lunes, 28 de abril de 2008

SHREK SI EXISTIÓ


CORTESÍA DE SUREÑITA

¿ Shrek si existió ?
Maurice Tillet (1903-1954) Fue un luchador profesional en los años que ese deporte era entretenimiento.

Nacido en Francia, él era muy inteligente y podría hablar 14 idiomas. A sus 20 años comenzó a desarrollar una extraña enfermedad que le causaba que sus huesos crecieran rápida y descontroladamente. Esto causó mucho dolor a Tillet mientras que es su pueblo lo llamaban por varios apodos, esto causó que Tillet se viera forzado a huir de su lugar de origen que tanto había amado. Intentando tener una nueva identidad, Tillet huyó a América en donde se convirtió en un luchado profesional, y fue nombrado como el "freak ogre of the ring". Su personaje ("el ángel francés") Fue un éxito rotundo en la fanaticada de la lucha. La mayor gloria de su carrera tal vez fue cuando en agosto de 1944 derrota a Steve "trituradora" Casey para el campeonato American Wrestling Association World championship. Murió en 1954 a la edad de 51 años, a su muerte se le sacó 3 máscaras reflejando su cara.

Así que Shrek no salío de la imaginación de un tipo, se inspiró en el mono de estas fotos..

YA NI LA CHINGAN POBRE TIPO AL MENOS SE HIZO FAMOSO, LASTIMA Q NO SABOREO LAS MILES DEL ÉXITO…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

Oraleee! si se parece!

bueno primero que nada, es mi primer coment en su pagina, he estado dando un vistazo a su blog y creo que si tienen cosas buenas.


Pero bueno, me pudieran proporcionar un link de donde salio esta info, es que soy fanática de la lucha libre xD


saludos gente!

Anónimo dijo...

Pues será el sereno pero si se parece a mi querido Sherk...

Y como dice "Mercuryta", pasa el link para saber un poco más de este tipo, está interesante... =).

Angel de Charly dijo...

valgame! con poner el nombre de este señor el google les dicen pero si hasta cuantas muelas tenia picadas.... jajaja me extraña, y por otra parte si se parece y cañon! no sera una foto de un ex que tuve? asi le decian neta! shrek ajajaja en fin buen inicio de semana, bienvenida mercuryta.... esta es tu casa....

Unknown dijo...

no'mas pqla foto es blanco y negro pero estoy seguro q si fuera a color, la piel de este cuate es verde!!!
q locooo!!

Anónimo dijo...

jajaja qe wey tan cagadoo buena foto

Skylar dijo...

Si verdad? se parece un xingoooo cuando vi la foto dije tengo q enviarlo, es buen material y original no mis clásicos fwds jajaja, ya ves angelita, me has hecho mejorar!

Gracias x eso!

y del tipo pobrecillo, pero chance si hubiera vivido hasta cuando se estrenó la peli le habrían salido varias "fionas" dispuestas a ver el lado amable... de las cebollitas.


Un saludo a todos!

Sureñita!