lunes, 28 de abril de 2008

OTRA VEZ LUNES? (1)

CORTESÍA DE TECUHTLI

Aunque no lo crean en alguna ocación trabajé y si es castroso que después de dos crudas seguidas de fin de semana llegar al lunes y ver las mismas pinches jetas de siempre en la chamba, todo tan cuadrado y gris... Pero hay que poner buena cara y aguantarse la mentada de madre al jefe o al compañero de junto, por eso, para animar al menos unos minutos del lunes les mando(y el AdminCh publica) un video pa desestresarte tantito en este inicio de semana.

Buen inicio de semana para todos.



PD la intención no es poner el último video de moda ni descubrir el hilo negro, seguramente mas de uno lo habra visto, la unica intención es hacer un pokito mas ameno el Lunes en el trabajo

Tecuhtli

28 comentarios:

Angel de Charly dijo...

ok ok ya lo vi tecuh, jajaja pero!! brincos dieras por q las secres fueran asi...... jaajjaj casi todas son dinos (las que son eh? las que no por favor hacer caso omiso a mi comentario) pero bueno, esta bien, hacerse las ilusiones, no pasa nada! buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

mmm a mi no me hace mas ameno el trabajo, jajaja pero me dio muchas ideas xD de las buenas eee no piensen mal, se cuidan y buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

Ameno?

Pues ni tanto Tecuhs, hicieron falta los chicos. Entonces si hubiera si, pero pura vieja.

Come dice la Daris, me dio tbn ideas, de come ir a buscar los archivos,jajaja...

Asi almenos le hare el dia ameno a alguien mas :p

Anónimo dijo...

Woworalex!!, jaja se me hace que cuando el Tecuhx ya está hasta la madre en el work, ve las viejas así como en el video, subiéndose a la copiadora y abriendo los archiveros, con cuerpos curvilineos y poca ropa...

Yuuuu... y cuando despertó, vio a toda la bola de engendros a su alrededor, haciendo las mismas cosas y teniendo la misma geta dia con día... Lo bueno que ya casi será la hora de la comida jijiji =).

No se me agüite mi Tecuhx, ese día llegará, sólo es cuestión de paciencia...


P.D.
Saludos!! y pa'l Nitrox un sapo verde por sus (xx) abriles (entiéndase que no se dice la edad)...¡¡Feliz cumple Nitrox!!! =).

Clow-Z dijo...

jajajaja, las secres . . son secres . . i ps io conoxco unas ke stan .. huuuuu preciosas!!!!, claro si fuera un señor de 60 ó 70 años asi las veria xD jajajajaja . . thx arkanita =)

Anónimo dijo...

Tecu, en que oficina estan esas secres? Me gusto, me gusto, pero se rompio el encanto en cuanto mande sacar copias llego mi secre mas cansada que yo con su blusa de los lunes, jeta de cruda y su voz chillona ¡ahora cuantas mi lic.! ¡Por que no manda a estos huevones! HIJA DE LA CHINGADA.

Pero Me gusto, Me gusto.

Unknown dijo...

jajaa cada kien ve sus intereses, x eso no'mas mande de nenas, per ya habrán mas lunes no se preocupen niñas jajajaja
FELICIDADES NITROX!y buen inicio de semana pa'todos

Anónimo dijo...

:O Dari, Bibi, donde trabajan? yo les puedo dar mas ideas ;) jejeje y para todas las que se quejaron de no habia representante del sexo feo en ese video, dejenme decirles que en mi trabajo yo saco mis propias copias ;) luego les mando video, jajajaja :P

Anónimo dijo...

Pues yo ya quede con la Bibi de ir juntas a buscar unos archivos, con unas minifalditas y sacar copias... este video no va ser nada comparado con el de nosotras.

Anónimo dijo...

Que creyeron q de a gratis, la daris y yo bailaremos. Pues no.

Sera, Pay Per View, jajajajaja...

Quien se apunta?

Mandenos un email a Daris o ami...

Pidan su copia de video.

Unknown dijo...

niñas yo tngo experiencia como camarografo y dirección ;) y mas o menos se algo de edición de video asi q yo les pago con mi trabajo q mi recompensa sera verlas en vivo=)

Anónimo dijo...

uhmmm.... a que cuenta debo depositar? si no tienen camarografo, yo me apunto ;)aceptan paypal? Hay version en vivo?

Anónimo dijo...

Tecu, te habla tu mujer. Yo sere el camrografo oficial ;)

Anónimo dijo...

Bueno tecu, tu filmas, pero yo actuare en el papel de fotocopiadora ;)

Anónimo dijo...

No nadie va ser ni camaragrafo, ni director, ni mucho menos fotocopiadora... entonces donde quedaría el nogocio de la bibi y mio?... al rato tambien van a querer ser hasta maquillistas... con las camaras de seguridad tenemos... Gracias por su comprensión y vuelva pronto!

Anónimo dijo...

perdon es NEGOCIO.. XD!

Unknown dijo...

Daris piensalo bien, si no de todas formas le vas a pagar a un director y un camarografo, yo te garantizo trabajoa de calidad(sin albur) y sin costo =)

Anónimo dijo...

Que no saben leer?

Ya dijo la Daris "cual seria entonces nuestro negocio..." asi q no anden de ofrecidotes.

Mejor vayan juntando su lanita.

Ahh se nos olvido comentar que habra bonus scenes y un detras de camaras, jejejeje...

Anónimo dijo...

(sin albur)

el detras de camaras.

Unknown dijo...

No es por nada ni kiero verme todólogo, pero en la uni yo dirigí, edité y musicalizé un detrás de camara de un cineminuto, asi q ya saben.... es mas miren ahi les va mi ultimaoferta...camarografo y director sin goze de sueldo(no'mas unas chelas) y yo compro mi propia copia del DVD ;)

Anónimo dijo...

y con albur, Bibi, cuanto cuesta? ;)

Anónimo dijo...

Tlacuache con albur es mas costoso, eso es solo para clientes VIP.

(Agreguese tono chilango) llevelo, llevelo, caballero el nuevo DVD de las nenas yanilachingueras en la oficina, para su suegro, el jefe y demas adeptos!!!paseleeee

Anónimo dijo...

Tons, dame dos con albur con todo pa llevar ;) cargenlo a mi tarjeta

Anónimo dijo...

Ok, Tlacuas...pero todavia no eres VIP, asi que pide tu membresia...

Por si alguien mas quiere una membresia VIP, pidanla a

secres_yanilachingueras@calenturientos.com

Ay limite...

Edwin Pequeño dijo...

comparee se saco un 10 con este video

para iniciar la semanita de la mejor manera posible :D

con imagenes de estass kisiera k todos los dias fueran lunes, no no no es cierto jajaja

bueno pss leyendo los comentarios de bibi vii ke ia se pueden pedir las membresias jaja yoo tambien quiero mi membresiaa

saludotes para todosssss :D

Clow-Z dijo...

ajajajaaj io les edito el video!!!, preguntele a Angel(la otra angel ke no es ADC xD) me kedan muy bn, asi ke pues cuando kieran nennas, no soi rocco, pero pues las puedo mandar al estrellato!!!!

Angel de Charly dijo...

tlacua!!!! jalele pa la casa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que música tan fea Tecu.

La verdad no lo pude ver completo.

Pero gracias por los chidos deseos.