el post, ahi vienen! juro que no salieron de mi tetrica cabezita, jaajaa aca boludo es alguien........ pos.... jaajaja muy boludo luego te explico.... se te extraña en el chat INNO..... :D

Skylar dijo...

Oh q la cancion, q hay con la libertad de expresion angel de Charlie, ya parece q demi moore en la segunda parte te mordio jajaja, es broma che boluda!

yo si conozco esas palabras por una amiga q me paso el mail, q tiene de malo? crezcamos en cultura, aprendamos expresiones!

XD

Anónimo dijo...

Hola Sureñita.
Está bien tu post ya que hace reir y reflexionar a la vez jajaja. Pero la verdad imaginate si todos nos ponemos a reenviarle todos nuestros correos al adminchido, aparte de que el blog perdería chiste por que todos son copy-paste, pues la finalidad no es esa creo yo. Espero que tus próximas colaboraciones no sean sacadas de correos electrónicos que, por lo general ya a todos nos han llegado e incluso cuando los abrimos en la bandeja de entrada nos da hueva que nos halla llegado otra vez lo mismo.
Échale ganas Sureñita, yo por ejemplo solo he posteado un par de veces y se que acá se postea todo, pero trato de discernir que vale o no la pena enviar. Yo también te doy la bienvenida, pero no abusemos del adminchido

Angel de Charly dijo...

a ver mj yo no dije NO PUBLIQUES, dije ADECUA ok? puesto que remata su post con alusion a los mexicanos me explico?? solo eso claro que se puede postear y lo que sea, de eso se trata aqui, y concuerdo un poco con hector, las cadenas a todos nos llegan, y he de confesar q esta a mi no me llego, o no la abri, ya que nadamas veo fw y le dio cran, asi q no me digas INCULTA porque no lo soy, solo hable de coherencia en la redaccion del post, solo eso "Q poca mauser pero asi son las cosas en nuestro México lindo y querido!" me explico??? gracias y hechale ganas sureñita... y eso de demi moore por mas q le busque no le entendi. me lo explicarias como si tuviera 5 años?

Anónimo dijo...

Oigan pos también a mi explíquenme lo de que Demi Moore mordió en la segunda parte... será por “Angel de Charly“????? será será será??? y porque mordió? y que mordió? y si mordió, dolió? quien lloró? aaaahhh son demasiadas cuestiones!!!!

Ya en serio, creo que no está mal dar consejos para mejorar un post, y también en ningún momento vi que AdC dijera que no posteara, es solo que todo el texto es como un compendio de palabras y expresiones argentas y españolas, está como que revoltosón, na´mas... y como al final se remata con una alusión a México, pos es mas confuso aún...

saluditoxxxxx!!!

pd. boludo es pendejo o tonto
jincho es drogadicto, volado
y cochon es cerdo en francés

Anónimo dijo...

Perdón AdC, ya lo leí bien, lo que pasa es que como ya lo había visto lo medio leí solamente.

Y Mariana; gracias a nuestra corresponsal en Argentina por la traducción.

Clow-Z dijo...

Pues tambien, iegue a pensar lo mismo ke hector . . . esto es del año del caldo ajajajajaa, naaa esta bien sureñita!! aki todo se postea n_n, namas para la proxima ps corrigele ahi para la bandera . . .